¿Qué debo saber antes de comprar una bicicleta eléctrica?

[toc]

Hoy toca hablar de las cosas que debemos informarnos al antes de comprar una bicicleta eléctrica.

La batería de la bicicleta eléctrica.

Infórmate quien es el fabricante. Quieres escuchar nombres como Panasonic, Samsung, todos los grandes nombres. Si no escuchas un nombre que reconozcas, solo infórmate un poco más, en realidad incluso podría estar relacionado con una empresa más grande. También debes conocer la capacidad de la batería. Una clasificación muy común es de 36 voltios y 10 Aph. Con este tipo de clasificación de batería, puede obtener de 30 a 50 kilómetros por carga, según su estilo de conducción y cuánto pedalea. Esa es una muy buena línea de base para empezar.

Pregunta por el motor.

Mira acerca de la potencia en el perno del motor, la clasificación de potencia continua y la clasificación de potencia máxima. El número que normalmente ves en su pantalla cuando realiza una investigación en Internet es la clasificación de potencia continua. Por ejemplo; es posible que veas 500W, eso significa que esa es la potencia que el motor puede producir en un nivel continuo durante la carga. La clasificación de potencia máxima es lo que el motor es capaz de hacer en situaciones de carga pesada. Subir una colina, por ejemplo, consume naturalmente más corriente de la batería. Es bueno conocer ambos números, no solo el número de potencia continua.

Los componentes de la bicicleta.

Se me vino a la mente que las bicicletas eléctricas son primero bicicletas y la parte eléctrica es secundaria, así que pregunta por la bicicleta en sí. Quiere saber qué tipo de componentes están involucrados, especialmente el sistema de cambios y los sistemas de frenado. Quieres ver nombres como Shram o Shimano, pero también pregunta sobre el motor del componente particular que está en su lugar. Shimano tiene un amplio espectro de rieles que sacan, por ejemplo. Asegúrese de saber específicamente en lo que se está metiendo, no te conformes solo con el nombre del fabricante.

Infórmate de la garantía y servicio de atención al cliente.

Hay una parte invencible de la bicicleta eléctrica que está realmente interesada, es el componente de servicio al cliente. Pregunta por la garantía. Las garantías de 12, 18 o 24 meses son bastante comunes. También quieres saber cómo es el tiempo de respuesta con el departamento de atención al cliente. Si la compras por internet mira los comentarios de dicha empresa, e incluso, hazles una pregunta por teléfono o correo electrónico y ve cuánto tardan en responder. Si tienes noticias de ellos en 24 horas, eso es bastante bueno, si tardan una semana en responder, debería ver algunas banderas rojas. Si están así antes de la venta, ¿cómo será después de la venta? Si necesitas ayuda, el departamento de atención al cliente será su primer punto de contacto.

Sigue estos consejos y saldrás ganando.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]