¿Qué estilo de bicicleta eléctrica es adecuada para mí?

[toc]

Bicicleta eléctrica de paseo, de montaña, de mujer, plegable…

Hablamos sobre cuál es el estilo de bicicleta eléctrica es el adecuado para usted. Porque todo el mundo no tiene las mismas preferencias, el mismo cuerpo, los mismos gustos y sobre todo no todos buscan la misma utilidad de una bicicleta eléctrica.

Tres factores importantes sobre la bicicleta eléctrica.

Al considerar cuál es el estilo de bicicleta adecuado para usted, hay tres cosas fundamentales que primeramente debe decidir:

  • ¿Cuál es tu estilo de conducción preferido?
  • ¿Cuál es tu posición de conducción preferida?
  • ¿Cuál es tu tipo de marco preferido?

Cuando piensas en tu estilo de conducción,

¿prefieres montar en el sentido tradicional? donde el asiento está un poco más alto y obtienes el golpe de pedal más potente. Si no, ¿quieres que el asiento esté un poco más bajo para poder llegar al suelo sin bajarte de la bicicleta y poder poner los pies justo en el suelo? Considere qué posición de conducción se siente más natural para usted.

Hay que tener en cuenta que es uno de los factores mas fundamentales, ya que la bicicleta es para muchísimos años y es importante sentirse cómodo en ella. Eso le hará disfrutarla mas y cogerla mucho mas a menudo.

¿Cuál es la posición adecuada para ti?

¿Prefieres algo más vertical en un estilo de crucero de playa? ¿Prefieres algo deportivo en el que te inclines por conducir un poco más agresivamente y poner más potencia en los pedales y ser un poco más aerodinámico? ¿Cuál de estas posiciones de conducción te parece más cómoda?

Este aspecto es importante sobre todo para determinar el uso mayoritario que le vamos a dar a la bicicleta eléctrica, ya que una posición que te permita ir mas cómodo/a te hará disfrutar mas de ella.

¿Qué estilo de montura funcionará mejor para ti?

Existe el estilo de marco tradicional con los dos superiores horizontales que conectan el asiento con el manillar. ¿Es algo que te gusta? Puede que te guste la estética o puede que sea algo que te resulte muy cómodo para subir la pierna y pasarla por encima de la bici para subirte. ¿Necesitaría un modelo de bicicleta paso a paso con un diseño de cuadro cortado y barrido un poco más abajo para que pueda pasar fácilmente a través de la bicicleta sin balancear la pierna hacia arriba? Este marco simplemente hace que sea más fácil subir y bajar sobre todo para las personas que tienen problemas de flexibilidad.

Por supuesto no pienses solo en tí, sino en toda la familia. Es decir, en los demás miembros que van a usar la bicicleta eléctrica. Es dificil llegar a un consenso, pero siempre se puede buscar un término medio que agrade a la mayoría.

Conclusión

Con esas tres cosas en mente, mira en una bicicleta convencional a la que tengas acceso actualmente (o pide a alguien que te la deje para comprobar) y mide la distancia desde la parte superior del asiento hasta el suelo y también desde la parte superior del asiento hasta la parte superior del pedal en su posición de conducción más baja, luego con esas medidas puedes orientarte y ya ver qué bicicletas hay en el mercado y que pueden adaptarse a ti.

Mira los distintos modelos y elige.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]