La Bici electrica infantil es el regalo ideal y perfecto para los niños de casa. Si los más pequeños de tu casa son de los que les gustan las motos, y tu aún ves que es muy pequeño para conducirla, entonces una bici eléctrica infaltil es la decisión ideal a lo que estás buscando. Las bicicletas sin pedales ayudan a cultivarse a sustentar el equilibrio de los niños sobre ella, haciendo que aprendan a conducirla fácilmente, es ideal para cuando empiecen a crecer y antes de que pidan una moto.
¿Para qué edad es la bicicleta electrica infantil?
Las bicicletas eléctricas para niños suelen tener una altura regulable que ronda en los 40 – 60 cm desde el suelo al asiento. Al ser tan bajas, se lo convierten en un producto ideal para niños entre 3 a 10 años aprox. El manillar suele venir ya pensado para que el niño pueda por si solo aprender rápidamente a controlar los componentes de funcionamiento (acelerador y frenos ), proporcionando que el niño pueda tener una conducción cómoda, sencilla, agradable y estable.
Hay cientos de bicicletas elécricas en el mercado, pero te aseguramos que con estos modelos que hemos elegido a continuación, le ahorrará tiempo y acertará a la hora de comprar la mejor bici eléctrica infantil para niños.
Cómo elegir una bicicleta eléctrica
Si está considerando una bicicleta eléctrica para su hijo, hay algunas características clave que debe tener presente, que incluyen:
✹ Seguridad y visibilidad: las bicicletas eléctricas es importante que cuenten con luces delanteras y traseras integradas de alta potencia y paredes reflectantes en los neumáticos , para que puedas descansar tranquilo cada vez que salgan a dar una vuelta.
✹ Potencia: Las bicicletas deben contar con motores potentes para ayudar a los niños a subir colinas y abordar terrenos variados, para que puedan recorrer bastantes kilómetros con una sola carga y ademas el recargar la batería sea fácil dondequiera que haya energía.
✹ Información: tampoco tienes que preocuparte de que pierdan potencia a mitad de camino. Una pantalla en el manillar los mantiene informados gracias a las indicaciones de la capacidad de la batería, la velocidad en tiempo real, la indicación del nivel de asistencia eléctrica, etc.
✹ Calidad y conveniencia: Según sea la edad del niño, conviene un bicicleta diseñada para durar y que ofrezca la flexibilidad para ir a donde sea. Por ejemplo, hay bicicletas cuentan con manillares y pedales plegables que se pueden plegar en segundos para transportar y guardar fácilmente la bicicleta. Otro aspecto importante son los portaequipajes, que disponga de cesta, donde puedan transportar mochilas, equipos deportivos, paquetes o lo que necesiten llevar en sus pequeños viajes.
Te mostramos las mas interesantes que hemos visto: