Video: Cómo funcionan los aceleradores de bicicletas eléctricas y la asistencia de pedal

[toc]

Las bicicletas eléctricas añaden la potencia de un motor a su pedaleo y hacen que los desplazamientos, la conducción recreativa o la recuperación de la forma sean fáciles y muy divertidos.

Dos de los sistemas más importantes de una bicicleta eléctrica son la asistencia al pedaleo y el acelerador. Cada uno de estos está diseñado para ayudar a un ciclista a decidir cuánto quiere pedalear, «aplanando» efectivamente el terreno montañoso y permitiéndole obtener el viaje que desea o necesita.

En este video, Alex demuestra los sistemas de aceleración y asistencia al pedaleo en la bicicleta eléctrica EVELO Delta X. Hemos transcrito el video para que puedas verlo o seguirlo en este texto.

Cómo funcionan los aceleradores de bicicletas eléctricas y la asistencia al pedaleo Transcripción

Hey gente. Alex aquí con bicicletas eléctricas EVELO. Recién salimos hoy con nuestro modelo Delta X. Queríamos mostrarte la diferencia entre la asistencia al pedaleo y el acelerador. Vamos a dar un paseo.

El acelerador del Delta X es un gatillo de pulgar ubicado cerca de la empuñadura izquierda.

Arranque y ascenso con el acelerador

Comience echando un vistazo a este acelerador aquí. Está en el lado izquierdo, y puedes ver que es una acción muy suave. Lo presionas con el pulgar allí. Realmente suave, realmente fácil de presionar, y eso te dará algunas cosas diferentes. Te dará energía a pedido, así que mientras conduces puedes presionar eso en cualquier momento.

El acelerador de una bicicleta eléctrica puede darle el poder para subir una colina empinada.

Entonces, si está buscando subir una colina más empinada y realmente no quiere pedalear, puede presionar [the throttle]. O si solo está en un terreno plano y desea dejar de pedalear, también puede presionar eso. El acelerador también anulará el nivel de asistencia del pedal. Así que digamos que estás subiendo una colina empinada, y es un poco más empinada de lo que pensabas… Puedes simplemente presionar ese acelerador y te dará un impulso adicional de potencia allí.

Niveles de asistencia al pedaleo y visualización

El nivel de asistencia que proporciona el motor se puede ajustar con los botones más y menos.

La asistencia de pedal realmente será la característica principal aquí, y tiene los dos botones. Tiene un botón más y menos aquí en el lado izquierdo, y podemos pasar al panel de visualización, y verá ese número cero en la parte inferior. A ver si podemos verlo mejor. Eso va del uno al cinco, y eso va a controlar el nivel de potencia que obtendrá del motor.

El nivel de asistencia al pedaleo (1 a 5 en la Delta X) se muestra en la pantalla de la bicicleta eléctrica.

Entonces, de manera realista, el nivel cero no es nada. Simplemente se monta como una bicicleta normal. Los niveles uno, dos y tres le brindarán una buena cantidad de asistencia. Definitivamente lo vas a notar. Estos son los niveles en los que querrás pasar la mayor parte del tiempo cuando estés montando en terreno regular. Te va a sacar el mejor kilometraje de la bicicleta, y luego, cuando estamos hablando de cuatro y cinco, ahí es cuando estás buscando algo para levantarte y andar, buscando un poco más de potencia, o también abordando una colina más empinada. .

Así que ese es el panel de visualización. Tienes un montón de otras características en esto también.

Pedaleo asistido y acelerador juntos

El sistema de pedaleo asistido y el acelerador de la bicicleta eléctrica trabajan juntos para brindarle control sobre su viaje. Tienes la oportunidad de decidir cuánto o qué poco pedaleas y cuándo.

Puedes ver que empiezo con el acelerador, luego pedaleo un poco y luego quito el pulgar del acelerador, para que puedas mezclar y combinar. Puede usar el acelerador, no el pedal. Puedes pedalear, no usar el acelerador. O puede presionar el acelerador, y también le dará un pequeño impulso mientras pedalea.

Así que puedes mezclar y combinar todas esas cosas. Definitivamente hay un poco de una curva de aprendizaje. Todos tienen un estilo ligeramente diferente sobre cómo les gusta usar ese acelerador o la asistencia del pedal. Con el acelerador solo ahora en la marcha más alta, y puede ver que nos estamos moviendo bastante bien a poco más de 20 millas por hora. El Delta X definitivamente tiene algo de potencia y algo de velocidad.

Alex lleva la bicicleta eléctrica Delta X hasta 20 millas por hora usando el acelerador de la bicicleta eléctrica.

Acabo de llegar a una parada rápida en el carril bici aquí. Voy a mostrarte cómo funciona ese acelerador desde una parada. Nuevamente, tenemos eso [throttle] derecha en el lado izquierdo. Solo voy a presionar esto aquí, y nos vamos.

Alex demostró arrancar el Delta X desde parado con el acelerador. Por una variedad de razones, no todas las bicicletas eléctricas aceleran desde un punto muerto, pero la Delta X tiene esta característica.

Entonces estás dentro [pedal assist] nivel cero, que nuevamente es como una bicicleta normal. Solo estoy pedaleando, y pueden ver que cuando entro en la asistencia de pedal uno, vamos a comenzar a movernos un poco más rápido allí en el panel de visualización. Subámoslo a tres. Entonces, la asistencia de pedal proporcionará velocidad y potencia, ¿verdad? Así que van de la mano. Cuanto mayor sea el nivel de asistencia al pedaleo, más rápido irá, y viceversa.

A continuación, Alex se abre camino a través de los niveles de asistencia de pedaleo de la bicicleta eléctrica. Cuanto más alto sea el nivel, más ayuda proporcionará el motor mientras pedalea.

El acelerador NO impulsa los pedales

Haremos otra parada rápida aquí. Quiero mostrarles cómo se incorpora ese acelerador con los pedales porque mucha gente piensa que cuando presiona el acelerador, los pedales se moverán automáticamente. Ese no es el caso. Los pedales no se moverán automáticamente, así que echemos un vistazo a cómo se ve mientras pedaleamos aquí.

El acelerador de la bicicleta eléctrica no gira los pedales, sino que gira la rueda dentada.

Muchachos, estamos rodando por aquí, y ven cuando presiono este acelerador, esa rueda dentada delantera va a girar allí, y los pedales no giran. Así que es un error común pensar que el motor impulsará los pedales. No es asi. Entonces, de nuevo, esto es solo aceleración. Pueden ver que la rueda dentada está girando y conduciendo la rueda trasera allí, y voy a seguir adelante, y voy a cambiar al modo de asistencia de pedal. Reduzca la velocidad solo un poco.

Muy bien, y ahora que estoy pedaleando, puedes ver que el motor está funcionando. Realmente no lo decimos… Si dejo de pedalear, ese motor también dejará de ayudar. Así que nuevamente acelere, simplemente presionando ese acelerador, eso impulsará nuestra cadena. Y si pedaleo, esa asistencia de pedaleo también se activará. Solo estoy usando ese acelerador y dejando que la bicicleta haga todo el trabajo aquí nuevamente en esta colina.

Muy bien, chicos. Bueno, voy a regresar a la tienda. Está haciendo un poco de frío aquí. Solo quería decir gracias por ver el video. No olvide visitar nuestro sitio web, EVELO.com, y mantenga los ojos bien abiertos para ver más videos.

Recursos de acelerador y asistencia de pedal de bicicleta eléctrica

Aquí hay algunos recursos para que aprendas más sobre los sistemas de asistencia de pedales y aceleradores de bicicletas eléctricas.

Oferta en bicicletas eléctricas:

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]