Una guía de ‘Cómo andar en bicicleta en la calle’

[toc]

Andar en bicicleta en la carretera parece bastante simple. ¿no es así? ¿Qué tan difícil puede ser? Manténgase en el carril bici. Señal cuando sea necesario. Esté atento a los coches. Usa un casco. ¡No es una ciencia exacta! Bueno, no del todo. Ahí son ciertas reglas en movimiento. La gravedad y la física y todo eso. Pero eso no tiene nada que ver con las reglas de tránsito. Oh, no. Ese es un lío completamente diferente con mucha gente moviéndose junto a ti, pasando junto a ti, a tu lado. Deslizarse y hacer zoom en sus propios mundos. Y con una bicicleta eléctrica moviéndose a velocidades de hasta 28 millas por hora, solo agrega más razones para volver a visitar nuestro lugar como ciclistas en la calle.

Veamos cómo Aventon implementó las mejores prácticas de ciclismo y lo que eso significa con un motor eléctrico detrás de nuestro pedaleo y cómo eso puede cambiar la forma de andar en bicicleta en la carretera y quitarle aventuras.

LA SEGURIDAD PRIMERO, LUEGO CONDUCE CON SEGURIDAD

Más vale prevenir que lamentar. No hay motivo para no tener en cuenta estas precauciones al conducir o prepararse para conducir de día o de noche, sobre arena y nieve, y a través de senderos y tráfico.

– ¡Usa un casco! Podría ser lo que te mantiene con vida. Y si conduce una bicicleta eléctrica con capacidades de mayor velocidad, es IMPRESCINDIBLE proteger su cabeza.

– Vístase con ropa llamativa y visible. Estar a la moda es importante, pero también es importante asegurarse de que otros ciclistas o vehículos puedan verlo. Evita usar colores oscuros. (¡Especialmente de noche!)

– Muévase con el flujo del tráfico. Algunos de ustedes pueden preguntar: «¿Andas en bicicleta a favor o en contra del tráfico?» Es ilegal andar en bicicleta hacia el tráfico que se aproxima, ¡sin mencionar que es increíblemente inseguro!

– Respetar las leyes de tránsito. Tenga en cuenta los límites de velocidad, las señales de alto, los semáforos. (Con una bicicleta eléctrica, es importante asegurarse de que va por debajo del límite de velocidad y andar con precaución por los vecindarios y distritos comerciales donde los límites de velocidad son más bajos).

– Rendimiento a pezuñas. También conocidos como “peatones”.

– ¡Luces, luces, luces! Nunca conduzca con poca luz o de noche sin luces delanteras y traseras. (Esto nos lleva de nuevo a usar colores brillantes. Hágales saber a los automovilistas que está en las calles con ellos. El hecho de que aprobaron su examen de manejo no significa que siempre estén prestando atención).

TÉCNICAS DE TRÁFICO Y COSAS

Hay una técnica en las calles, técnicamente. Es una forma de operar mientras rueda las ruedas por la carretera (o fuera de ella). Estas son las reglas no escritas para andar en bicicleta con todos los ciclistas y ciclistas eléctricos que viajan diariamente y deben tener en cuenta cuando cambian de marcha y se separan del carril para bicicletas.

– La distancia hace la diferencia. Asegúrese de que haya suficiente espacio entre usted y otras atracciones o vehículos para tener tiempo de reaccionar en caso de una emergencia. Una buena regla de la rueda es aproximadamente una longitud de bicicleta por cada 5 millas por hora. Esto también se aplica a los automóviles.

– Abrazarse a la acera es un peligro. Si puede, manténgase centrado en el carril para bicicletas. Demasiado cerca para la comodidad es un cuento con moraleja. Siempre existe la posibilidad de que los neumáticos de la bicicleta rocen contra ella y provoquen un accidente.

– Manténgase en el carril bici. A menos, por supuesto, que esté adelantando a otro ciclista o girando a la izquierda o a la derecha en una señal. Consulte con su estado para ver si permite que los ciclistas tomen el control de un carril de conducción (y solo use las aceras si es necesario. Los peatones tienen el derecho de paso).

– ¡Ser escuchado! ¡Haz sonar una campana, grita, agita un brazo, grita! si es necesario, para que otros (motociclistas o vehículos) sepan que está llegando en caso de que no puedan verlo o en una emergencia.

– Pasarlo al lado izquierdo. Señale con la mano o simplemente llame a los demás en la carretera. Pasar por la izquierda es mejor y así es como funciona, para todos.

– Seguridad en numeros. Cuando ande en un pelotón (grupo de ciclistas), asegúrese de no andar demasiado cerca, mantenga el ritmo, señale los peligros y no frene.

– Dos por carril. Trate de permanecer en una sola fila, pero si es posible, no más de dos a horcajadas. En algunos estados es legal tomar el control del carril de conducción (asegúrese de ver si esto se aplica a usted).

– Predecible si es posible. Si conduce en una calle muy transitada o donde hay mucho tráfico, sea predecible. Trate de no desviarse bruscamente o moverse de una manera que un automóvil detrás de usted o que esté pasando no pueda ver venir.

– Ninguno pasará. Eso no es cierto. Lo mejor es dejarlos pasar. De lo contrario, te tocarán la bocina, silbarán y te gritarán y eso puede causar pánico o ansiedad y luego perder el equilibrio y la concentración. Entonces, si los autos comienzan a acumularse detrás de usted, agítelos.

MANTÉN TUS OJOS ABIERTOS

La conciencia vial es fundamental. No se sabe qué hay en la próxima curva, pero si prestamos atención, entonces hay una buena posibilidad de que podamos verlo venir, cuando venga, lo que sea. eso es. Si sus ojos no están muy abiertos, también podría andar con los ojos vendados cuando ande en bicicleta en la carretera.

– El contacto visual puede mantenerte con vida. Ser visto. Y si puede, trate de hacer contacto visual con los automovilistas. Si te ven, hay una mejor oportunidad de evitar una posible acumulación.

– No tengas miedo. Ten confianza cuando andes en la calle. Sepa hacia dónde va y bombee con pasión. Muévase con el flujo de la carretera y llegue a donde necesita ir.

– Aproximación con precaución. Las calles laterales son un posible golpe lateral. Reduzca la velocidad y proceda con precaución. Toque un timbre si es necesario o deténgase por completo antes de continuar.

– Protección ocular adecuada. El deslumbramiento puede ser un gran dolor de ojos. ¡En realidad! Puede dejarlo ciego por el tiempo justo para causar un accidente. Use anteojos mientras el sol brilla. (Nota al margen: el sol nunca pierde un concurso de miradas. Además, algunos lentes polarizados pueden interferir con ciertas pantallas de bicicletas eléctricas, así que asegúrese de no solo usar algo que proteja sus pupilas, sino que aún le permita ver la pantalla de su bicicleta eléctrica).

– Respetar la ruta. Sepa a dónde va. Esto puede evitar cambios abruptos en la ruta y brindarle tranquilidad durante su viaje. No hay cambios repentinos en el movimiento, lo que significa que los automovilistas y otros ciclistas pueden ajustarse en consecuencia.

– Los carriles para bicicletas no son campos de fuerza. El hecho de que estés en el carril para bicicletas no significa que estés protegido del tráfico. Si ve que un automóvil se detiene delante de usted, asegúrese de observar sus movimientos. Los conductores a menudo se olvidan de señalar cuando van a girar y se olvidan de que hay otras personas en la carretera. Ciclistas incluidos.

CLIMA O NO

Es un poco difícil predecir lo impredecible. Menos mal que tenemos meteorólogos que nos ayudan a identificar las condiciones climáticas aproximadas para que podamos estar preparados para cualquier clima que se nos presente.

– Lluvia o sol. Esté preparado para el clima. Sepa si tiene el equipo adecuado para caminos húmedos resbaladizos o senderos sucios. (¡Verificar PSI también es importante!)

– Los impermeables son más rápidos. Si está nublado con posibilidad de albóndigas, traiga un impermeable con usted. Estos ponchos ligeros e impermeables pueden protegerte en la carretera. Proceda con precaución. (Para su información, todos los cuadros de bicicletas eléctricas Aventon cumplen con el estándar de resistencia al agua de IPX4).

– Viento, viento, vete. Evite conducir en condiciones extremas de viento si puede. Y si tiene que tomar el clima por la tormenta, asegúrese de que el viento esté de espaldas. Proporciona un mejor acto de equilibrio.

ALÉJATE DEL CARRIL BICI CON SEGURIDAD.

Aquí es donde lo juntamos todo. Aquí es donde nos aseguramos de que haya estado leyendo detenidamente y tenga toda la información necesaria para mantenerse seguro y listo para esa credibilidad callejera. Y si no lo eres, si todavía te faltan algunos elementos esenciales para que sigas andando en bicicleta en la calle de manera segura, entonces tal vez tengamos lo que necesitas: un casco para bicicleta. Espejos. Herramientas para bicicletas. Un candado de bicicleta. ¡Una campana para señalar tu paradero! Bueno, esos también los tenemos. ¡Ahora ve! Salir a las calles. Cabalgar gratis. Hacerlo rápido. Y lo más importante, viaja seguro.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]