Revisión de la bicicleta eléctrica Denago Commute Model 1 2022

[toc]

Nuevas compañías ingresan al mercado de bicicletas eléctricas como Netflix lanzando una nueva serie. Es difícil mantenerse al día con todos ellos. Y al igual que una serie de televisión, algunas de estas nuevas marcas son buenas, algunas son horribles y otras son sorprendentemente buenas. Ponemos a Denago en esta última categoría. A pesar de su corta trayectoria como marca, la empresa fue lanzada por personas con experiencia real en el mercado de las bicicletas eléctricas, y así es como evitaron algunos de los errores de novatos que hemos visto cometer en algunas marcas.

Como mencionamos al comienzo de esta revisión, el precio de $ 1500- $ 2000 es especialmente competitivo en general y aún más cuando se trata de bicicletas eléctricas para pasajeros. Si tomáramos las mejores características que encontramos en las diversas bicicletas eléctricas para pasajeros que se venden al por menor por menos de $ 2000, tendríamos una bicicleta para pasajeros con un motor de 750 W, una batería de 650-750 Wh, una transmisión de 8 velocidades, frenos de disco hidráulicos, un horquilla de suspensión y tija de sillín, además de luces, guardabarros y portaequipajes trasero.

La Denago Commute Model 1 no es una bicicleta eléctrica perfecta; a este precio ninguno de ellos lo es. Lo que creó Denago es una bicicleta que constituye una compra muy inteligente. Sí, los frenos podrían ser mejores y creemos que la pantalla es bastante anticuada, pero nuevamente, a este precio, no podemos esperar que todas las características de esta bicicleta eléctrica sean las mejores de su clase.

Cuando consideramos las características que la gente nos dice que más les importan: velocidad, muchas marchas y potencia para superar colinas, portabultos, guardabarros y luces, el Denago Commute Model 1 toca esas notas a la perfección.

Es fácil pasar por alto el hecho de que Denago fabrica el Commute Model 1 en dos estilos de marco diferentes y dos tamaños para el marco tradicional y el marco paso a paso. Teniendo en cuenta que también incluyen una potencia ajustable, y no olvidemos la horquilla de suspensión y la tija del sillín, y el Denago Commute Model 1 merece algún tipo de premio por hacer que la comodidad del ciclista sea una prioridad tan alta. Nuestros probadores más altos (incluido yo mismo) estaban especialmente agradecidos de que el gran marco de paso fuera tan grande como es; no siempre nos sentimos tan cómodos en las bicicletas de talla única.

Teniendo en cuenta que un viajero generalmente se compra para viajar a diario, la comodidad no solo importa en un solo viaje. Una bicicleta eléctrica que es demasiado grande o demasiado pequeña puede no ser tan incómoda en un viaje corto, pero un año de andar en la bicicleta equivocada puede ser muy caro para el quiropráctico.
Denago ha creado un recurso instantáneo para la categoría de viajero. Quizás lo mejor que podemos decir sobre el Denago Commute Model 1 es que puede hacer que ir al trabajo sea más divertido.

‘Feliz conducción, asegúrese de informarnos si tiene alguna pregunta en nuestra sección de comentarios o si cree que nos olvidamos algo en esta revisión del Denago Commute 1.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]