Revisión de Ride1UP LMTD, 2023 | Informe de bicicleta eléctrica

[toc]

Las bicicletas económicas, como las que se encuentran en el rango de precio asequible, se enfrentan a un desafío inherente. Los fabricantes quieren ofrecer la mejor colección de funciones posible, pero si incluyen demasiadas funciones premium, el precio debe aumentar. Las piezas premium que elige una empresa de bicicletas eléctricas le dirán mucho al comprador sobre cuáles son sus prioridades.

Podríamos comparar la típica e-bike asequible para viajeros con un Toyota Corolla. Funcional, asequible, pero no precisamente sexy. El Ride1UP LMT’D sería más comparable al Mazda 3: ágil, divertido, asequible, incluso si tiene poco espacio en la cajuela. Y eso es lo que pasa con tener un presupuesto; debemos elegir nuestras prioridades cuidadosamente.

En términos de funciones premium en un presupuesto, creemos que Ride1UP hizo un gran trabajo en el LMT’D. El motor ofrece mucha potencia y es bueno en las colinas. La batería ofrece una excelente autonomía sin pesar 10 libras. La horquilla de suspensión tiene una longitud de recorrido adecuada y cuenta con un diseño de aire/aceite de operación más suave. La transmisión Shimano de 8 velocidades significa que los ciclistas pueden pedalear a 28 mph sin girar las piernas como el Road Runner. Sin embargo, nuestra característica favorita de esta bicicleta podría ser el sensor de torque.

Puede ser difícil transmitir a alguien que nunca ha montado una bicicleta eléctrica con un sensor de par cuánto mejora un sensor de par la calidad de conducción en comparación con un sensor de cadencia. Una vez más, el motor no solo responde inmediatamente, sino que después de la mayor parte de un golpe de pedal, responde en proporción al esfuerzo del ciclista. Si el ciclista va fácil, el motor va fácil y si el ciclista va duro, el motor se pone en marcha.

Pocas bicicletas eléctricas se acercan tanto a la perfección como es difícil encontrar un automóvil que se maneje como un Ferrari, acelere como un muscle car, obtenga el rendimiento de gasolina de un Prius y tenga la capacidad de carga de un Suburban. La perfección es una quimera, pero teniendo en cuenta el precio al que Ride1UP apuntaba con la LMT’D, produjeron una bicicleta eléctrica muy convincente.

Uno de los pocos inconvenientes de esta bicicleta eléctrica es la falta de guardabarros y portabultos estándar, y la pantalla se relaciona con los botones del controlador. Nos gusta que sea de color. Sin embargo, creemos que los botones deben estar en un componente separado que sea más fácil de alcanzar desde el manillar y la pantalla debe montarse cerca de la potencia, en línea con la dirección de desplazamiento.

Encontrar una bicicleta eléctrica que se venda tanto en un cuadro tradicional como en un diseño paso a paso es bastante fácil de hacer. Lo que es considerablemente más difícil de hacer es encontrar una bicicleta eléctrica en la que el alcance del manillar varíe en más de una pulgada o dos. Hay una de 4 pulgadas. diferencia de alcance entre estas dos bicicletas, lo que permite a Ride1UP hacer una afirmación razonable de que la LMT’D se ajustará a una sección transversal de ciclistas tan amplia como dicen en su sitio web.

La Ride1UP LMT’D es una de las bicicletas eléctricas más interesantes en el rango de precio asequible. Para alguien que antepone la experiencia de conducción a la utilidad, la LMT’D es una bicicleta eléctrica muy convincente. La combinación de una gama sólida, un motor potente y un sensor de par que controla el motor la convierte en una de las bicicletas eléctricas más capaces que hemos encontrado en este rango de precios. Este es justo el tipo de bicicleta eléctrica que mencionaríamos si un amigo preguntara qué bicicletas eléctricas deberían considerar.

‘Feliz conducción, asegúrese de informarnos si tiene alguna pregunta en nuestra sección de comentarios o si cree que nos olvidamos algo en esta revisión del Ride1UP LMT’D.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]