Revisión de paso bajo de Magnum Premium 3, 2023

[toc]

Cuando predecimos el rendimiento de una bicicleta eléctrica antes de probar su autonomía, comparamos las especificaciones de su motor y su batería, en particular, la salida nominal de vatios de su motor y la clasificación de vatios-hora de su batería. Tenemos una guía completa de baterías para bicicletas eléctricas que profundiza más en el tema, pero generalmente nos gusta ver una relación uno a uno entre los números mencionados anteriormente. Una bicicleta con tal relación debería poder viajar durante al menos una hora en su configuración máxima de PAS en un terreno relativamente plano.

En el caso del Magnum Premium 3 Low Step, la capacidad de la batería de 48 V y 720 Wh (y el motor de 500 W) supera nuestra proporción deseada en aproximadamente la mitad. Debido a esto, esperábamos que la bicicleta viajara durante aproximadamente una hora y treinta minutos antes de que se agotara la batería. Teniendo en cuenta la velocidad máxima de la bicicleta en el modo Boost (alrededor de 24 a 25 mph), esperábamos cubrir alrededor de 35 millas al obtener la máxima potencia en esta configuración.

Magnum anuncia un rango de entre 30 y 50 millas, que calculan utilizando matemáticas similares pero ligeramente diferentes. Realizamos una prueba del mundo real para evaluar su estimación; vea el gráfico de arriba para una explicación de nuestro proceso. Debido a la cantidad limitada de asistencia en el modo Eco, decidimos probar la bicicleta en los modos Tour y Boost.

En modo Tour, logramos una distancia de 55,1 millas, que es incluso mejor que la estimación de Magnum. Nuestro resultado en el modo Boost tuvo un resultado similar en comparación con el rango anunciado de la bicicleta de 30 millas; viajamos 33,2 antes de que se agotara la batería.

Estamos extremadamente satisfechos con nuestros resultados por varias razones. Primero, es genial ver que los cálculos y anuncios de Magnum fueron precisos (y tal vez un poco conservadores). En segundo lugar, significa que nuestra estimación también estuvo cerca. En tercer lugar, dado que probamos la bicicleta en el modo Tour en lugar del modo Eco, su alcance máximo es potencialmente incluso mayor. Finalmente, y lo más importante, significa que cuando usa la bicicleta, puede estar seguro de que puede aventurarse todo el día sin preocuparse por quedarse sin energía.

Cubriré más detalles sobre sus puntos de contacto y tamaño más adelante en esta revisión Premium 3 Low Step, pero debo reiterar que es una bicicleta eléctrica muy cómoda. En mis viajes fuera de nuestras pruebas medidas, llevé la Premium 3 a sus límites yendo fuera de la carretera en algunos caminos de tierra rocosos que se sintieron discordantes en otras bicicletas plegables con menos amortiguación. Sus neumáticos, en su mayoría apropiados para la calle, manejaron la tierra mucho mejor de lo que esperaba, y su horquilla de suspensión delantera y el sillín hicieron un trabajo sorprendentemente excelente al hacer que el viaje fuera cómodo. Por supuesto, debo señalar que nuestra bicicleta de prueba vino con una tija de sillín con suspensión que no está incluida en el modelo base. Actualmente, Magnum no tiene esto a la venta en su sitio web, pero puede, y debería, en mi opinión, recogerse en una de sus ubicaciones físicas.

Antes de concluir esta sección, quiero mencionar una característica más de la batería del Premium 3 Low Step. De manera similar a algunas otras bicicletas eléctricas que hemos probado (te estamos mirando, Lectric), la batería de la Premium 3 requiere que su llave permanezca insertada y girada a la posición «Encendido» para que la bicicleta funcione. Esta característica viene con algunas compensaciones; es un paso adicional que lleva tiempo, al menos da la sensación de que podría perderse con facilidad, y si está en un llavero con otras llaves o un llavero, puede hacer ruido al andar. Pero desde cierto punto de vista, no es diferente a tener la llave o el llavero de un auto en su llavero, y es una capa adicional de seguridad que podría ayudar a disuadir a los posibles ladrones de pedalear con la bicicleta. Dicho esto, preferiríamos la posibilidad de quitar la llave una vez que la batería esté encendida, pero sabemos que se está volviendo bastante complicado.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]