Reseña Magnum Metro 750 – 2023

[toc]

La Magnum Metro 750 es bastante liviana para una bicicleta eléctrica de aventura, solo pesa 62 libras en total. Cuenta con un potente motor de cubo trasero Bafang de 750 vatios que produce hasta 90 Nm de par, lo que es ideal para arranques rápidos y para subir colinas.

La batería es una unidad grande de 48 V, 20 Ah, 960 Wh que usa celdas Samsung de buena calidad y está diseñada para llevarlo hasta 55 millas entre cargas. Hay una opción para agregar una segunda batería y extender su alcance a más de 110 millas.

El control de la velocidad y la potencia de esta bicicleta es un sensor de cadencia y un sistema de asistencia al pedaleo que cuenta con 5 modos de potencia, Eco, Tour, Sport, Turbo y Boost. Cada uno está configurado para diferentes velocidades que satisfacen diferentes necesidades de conducción, y repasaremos mucho de eso en el informe de rendimiento en unos minutos.

Distribuyendo la potencia de su pedal a la rueda trasera, hay un plato de 52 dientes que pedalea fácilmente mientras evita el pedaleo fantasma, y ​​una cadena en Z KMC al casete 11-32T. El desviador Shimano Acera proporciona cambios de marcha rápidos y ágiles, gracias en parte a la palanca de cambios Shimano RevoShift.

Esta bicicleta rueda sobre neumáticos Schwalbe Balloon Big Ben, 26″ x 2.15″, con dibujo de calle. Las horquillas de suspensión RST, con un recorrido de __mm, ayudan a esos neumáticos a absorber los baches y las partes ásperas. Y la potencia de frenado proviene de la propia Clarks Brake Company de Gran Bretaña y su sistema de frenos hidráulicos, con rotores de 180 mm y pinzas de doble pistón.

Los controles de la cabina están centrados alrededor del manillar de aleación de aluminio de baja altura de 24 pulgadas/610 mm, con empuñaduras de piel sintética. La conexión del manillar al cabezal de dirección es la potencia de ángulo ajustable sin herramientas Promax. El asiento cómodo proviene del sillín Selle Royal, que presenta su acolchado «Royal Gel». Y finalmente, sus pies aterrizan en los pedales de plataforma de aleación de aluminio Wellgo.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]