Revisión de la bicicleta eléctrica Mokwheel Basalt, 2022

[toc]

El precio de $ 2000 en bicicletas eléctricas es súper competitivo. Podría decirse que es el nivel de precios en el que el dólar del consumidor llega más lejos. Como resultado, es difícil para una empresa introducir una bicicleta que presente un valor significativamente mayor que el de sus competidores. Vemos bicicletas que son diferentes de sus competidores, pero rara vez vemos una que pueda llamarse fácilmente «mejor».

El Mokwheel Basalt toma una carrera justa ante la noción de mejor. Con su batería de 960 Wh, puede reclamar una de las baterías más grandes disponibles en este rango de precios. Una batería más grande puede significar diferentes cosas para diferentes ciclistas. Para los despistados entre nosotros (¿quién, yo?), puede significar no tener que preocuparse por una batería descargada después de olvidarse de cargarla… tres días seguidos. Una batería más grande puede significar largas aventuras, o puede significar viajar a todas partes en PAS 5. O puede significar poner algo de equipo de campamento en alforjas y salir el fin de semana.

Gracias al inversor de corriente opcional, el Mokwheel Basalt puede servir como fuente de alimentación para una caravana de fin de semana, cargando un teléfono o una parrilla eléctrica. Para cualquiera que quiera conducir hasta la ubicación de su campamento, los tomacorrientes de pared del inversor significan que la escapada de fin de semana puede incluir una cafetera, un refrigerador portátil o una mesa de DJ. Agregue los paneles solares portátiles opcionales y es posible que un ciclista no sienta la necesidad de regresar a casa.

Por lo general, cuando vemos una característica notablemente superior en una bicicleta eléctrica, veremos un aumento en el precio o la calidad de algunos otros componentes se reducirá para reducir el precio. En lugar de hacer sacrificios para tratar de acercar el precio de la Mokwheel Basalt a los $1500, el fabricante se quedó con una transmisión Shimano de 7 velocidades, frenos de disco hidráulicos Tektro y dos diseños de cuadro, características que consideramos bastante estándar en este rango de precios. Mokwheel equipa el Basalt con luces delanteras y traseras, así como un portaequipajes trasero; Puede ser difícil hacer que los guardabarros funcionen bien en motos gordas, pero los ofrecen como accesorio.

Por mucho que nos impresionó el desempeño de la Mokwheel Basalt en nuestra batería de pruebas, particularmente la prueba de rango y la prueba de circuito, la presencia de llantas con tacos de 4 pulgadas de ancho bombeadas a una presión cómoda socavaron estas actuaciones. Esto no es un golpe contra esos neumáticos. Para cualquiera que quiera andar tanto dentro como fuera de la carretera, estos neumáticos Chaoyang son bastante buenos. Sin embargo, un neumático más estrecho sin tacos aumentaría aún más el rendimiento de la bicicleta eléctrica.

La garantía de Mokwheel cubre el motor, la batería, el marco y los componentes durante dos años, un año completo más que la mayoría de sus competidores. Las reseñas de la bicicleta en el sitio de Mokwheel son muy positivas, aunque un usuario notó que, con 5 pies y 9 pulgadas, desearía que el cuadro tradicional fuera un poco más pequeño; también expresaron su deseo de usar marchas más cortas al andar en colinas empinadas fuera de la carretera.

Mokwheel ofrece una serie de accesorios para sus bicicletas. Además del inversor de corriente y los paneles solares plegables, el sitio de Mokwheel incluye cestas delanteras y traseras, cascos, un transportador de mascotas, alforjas y una serie de piezas de repuesto, lo que elimina las conjeturas al reemplazar las piezas desgastadas.

Nuestras revisiones analizan la bicicleta que montamos, según su equipamiento. Nuestro trabajo es informar sobre esa experiencia a nuestros lectores y espectadores para darles la explicación más clara posible de cuál será su experiencia si compran la bicicleta. Con el Mokwheel Basalt, nuestra tripulación aquí babeó positivamente ante la posibilidad de cabalgar hacia el atardecer, equipados con el inversor, algo de comida, una estufa y una hamaca. Para los ciclistas interesados ​​en acampar o viajar, esta bicicleta eléctrica presenta posibilidades que realmente no habíamos considerado hasta ahora, y una de las mejores cosas que una bicicleta eléctrica puede hacer por alguien es permitirle imaginar nuevas formas de salir y ver el mundo.

‘Feliz conducción, asegúrese de informar al equipo de Electric Bike Report si tiene alguna pregunta en nuestra sección de comentarios o si cree que nos olvidamos algo en esta revisión de Mokwheel Basalt.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]