Concesionario destacado de Aventon: Bike Attack

[toc]

Dando un paseo histórico por el carril de la memoria, compartimos la historia de la primero ¡Tienda de bicicletas eléctricas en Los Ángeles! Nacido y criado en Berlín, Alemania, y ahora arraigado en el área metropolitana de Los Ángeles, California, Bike Attack es una figura pionera en el movimiento de movilidad eléctrica. Además de ser la primera tienda de bicicletas eléctricas en Los Ángeles, Bike Attack tiene una rica historia de fundación que atravesó dos continentes y ahora se ha establecido como un elemento básico de confianza en la comunidad. Con dos ubicaciones destacadas en Santa Mónica y Playa Vista, ¡tuvimos el placer absoluto de hablar con una de las propietarias de Bike Attack, Kitty!

LA HISTORIA FUNDADORA DE BIKE ATTACK

Originaria de Alemania, Kitty inicialmente se cruzó con su esposo, Ericson, en Venice Beach, CA, años antes de que crearan Bike Attack. Trabajando como editora de sonido en la industria del cine y los negocios en Berlín, Hollywood era todo lo que Kitty soñaba y más. Mientras tanto, Ericson fue empleado activamente por el Ejército de los EE. UU. Con la vida eventualmente llevando al dúo a Alemania juntos, pronto descubrirían la oportunidad de cambiar sus prioridades profesionales de lo que tenido hacer, a lo que ellos querido que hacer.

Ericson siempre tuvo pasión por las dos ruedas; Desde andar en bicicleta desde la infancia hasta andar en BMX hasta la edad adulta, andar en bicicleta fue uno de sus mayores pasatiempos. ¿Su mayor sueño? Un día abrió su propia tienda de bicicletas. Mientras estuvo estacionado en Berlín, Ericson trabajó en las instalaciones de «Recreación al aire libre», donde se ocupó del área de bicicletas para todos los soldados estacionados. Rápidamente vio el éxito promocional debido a su ética de trabajo y conocimiento de bicicletas, y cuando el ejército de los EE. UU. se fue de Alemania, Ericson tuvo la oportunidad de convertir el antiguo espacio recreativo y hacer realidad su sueño de ser dueño de una tienda de bicicletas.

Fundada en 1995, Bike Attack rápidamente fue reconocida como una tienda minorista de bicicletas ejemplar por su excelente servicio, y finalmente tuvo un éxito masivo en el mercado europeo. A pesar de esto, los sueños de Kitty y Ericson eran eventualmente regresar a los Estados Unidos. Más aún, sabiendo cómo se disparó la demanda de bicicletas eléctricas en Alemania, solo sería cuestión de tiempo antes de que este impulso llegara a Estados Unidos.

Entonces, mientras que la mayoría va a Hollywood para perseguir sus sueños de cine y películas, en retrospectiva, Kitty regresó para buscar mayores oportunidades en la industria del ciclismo. En 2000, el dúo abrió Bike Attack en Venice Beach, CA, convirtiéndose en uno de los primeros en vender bicicletas eléctricas en la nación. A medida que abrieron ubicaciones adicionales en Santa Mónica y Playa Vista, se dieron cuenta de que necesitarían ayuda adicional para ayudar a mantener sus estándares ejemplares para sus compradores. Si bien sus empleados no cumplieron con sus expectativas, Kitty intervino rápidamente (¡y con entusiasmo!) para ayudar, administrando todo, desde el desarrollo del sitio web hasta las compras. Hoy, Bike Attack sirve como un punto de encuentro para todos los entusiastas de la bicicleta, ya sea un lugar de reunión para el ciclista urbano, un lugar para mezclarse y encontrarse, un espacio seguro para andar juntos o una salida para aprender todo lo relacionado con las bicicletas; En el centro del estilo de vida de Bike Attack está vivir, trabajar y andar duro.

CÓMO EL ATAQUE DE BICICLETAS CONOCIÓ A AVENTON

Al ser la primera tienda de bicicletas en vender bicicletas eléctricas en Los Ángeles, Kitty y Ericson se negaron a rehuir las nuevas oportunidades. Pasarían gran parte de su tiempo inicial buscando marcas nuevas o prometedoras que parecían prometedoras. Ya habían experimentado decepciones antes, al invertir en marcas que no cumplieron con las expectativas a largo plazo, lo que resultó en el abandono. Entre las nuevas marcas que veían prometedoras estaba Aventon.

La primera reacción de Ericson al ver las bicicletas eléctricas de Aventon en CABDA Expo en San Diego, California, fue de asombro; “¡Guau, estos son geniales!” El dúo conoció a Andrew, uno de los representantes de ventas de Aventon, y discutieron más sobre la marca y los productos. Si bien estos eventos tienden a ser ruidosos y extremadamente rápidos, Kitty y Ericson quedaron impresionados con el nivel de atención que mostró Andrew. Kitty recuerda Realmente recibir la tarjeta de presentación de Andrew cuando pide una, diciendo que “A veces no te dan una porque están por todos lados en esos eventos. Pero Andrew, hablaba en serio. Nos agarró, pedimos bicicletas y así fue”. Uniéndose al movimiento de Aventon cuando todo lo que producíamos eran bicicletas de piñón fijo de alto rendimiento, Bike Attack ha sido uno de nuestros primeros patrocinadores y minoristas de confianza. Y cuando pasamos de las bicicletas tradicionales a las eléctricas, estaban ansiosos por alentar más gente para montar.

Lo que más le gusta a Kitty de las bicicletas eléctricas Aventon es la combinación de alta calidad y precios bajos. Bike Attack vende bicicletas eléctricas que van desde $ 2,000 – $ 12,000 como máximo, hasta $ 1500. Si bien Aventon se encuentra en el extremo inferior de sus niveles de precios, compite de manera competitiva en calidad con sus productos de niveles de precios más altos. ¿Y los mejores vendedores de Aventon de Bike Attack? El nivel. Kitty dice: ‘Tal vez es porque nosotros Me gustan tanto que siempre le decimos a la gente que es una buena opción”. A menudo, los clientes de Pace vienen a probar la bicicleta después de ver la bicicleta en línea, y el personal de Bike Attack los entusiasma aún más con Level.2. En otros tiempos, los clientes saben que les encantaría navegar a su propio ritmo con un Pace, siendo este el próximo modelo Aventon popular de Bike Attack.

EL PODER QUE ATACA LA BICICLETA REALIZADO EN EBIKES

Bike Attack sabía del enorme potencial que tendrían las bicicletas eléctricas, mucho antes de la decisión de Aventon de pasar a producir bicicletas eléctricas de alta calidad. Orgullosamente vendieron y mantuvieron bicicletas eléctricas en la era de ‘¡las bicicletas eléctricas hacen trampa!’, Porque vieron las posibilidades cuando otros aún no las habían visto. Kitty dice el negocio aparte: «Es muy importante que tengamos más gente en bicicleta, ya sea mi O no mi, porque es justo lo correcto. Pero las bicicletas eléctricas tienen ventajas porque puedes ir al trabajo, viajar y cosas así mucho más rápido y más fácil”. Ser parte del cambio de los movimientos estadounidenses sobre movilidad, transporte y sustentabilidad fue crucial para Bike Attack, y se mantuvieron firmes en allanar su camino mientras que otros aún no estaban convencidos.

LO QUE DIFERENCIA A BIKE ATTACK DEL RESTO

Además de su pasión por todo lo relacionado con las dos ruedas y alentar a más personas a subirse a las bicicletas eléctricas, Bike Attacks ofrece bastantes ventajas adicionales de compra. ¡Vea algunos de sus servicios especiales agregados a continuación!

Ante todo, el conocimiento

Ser la primera tienda de bicicletas eléctricas en Los Ángeles es algo por lo que estar muy entusiasmado. Especialmente cuando se considera que Bike Attack también fue uno de los primeros minoristas de bicicletas eléctricas en el nación. Bike Attack lleva esta insignia con honor y gracia. Después de todo, la experiencia que conlleva estar en el negocio durante tanto tiempo no tiene precio. Los compradores pueden aliviar sus preocupaciones porque el equipo sabe todo lo que hay que saber sobre bicicletas eléctricas. Además, todo el personal de Bike Attack son ávidos ciclistas, ya sea que viajen al trabajo, disfruten del ciclismo de carretera, sean ciclistas de montaña aventureros o simplemente disfruten andar en bicicleta eléctrica. La tienda y el personal se enorgullecen de conocer los entresijos de todo lo relacionado con las bicicletas eléctricas, y nunca rehuyen compartir ese conocimiento.

Paseos de prueba

En última instancia, el factor de venta al comprar una bicicleta eléctrica es un viaje de prueba, y Bike Attack tiene toda la flota de Aventon disponible para viajes de prueba. Entonces, mientras los consumidores entran por sus puertas con una ocurrencia de lo que están buscando, con la investigación en la mano, por lo general se reduce a la prueba de manejo. Esto les ayuda a darse cuenta de si una bicicleta eléctrica está realmente dentro de su zona de confort o no.

Bike Attack enfatiza la importancia de los viajes de prueba porque, al final del día, ¡la única manera de saber si te encanta una bicicleta eléctrica es si la montas! El personal de Bike Attack también explica a los consumidores cómo usar las funciones de una bicicleta eléctrica, para que no solo se sientan más seguros al andar en bicicleta, ¡sino también al operarla!

Centro de servicio y reparaciones

Con dos talleres de reparación de servicio completo en ambas ubicaciones, Bike Attack sabe un par de cosas sobre la reparación de bicicletas. Tanto es así, que tienen 1 Gerente de Servicio dedicado cuyo único enfoque es navegar por las reclamaciones de garantía con los fabricantes. Dado que proporcionan bicicletas a la comunidad más grande de Los Ángeles, también asumen una mayor cantidad de reparaciones.

Los técnicos de Bike Attack están formados excepcionalmente. No solo saben cómo andan todas las bicicletas en su inventario, sino que también saben cómo desarmarlas y volver a armarlas. Este valioso conocimiento incluso se transfiere a bicicletas que no siempre venden ellos mismos. A menudo, los clientes vienen a explicar un problema que tienen, y el equipo de mecánicos ya sabe cómo diagnosticarlo y resolverlo en función de sus extensas interacciones con las bicicletas. Hacer que su personal de servicio cumpla con estos altos estándares no solo continúa impulsando a Bike Attack a la centro comunitario confiable, pero asegura que las experiencias y la felicidad de sus clientes se mantengan siempre en los niveles más altos.

Capacitación de su personal

El proceso de capacitación técnica en Bike Attack es muy práctico, interno. Creen en entrenar a su equipo al nivel de la propia bicicleta. Esto significa que, en caso de duda, siempre vuelven a la bicicleta. Bike Attack a menudo asiste a capacitaciones y seminarios de expertos de la industria, como Bosch y Shimano, para mantenerse actualizado de forma rutinaria sobre todo lo relacionado con el conocimiento y el soporte del producto. A partir de ahí, implementan todo lo que aprenden en sus lecciones internas para asegurarse de que no haya un problema que pase por sus puertas y que no pueda solucionarse.

LA PARTE FAVORITA DEL TRABAJO DE KITTY

En Bike Attack, los clientes son lo primero. Ubicado en el corazón de dos de las ciudades más icónicas de Los Ángeles, y en el negocio durante décadas, Bike Attack ha dado la bienvenida a innumerables ciclistas de todos los intereses y necesidades. Kitty dice: “Hemos conocido a muchos de nuestros clientes cuando eran niños, comprando una bicicleta para niños, ahora tienen más de 25 años y comienzan sus propias familias y negocios. Todavía los conocemos cuando caminan por estas mismas calles”. Las conexiones que establece, que se extienden más allá de ser simplemente un consumidor, son las que la hacen más feliz.

“Tener muchos clientes felices me hace feliz. Cuando recibo comentarios (como una revisión, una llamada telefónica o un correo electrónico), o los clientes vienen a la tienda y comparten lo felices que están. Cómo su bicicleta cambió su vida. Y lo felices que son con a nosotros.”

Ver la emoción en los rostros de sus clientes acerca de sus elecciones hace que su trabajo no parezca trabajo. Porque al final del día, no siempre se trata solo de vender bicicletas. Para la mayoría de sus consumidores, invertir en una bicicleta es invertir en ellos; “Para ellos, es realmente un cambio en su vida. Empiezan a andar en bicicleta todos los días y pasan de 0 millas a 100 millas porque están muy emocionados”. Estar en el papel de ayudar a alguien a hacer un cambio en su vida es lo más gratificante.

¿LISTO PARA VER EL ATAQUE DE BICICLETAS?

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]