Revisión de EUYbike S4, 2023 | Looks motociclistas; Poder de la moto

[toc]

Nuestro Range Test, explicado anteriormente, está diseñado principalmente para evaluar la capacidad de la batería de una bicicleta eléctrica y la eficiencia de su combinación motor/batería.

La EUYbike S4 es un caso inusual (parece que tenemos muchos de esos, por varias razones) debido a algunos factores distintivos. Primero, con la capacidad de la batería. La página web del S4 anuncia una unidad de 48 V, 25 amperios por hora (Ah) o 1200 vatios por hora (Wh), pero la de nuestra bicicleta de prueba era una fuente de alimentación de 20 Ah o 960 Wh. Nos comunicamos con la empresa para obtener aclaraciones y nos informaron que la capacidad de la batería se ha actualizado. Siempre se aprecia una mayor capacidad, pero solo pudimos evaluar la unidad más antigua y de menor capacidad.

A continuación, con respecto a las estimaciones de alcance anunciadas por EUYbike; La página web del S4 establece un rango de solo aceleración entre 40 y 44 millas, y un resultado de asistencia de pedal entre 49 y 75 millas. Estas cifras se calcularon en función de la batería más grande de 12000 Wh y las diferentes limitaciones de velocidad que mencioné anteriormente, por lo que no son muy precisas para fines de comparación.

Medimos una distancia de casi 28 millas en PAS 5 y alrededor de 49 millas en PAS 1, lo que puede no parecer fantástico en comparación con el rango declarado de EUY, pero ambos son muy buenos en comparación con bicicletas eléctricas similares que hemos probado. La batería de nuestra bicicleta de prueba no tenía suficiente potencia de reserva para llevar a la S4 al primer puesto entre las bicicletas eléctricas estilo ciclomotor, pero podemos estimar que la bicicleta habría terminado en esa posición, o cerca de ella, con el mayor suministro de 1200 Wh.

No solemos probar bicicletas eléctricas con clasificaciones de vatios-hora de batería tan cercanas (o superiores) a la marca de 1000 Wh. Tampoco tenemos a menudo la oportunidad de evaluar motores de 1000W, que por supuesto son considerablemente más voraces que las unidades de 750W. Hay relaciones entre estas especificaciones que analizamos en nuestra guía de baterías para bicicletas eléctricas, pero nuestros resultados indican que la combinación de motor y batería del S4 es eficiente.

Vale la pena señalar que (actualmente) no evaluamos el rango utilizando solo la potencia del acelerador en nuestra Prueba de rango, por lo que no podemos hablar de la precisión de la estimación de EUYbike de 44 millas, pero eso también probablemente se vea afectado por la batería más pequeña en nuestro S4 .

Independientemente de las diferencias entre nuestros resultados y las estimaciones/cálculos de alcance y velocidad realizados por EUY, estamos satisfechos con las distancias que medimos. El S4 demostró que tiene resistencia para un viaje moderadamente largo en su configuración de asistencia máxima, y ​​los usuarios que deseen ampliar su rango pueden optar por andar en bicicleta en configuraciones más bajas (pero no menos capaces).

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]