Revisión de Eskute Voyager Pro 2023

[toc]

El Eskute Voyager Pro sería una excelente opción si desea obtener los beneficios de rendimiento de una unidad intermedia, en forma de una excelente capacidad para escalar colinas y un consumo de energía impresionante, sin tener que pagar alrededor de £ 2000 a £ 3000 que es el precio más habitual para un mid-drive en el mercado del Reino Unido.

Nos sorprendió lo capaz que era para escalar colinas, incluso fuera de la carretera y lo capaz que era en senderos técnicos; aunque no estaba en la misma liga que, por ejemplo, una e-mtb con motor Bosch Performance, era sin duda superior a todos los motores de buje. e-mtb o e-bike estilo trail sin un acelerador independiente que hemos probado (los lectores habituales sabrán que las máquinas de solo acelerador no están clasificadas como bicicletas eléctricas en el Reino Unido).

¿A quién le vendría bien la Voyager Pro? Tal vez ‘principiante todoterreno aventurero’ sería una descripción ideal del perfil del ciclista. Si te apetece la idea de probar la conducción todoterreno con algunas pistas ligeramente técnicas y más duras mezcladas con pistas forestales y similares, pero no te sientes listo para derrochar miles en una máquina todoterreno de primera calidad, entonces esta bicicleta eléctrica es perfecta. mucho en un nicho propio.

No estamos hablando de una bicicleta capaz de una adrenalina extrema que provoque descensos y subidas vertiginosas con grandes escalones de roca, para los cuales pueden estar hechas las e-mtbs mucho más caras, sino una bicicleta eléctrica que te permitirá sumergir un dedo en las condiciones del sendero que son menos perfecto que suavizar las carreteras de incendios y los caminos de sirga de los canales, que es el territorio natural de muchas e-mtbs con motor central; los frenos de disco hidráulicos tranquilizadores y de media tracción receptivos le brindan el potencial de rendimiento para dar ese pequeño paso adelante que podría conducir a cosas más grandes y más caras algún día…

Habiendo dicho todo esto, la Voyager Pro también sería una excelente bicicleta eléctrica para viajes diarios o de ocio si estuviera equipada con un portaequipajes, especialmente si tiene pistas largas sin asfaltar que desea cubrir con regularidad: la combinación de una batería grande y un motor eficiente dan eso. rango impresionante, mientras que la calidad de conducción cómoda también se presta a días más largos en la silla de montar.

Si bien parece haber un minorista externo ocasional de bicicletas eléctricas Eskute, la marca es, en general, una instalación directa al consumidor, con una sede en China, una planta de ensamblaje en Polonia y un almacén en el Reino Unido, pero sin una red de distribuidores. en el Reino Unido. En otras palabras, usted compra directamente al fabricante y también obtiene repuestos o piezas de repuesto directamente de ellos.

‘Feliz conducción, asegúrese de informarnos si tiene alguna pregunta en nuestra sección de comentarios o si cree que nos olvidamos algo en esta revisión del Eskute Voyager Pro.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]