Revisión de bicicleta eléctrica Evelo Omega 2023 – Bicicleta eléctrica automática

[toc]

Felicitaciones a Evelo por el ingenio que pusieron en la creación de la Omega como una bicicleta eléctrica híbrida de uso diario y crucero. Son conocidos por crear excelentes bicicletas que cuentan con motores de tracción media y engranajes que involucran algo más que un casete y un desviador. El motor Dapu de 750 W se combina muy bien con el buje de engranajes Enviolo Trekking CVT para crear una bicicleta poderosa que es fácil de manejar.

Emparejar la aplicación Enviolo con esta bicicleta le permite calibrar el AutomatIQ y actualizar su software. Con la mayoría de las otras bicicletas eléctricas, debe llevar su bicicleta a una tienda de bicicletas para calibrar y actualizar el software de la bicicleta. Pero no con el Enviolo AutomatIQ de Omega. Enviolo también produjo un video para ayudar a los novatos en esto. Esta característica de hágalo usted mismo puede ahorrarle tiempo y dinero.

Otra gran característica de la aplicación es ajustar la configuración de cadencia, que gestiona la eficacia de tu pedaleo en relación con las condiciones de la carretera. No puede hacer esto con la mayoría de las otras bicicletas eléctricas y realmente apreciamos esta función, aunque desearíamos que hubiera una forma de controlarla sobre la marcha en lugar de abrir la aplicación.

Además del valor de Omega, es genial ver que no estropearon la calidad del motor y el engranaje al ofrecer componentes baratos para mantener el precio bajo. Obtiene una bicicleta eléctrica de calidad con Omega, y eso se refleja en el precio (actualmente en el rango de menos de $ 4500).

Teniendo en cuenta todas las comodidades de la Omega, Evelo demuestra que se toman en serio la producción de una bicicleta eléctrica confiable, con una garantía de 4 años/20,000 millas. Como mecánico de bicicletas y exgerente, rara vez veo bicicletas y bicicletas eléctricas que se recorren 5000 millas al año. La garantía de Evelo significa que confían en la calidad de sus bicicletas, lo cual es realmente impresionante.

El Evelo Omega está disponible en línea directo al consumidor, lo que ayuda a mantener el precio bajo. No cobran por el envío y cuando recibes la caja en la que se envía la bicicleta, tendrás muy poco que hacer. Sus bicicletas vienen con una prueba de 21 días y un reembolso del 100 % (y sin gastos de envío o reabastecimiento) si crees que no es para ti: un voto de confianza de Evelo y algo que frena cualquier posible inconveniente para el consumidor.

Si necesita un mecánico profesional para reparar su bicicleta, tienen una red de tiendas de bicicletas asociadas con las que pueden conectarlo. Y su atención al cliente está disponible los 7 días de la semana.

Para obtener más información sobre el precio actual y la disponibilidad de Evelo Omega, haga clic en el botón a continuación.

Happy Riding, asegúrese de informarnos si tiene alguna pregunta en nuestra sección de comentarios o si cree que nos olvidamos algo en esta revisión de Evelo Omega.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]