Revisión de casco de bicicleta Specialized Tone

[toc]

Algunos enlaces pueden ser enlaces de afiliados. Es posible que recibamos un pago si compra algo o realiza una acción después de hacer clic en uno de estos.

Specialized Tone Helmet Review 2022 vista de perfil del casco

Con su aspecto sobrio, el casco Specialized Tone es el tipo de casco que podría persuadir a los reacios a ponerse una tapa deslizante. The Tone tiene un precio increíble (

Tanto si eres un ciclista de bicicletas eléctricas como si sigues montando bicicletas tradicionales, el Tone es una opción elegante que vale la pena considerar. Se ha convertido en el casco de uso diario para uno de los miembros del personal de Electric Bike Report por numerosas razones. Lea a continuación para ver por qué.

profesionales
  • Equipado con MIPS para disminuir las fuerzas de rotación en una caída
  • Certificado CSPC
  • Compatible con el sensor de choque ANGi de Specialized
  • Los ciclistas con cabello largo apreciarán el espacio entre la parte inferior del casco y el dispositivo occipital, que deja espacio para pasar una cola de caballo o una trenza.
  • Calificación de 5 estrellas de Virginia Tech
Contras
  • Con solo dos ventilaciones, podría ser incómodo en un día caluroso.
  • No hay forma de colocar una luz en la parte posterior.

Para quién es mejor: Es genial para los viajeros y otros ciclistas ocasionales que prefieren lucir como si tuvieran un sombrero puesto, no una corona hecha de escamas de dragón.

Revisión de Specialized Tone Helmet: especificaciones y características

Dimensionamiento: 51-62cm (20- 24 ½”) viene en tres tamaños
MIPS:
Número de respiraderos: 2
Grosor estándar de la almohadilla: N / A

Revisión de Specialized Tone Helmet: ajuste y diseño

De las empresas de cascos que fabrican modelos dirigidos específicamente a ciclistas más casuales, pocas tienen la profundidad de la historia en la fabricación de cascos que tiene Specialized. Comenzaron a fabricar cascos en la década de 1980, cuando casi cualquier casco hacía que la cabeza de un ciclista pareciera un hongo venenoso. Los cascos han recorrido un largo camino desde entonces; son más seguros, más livianos, se ajustan mejor, mantienen la cabeza del ciclista más fresca y, oh sí, no tienen que parecer ridículos para los que no son ciclistas.

Specialized Tone Helmet Review 2022 - mujer con el casco

Para aquellos que quieren un salvavidas en caso de que lo necesiten, Specialized ahora ofrece un sensor de choque llamado ANGi que puede contactar a alguien en caso de accidente.

El ajuste de este casco es un proceso simple de dos pasos. Ajuste el dispositivo occipital y luego ajuste la correa de la barbilla, sin tener que jugar más con la forma en que las correas se ajustan alrededor de las orejas; Specialized ha diseñado el casco para que las correas no puedan pasar por encima de las orejas.

Revisión de casco de tono especializado: comodidad

Es justo preguntarse si el Tone tiene suficientes ventilaciones. La forma en que el ingeniero diseñó el casco, el aire no solo se aspira a través de la ventilación superior del casco, la aerodinámica del casco es tal que el aire se aspira a través de un canal en la parte delantera del casco para que el aire pase sobre la frente del usuario, lo que resulta en un casco mucho más cómodo en tiempo cálido de lo que podría parecer a primera vista.

Las almohadillas para el casco se incluyen para la comodidad del ciclista, en lugar de la seguridad del ciclista, por lo que cuando el adhesivo que sujeta una en su lugar se desvanece, el cambio se nota de inmediato. Una de las cosas que nos gustan del Tone usa solo tres pads, uno en la parte delantera y dos en la parte superior; menos almohadillas son más fáciles de anclar.

Los revestimientos MIPS a veces han sido criticados por engancharse en el cabello, lo que genera un impulso extraño para mantener el casco puesto. El tono especializado tiene solo un puñado de puntos de anclaje, lo que reduce la posibilidad de que un ancla atrape el cabello.

Los ciclistas con cabello largo apreciarán el espacio entre la parte inferior del casco y el dispositivo occipital, que es lo suficientemente grande como para permitir que una cola de caballo o una trenza pasen cómodamente.

Revisión de Specialized Tone Helmet: Pensamientos finales

Comprar un casco no es como comprar un buen par de zapatos o un cine en casa. Los cascos son tan sexys como la factura de la luz, pero son tan necesarios como la electricidad (solo pregúntennos a aquellos de nosotros que hemos chocado duro).

El tono especializado es en gran parte anodino. Gracias a su forro MIPS y certificación CPSC, sabemos que es tan seguro como cualquier otro casco en este rango de precio, viene en tamaños suficientes para adaptarse a la mayoría de los adultos y tiene un sistema de ajuste que no es lujoso, pero es efectivo. Y como hemos mencionado, tiene una apariencia muy discreta.

Algunos productos son más efectivos cuando no llaman la atención y eso es realmente lo mejor de Specialized Tone.

Interacciones del lector

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]