Revisión de casco de bicicleta eléctrica de modo especializado

[toc]

Algunos enlaces pueden ser enlaces de afiliados. Es posible que recibamos un pago si compra algo o realiza una acción después de hacer clic en uno de estos.

Revisión del casco de modo especializado: vista de perfil del casco de bicicleta

Tan pronto como recibimos el casco Specialized Mode para su revisión, fue notable su apariencia normal. Francamente, hay muchos cascos de bicicleta que parecen haber sido usados ​​en una comedia de ciencia ficción. Pueden verse lo suficientemente mal como para considerar viajar sin uno, pero no usar un casco es más tonto que la forma en que se ven algunos de ellos. Entonces, cuando aparece uno que parece un sombrero con esteroides, nos emocionamos.

El Modo Especializado es un casco dirigido a todos los que preferiríamos pasar desapercibidos por nuestro casco. Cuenta con un revestimiento MIPS para proteger contra las fuerzas de rotación en un accidente y funcionó lo suficientemente bien cuando fue probado por Virginia Tech que le otorgaron una calificación completa de cinco estrellas en sus pruebas.

Yendo incluso un paso más allá de la norma, está clasificado según el estándar holandés NTA8776, lo que lo convierte en una excelente opción para los ciclistas eléctricos con la confianza de que puede resistir cuando viaja a velocidades más altas de bicicletas eléctricas.

profesionales
  • Cumple con la calificación de seguridad holandesa NTA8776 para bicicletas eléctricas
  • Cuenta con revestimiento MIPS para una protección adicional contra las fuerzas de rotación.
  • Tiene calcomanías reflectantes para una excelente visibilidad.
  • Las rejillas de ventilación están empotradas para dar un aspecto discreto.
  • Calificación de 5 estrellas de Virginia Tech
  • Funciona con el sensor de choque ANGi de Specialized
Contras
  • No hay espacio para tirar de una cola de caballo o una trenza entre la parte inferior del casco y el dispositivo occipital
  • No se puede colocar una luz en la parte posterior del casco.

Para quién es mejor: Cualquiera que quiera estar seguro para pasar desapercibido visualmente.

Revisión del casco de modo especializado: especificaciones y características

Dimensionamiento: 51-62 cm (20- 24 ½”) viene en tres tamaños y dos calces diferentes
MIPS:
Número de respiraderos: múltiple, oculto
Grosor estándar de la almohadilla: N / A

Revisión del casco de modo especializado: ajuste y diseño

Lo primero que la mayoría de la gente nota sobre el modo Specialized es la ausencia de agujeros, una elección de estilo que estamos viendo más de Specialized como lo hicieron en su casco de bicicleta Tone que también revisamos. Una especie de canal rodea el casco y sirve como entrada de aire para las rejillas de ventilación que están ocultas a la vista. Es el aspecto más discreto que jamás haya disfrutado un casco de bicicleta, lo que lo hace especialmente atractivo para los viajeros que prefieren no parecer extras de Guardianes de la Galaxia.

Revisión del casco de modo especializado - mujer con el casco

Una característica especialmente atractiva del modo especializado es que no solo viene en tres tamaños (muchos solo vienen en dos tamaños), sino que también viene en dos estilos diferentes de calce: clásico y redondo. El calce clásico tiende a adaptarse bien a las personas de ascendencia europea, mientras que el calce redondo tiende a favorecer a las personas de ascendencia asiática. Con seis tamaños diferentes en total, es probable que un casco tenga un tamaño que se adapte a casi cualquier adulto.

En comparación con muchos cascos, el Mode cubre más la cabeza, especialmente en la parte posterior de la cabeza, y esa cobertura adicional aumenta la protección.

El ajuste se refina aún más con el dispositivo de retención occipital en la parte posterior del casco para evitar que se incline hacia atrás sobre la cabeza o caiga hacia adelante sobre los ojos del ciclista.

Para aquellos que quieren un salvavidas en caso de que lo necesiten, Specialized ahora ofrece un sensor de choque llamado ANGi que puede contactar a alguien en caso de accidente.

Revisión del casco de modo especializado: comodidad

La comodidad del casco comienza con el ajuste. Si el casco no le queda bien, los resultados posteriores no son divertidos. Puede moverse sobre la cabeza del ciclista, lo que puede distraerlo o, peor aún, oscurecer su vista. Un casco demasiado apretado puede cortar la circulación en el cuero cabelludo y causar dolor de cabeza, no es mentira. Así que el ajuste es el punto de partida para la comodidad, por eso nos gusta tanto este casco: está disponible en seis tallas. Ya sea que alguien tenga una cabeza muy redonda o una forma ligeramente ovalada en la cabeza, Specialized ha fabricado cascos para ambas formas de cabeza y fabrica esas formas en tres tamaños cada una.

El dispositivo occipital en la parte posterior del casco está diseñado para que el ajuste sea lo suficientemente ajustado como para que no se mueva, pero no tanto como para doler. Y como muchos cascos de gama alta, la cinta que se usa en las correas es más delgada, lo que permite un ajuste más cómodo alrededor de las orejas y debajo de la barbilla.

Los primeros cascos equipados con MIPS a veces tenían problemas con el cabello enganchado, pero los fabricantes han eliminado en gran medida ese problema. Casi todos los anclajes MIPS se colocan debajo de la única almohadilla del casco que envuelve la parte delantera, los lados y la parte superior del casco, lo que reduce la posibilidad de levantar el casco y darse cuenta de que falta una almohadilla.

Si bien nos encanta cómo Mode cubre la cabeza y ofrece una excelente protección en la parte posterior de la cabeza, viene por un golpe: no hay espacio para que un ciclista con cabello largo se haga una cola de caballo o una trenza entre la parte inferior de la cabeza. el casco y el dispositivo occipital.

Revisión del casco del modo especializado: pensamientos finales

Cuando viajamos, hacemos recados o usamos nuestra bicicleta para transportarnos, nos gusta usar un casco que no llame la atención. Si puede tener un aspecto discreto y no sacrificar nada de la protección que ofrecen otros cascos, eso llamará nuestra atención.

La mayoría de los accesorios para cascos vienen en forma de luces, monturas para cámaras o fundas para la lluvia. Specialized ofrece un accesorio inusual: un grado adicional de protección gracias a su sensor de impacto ANGi. Si un ciclista que ha conectado un módulo ANGi a su casco se cae, ANGi puede notificar a los contactos preseleccionados.

La ventilación en un casco de bicicleta puede ser engañosa. Algunos cascos que parecen bien ventilados no dirigen el viento sobre la cabeza del ciclista para mantenerlo fresco. Y algunos cascos que parecen mínimamente ventilados han ajustado la aerodinámica del casco para forzar el aire sobre la cabeza del ciclista para mantenerlo fresco. El diseño del Mode es inusual, pero es de una empresa que pone tanto énfasis en la aerodinámica que construyeron su propio túnel de viento para probar el producto.

Si bien carece de algunas de las características que vemos en otros cascos, como las luces integradas, nos encanta su apariencia discreta, las ventilaciones ocultas y que es lo suficientemente seguro como para cumplir con el estándar holandés NTA8776. Para el ciclista que quiere un look informal que subestime su protección, el modo especializado es una excelente opción.

Interacciones del lector

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]