Denago Fat Tire Step-Thru E-Bike Review, 2023

[toc]

Denago hizo un buen trabajo al diseñar la «cabina» de esta bicicleta, es decir, el área donde te sientas y ejerces la mayoría de los controles de la bicicleta. Pude ajustar la potencia, el riel del sillín y la tija del sillín rápida y fácilmente para adaptar la bicicleta a las dimensiones de mi cuerpo. Llegar a mi pulgar para cambiar de marcha, ajustar los niveles de PAS y activar el acelerador fue como una segunda naturaleza.

La Fat Tire Bike de Denago está diseñada para andar en una postura más agresiva que algunas de las otras fat bikes. Me encontré inclinado hacia adelante con mayor frecuencia cuando montaba esta bicicleta. Esto probablemente fue algo bueno si consideras que esta bicicleta va rápido, y maniobrar esta bicicleta requiere atención y ajuste constantes para controlar.

Normalmente, en una bicicleta gorda como esta, preferiría un manillar de 720 mm o más largo, pero el de 700 mm funcionó muy bien maniobrando la bicicleta alrededor de los peatones y ciclistas lentos que encontré, y me pareció que tenía el tamaño correcto. Los botones PAS eran fáciles de accionar, el acelerador estaba bien posicionado para hacer ajustes cómodos y las palancas de freno se adaptaban a mi estilo de frenado con dos dedos. Las empuñaduras originales se adaptan muy bien a mis manos y están hechas de una goma sólida que parece resistir el sol, la humedad y el frío.

El sillín no era cómodo para paseos prolongados. Esta bicicleta viene con un asiento de estilo deportivo estándar, lo cual está bien cuando montas una bicicleta que requiere un poco de pie sobre los pedales, como en las bicicletas de carretera y de montaña. Planteo esta queja a menudo en la mayoría de las bicicletas sobre las que escribo.

Los diseñadores de bicicletas eléctricas deben analizar más detenidamente cuánto tiempo creen que los ciclistas estarán de pie sobre sus clavijas, en comparación con sentarse sobre sus traseros, al decidir sobre el acolchado del asiento (no soy el único ciclista que discrimina la comodidad – ¡Escucho esto mucho de otros ciclistas!). En el lado positivo, el asiento de esta bicicleta al menos incluye una manija de elevación en la parte trasera, lo que facilita levantar la bicicleta en un portabicicletas o subir las escaleras.

Las horquillas de suspensión delantera 879 de Zoom ayudan a equilibrar las secciones de conducción más difíciles, con sus 80 mm de recorrido de rueda y bloqueo hidráulico para mayor rigidez. Las luces delanteras y traseras están integradas en el sistema eléctrico de la bicicleta, por lo que no tienes que preocuparte por tener baterías adicionales. Las luces traseras están incrustadas en el soporte del asiento trasero del marco, lo que hace que se vea más limpio, pero también elimina la molestia de montarlo en la tija del asiento, donde a menudo puede golpearse, soltarse o romperse. Además, para aumentar la seguridad del conductor, las luces traseras también parpadean como luces de freno, lo que les permite a los conductores detrás de usted saber que está frenando y reduce el riesgo de accidentes.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]