REI Co-op Cycles Generación e1.1 Revisión 2022

[toc]

El tamaño de la rueda de una bicicleta eléctrica es importante de diferentes maneras. Primero, el tamaño de la rueda afecta el manejo de una bicicleta. Las ruedas más pequeñas generan menos fuerza giroscópica, lo que permite que una bicicleta sea más ágil y gire con mayor facilidad. Las ruedas más pequeñas también son más fuertes porque los radios son más cortos, y eso es una ventaja para las bicicletas de carga que pueden necesitar transportar 100 libras. o más allá de lo que pesa el jinete. Las ruedas más pequeñas se flexionan menos y tienen una huella de neumático más pequeña en el suelo, por lo que los neumáticos más anchos mejoran tanto la tracción como el rendimiento de frenado al mismo tiempo que aumentan la comodidad del ciclista. La horquilla de suspensión de 70 mm de recorrido ayuda aún más a la comodidad, lo que suavizará los baches y las carreteras irregulares para el ciclista.

El manejo ágil que una bicicleta eléctrica con 20 pulgadas. Las ruedas que ofrece al ciclista a baja velocidad pueden hacer que la bicicleta eléctrica se sienta más nerviosa a velocidades cercanas a las 20 mph. REI pudo evitar que eso sucediera con Co-op Generation e1.1 ajustando un poco la geometría. No es frecuente que una bicicleta con ruedas de 20 pulgadas se maneje con tanta seguridad a 20 mph.

En comparación con algunas bicicletas eléctricas que hemos revisado con ruedas de 20 pulgadas y llantas anchas, pero con nudos, las llantas Schwalbe Super-Moto-X de 2.4 pulgadas de ancho ofrecían una conducción más suave; Los neumáticos más angostos deben inflarse a presiones más altas que los neumáticos más anchos, pero la ausencia de perillas para andar en tierra elimina el zumbido que los ciclistas sienten en el manillar y, a menudo, en el sillín.

Mencionamos el diseño de marco inusual al comienzo de esta revisión; es un aspecto moderno, sin duda, pero lo que hace este diseño es crear un cuadro muy fuerte con una altura de soporte baja, lo cual es útil para las bicicletas de carga. También contribuye a la comodidad de la bicicleta eléctrica el pie de apoyo estilo motocicleta que mantiene la bicicleta eléctrica en posición vertical para que sea más fácil cargarla.

Nos encantaría ver esta bicicleta eléctrica ofrecida en más de un tamaño, de la misma manera que REI lo hace con todas sus otras bicicletas eléctricas, excepto la compañera estable de la Generación e1.1, la Generación e1.2. Aun así, agradecemos que la Generación e1.1 venga con una potencia regulable para ajustar el alcance al manillar. Nos decepcionó que REI ofrezca una guía de tamaño tan grande en la Generación e1.1. Según nuestra experiencia, esta es una bicicleta que se adapta mejor a ciclistas de estatura bastante promedio; es probable que se adapte mejor a los ciclistas de alrededor de 5 pies y 5 pulgadas hasta 6 pies y 2 pulgadas.

Nos gusta que REI haya elegido empuñaduras ergonómicas que soporten mejor el talón de la mano y que sean empuñaduras de bloqueo para que no se tuerzan mientras el ciclista las sujeta.

La pantalla Bafang es una simple pantalla LCD en blanco y negro y, aunque es pequeña, no intenta mostrar demasiada información a la vez. Con un solo vistazo hacia abajo, un ciclista puede ver su velocidad actual, el nivel de carga de la batería, el nivel de PAS y las millas recorridas.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]