¿Cuánto cuesta cargar una ebike? – EVELO

[toc]

Las bicicletas eléctricas se están convirtiendo rápidamente en uno de los nuevos modos de transporte más populares aquí en los Estados Unidos. Con un costo cada vez mayor de los combustibles fósiles, costos crecientes y disponibilidad limitada de vehículos motorizados, y más y más personas que trabajan y realizan actividades más cerca de casa, se ha demostrado que las bicicletas eléctricas son una opción de transporte más ecológica y menos costosa.

Sin embargo, el hecho de que sea menos costosa no significa que las eBikes vengan sin costos adicionales más allá de la compra inicial. Las eBikes deben cargarse para funcionar y, por lo tanto, los propietarios de eBikes deben tener en cuenta en su presupuesto cuál podría ser el costo de cargar una eBike por día, semana, mes o incluso año. Pero, ¿cuánto cuesta realmente cargar una eBike?

¿Cuánto cuesta cargar?

¡La buena noticia es que cargar una eBike es económico! Solo en los Estados Unidos, el costo promedio de cargar una eBike para uso individual es de 5 centavos por carga y hasta $21.17 por año para mantener la bicicleta completamente cargada y operativa. Si bien tal vez no sea tan económico como India o China, donde cuesta cerca de $ 13.03 por año para mantener las bicicletas eléctricas funcionando, los Estados Unidos todavía se encuentran en el extremo inferior del espectro para los costos de carga.

El costo de la energía varía de un estado a otro en los Estados Unidos. Independientemente de si los costes de energía son altos o bajos, le sorprendería saber lo asequible que es operar una eBike en función del coste por milla.

Tenga en cuenta que las baterías no duran para siempre, pero incluso con los costos de reemplazo de baterías nuevas, sus costos se mantienen mucho más bajos que los de reemplazar un vehículo de pasajeros típico.

Bicicletas eléctricas Evelo clasifica nuestras baterías en aproximadamente 600 ciclos de carga y, según nuestros cálculos, lo más probable es que tenga que reemplazar la batería cada cuatro a seis años. A $400-$800 por batería, esto todavía está muy por debajo del costo de reemplazar un automóvil, y ese ahorro de dinero se puede aplicar en otras partes de su vida.

Cálculo para determinar los costos de carga de eBike

Encuentre la capacidad de la batería en vatios hora (Wh), conviértala a kilovatios hora (kWhs) y multiplíquela por el precio unitario de su proveedor de electricidad. ¡Podemos desglosarlo aún más y ayudarlo a resolverlo siguiendo tres sencillos pasos!

Paso 1: Obtenga la capacidad de su batería

Revisa tu batería para ver si te dice cuál es el vataje (Wh), ya que así es como se mide la capacidad de la batería. De lo contrario, puede multiplicar fácilmente el voltaje por los amperios por hora para averiguar cuál es el WH.

Paso 2: Convertir en kWhs

La mayoría de los proveedores de energía suelen utilizar kilovatios-hora (kWhs) cuando le envían una factura, refiriéndose a 1 kWh como 1 unidad de electricidad. Entonces, ¿cómo obtenemos este número? ¡Fácil! Convertimos los Wh, la capacidad de la batería, en kWh dividiendo los Wh por 1.000.

Paso 3L Multiplique los kWh por la tarifa de kWh de su proveedor de energía

El paso final es multiplicar cuánto cobra su proveedor de energía por kWh por los kWh de su batería.

La fórmula final para calcular su costo es entonces:

¡Su costo por kWh multiplicado por los kWh de su batería es igual al costo de cargar la batería de su eBike!

Si bien todavía tiene un costo mucho más bajo que el de los modos de transporte tradicionales, todavía hay formas de reducir el costo del uso de estas bicicletas eléctricas.

Cómo reducir aún más los costos de energía de eBike

Siempre es bueno tratar de conservar energía y ahorrar dinero en sus facturas de energía, y definitivamente hay formas de hacerlo con la carga de bicicletas eléctricas. Exploremos algunos de estos posibles consejos para ahorrar dinero.

1) Utilizar energías renovables

Utilice un dispositivo de energía renovable para cargar su batería. Estos dispositivos son cada día menos costosos, y cada vez más hogares aprovechan esos costos de ahorro de energía y medio ambiente a largo plazo. Si bien los ahorros pueden no ser considerables, ayudarán a reducir su huella de carbono y lo harán sentir mejor acerca de su impacto en nuestro medio ambiente.

2) Compare precios

Una de las formas más rápidas de reducir sus costos de energía es cambiar de proveedor de energía para obtener las mejores ofertas. Obtener una mejor tarifa reducirá fácilmente el costo total del cargo.

3) Cargo fuera de horario

Los proveedores de energía a menudo ofrecen tarifas con descuento a sus clientes como incentivo para que usen menos electricidad durante las horas pico. Aproveche esta oferta y cargue su batería fuera del horario de atención (normalmente de 9:00 p. m. a 7:00 a. m.).

4) Usar la electricidad de otra persona.

Sabemos que este consejo suena un poco extraño, pero si solo está trabajando para ahorrar dinero y no para salvar el medio ambiente usando una bicicleta eléctrica, ¿por qué no usar la electricidad de otra persona? ¡Llévalo contigo al trabajo y cárgalo allí! O cargue su eBike mientras se detiene a tomar una taza de café.

5) Mantén tu batería

Este es uno de los consejos más importantes que podemos ofrecer. Siga la guía del fabricante o busque las mejores prácticas generales para mantener su batería específica. Mantener el rendimiento de la batería en su nivel óptimo ayudará a que sus costos de carga se mantengan bajos.

Últimos pensamientos

Si se encuentra en un área donde es fácil usar una eBike, considere seriamente comprar una para su uso. Es más barato comprar, mantener y operar una eBike que un vehículo de pasajeros, hasta el punto de que el costo total de una un solo depósito de gasolina puede mantener su eBike cargada y en movimiento durante años. Sí, eso es plural.

Si las bicicletas eléctricas reemplazaran solo el 1 % de los vehículos de pasajeros en nuestras carreteras, no se liberarían más de 10 000 000 de toneladas métricas de dióxido de carbono al año, lo que reduciría nuestra huella de carbono y frenaría el cambio climático.

Las eBikes representan algo excepcionalmente especial: permitir que los ciclistas y los no ciclistas disfruten de la sensación de andar en bicicleta con el mínimo esfuerzo, la máxima comodidad y un pequeño impacto en sus billeteras y el medio ambiente.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]