Primer vistazo a un EMTB para niños

[toc]

cuadro y horquilla

La Specialized Levo SL Kids rueda sobre un cuadro de aluminio que se fabrica en talla única. El motor Turbo SL 1.2 recibe una carcasa protectora que le permite soportar abusos serios, y la batería está oculta en el tubo inferior.

Specialized optó por un diseño rígido por un par de razones. Primero, ayuda a mantener bajos los costos porque los cuadros de suspensión total requieren más tiempo y recursos de desarrollo, son más costosos de construir e incluyen lo que suele ser un componente bastante costoso: el amortiguador. En segundo lugar, dado que este es el primer eMTB para niños de Specialized, tiene sentido que comiencen con algo más asequible antes de volverse locos con un eMTB de suspensión total S-Works de primera línea. Dicho esto, es una apuesta segura que están trabajando en una versión de suspensión completa. Después de todo, necesitarán superarse en 2024, ¿verdad?

El Levo SL Kids viene en un solo tamaño, y aunque Specialized es conocido por ofrecer más tamaños diferentes en sus bicicletas eléctricas que la mayoría de los fabricantes, el hecho de que digan que el Levo SL Kids se adaptará a ciclistas de 4 a 5 pies de altura no lo hace. No nos molesta por algunas razones. Primero, los niños son notablemente adaptables. En segundo lugar, crecen como un meme viral. Los padres no estarían encantados de comprar uno de estos solo para dar la vuelta y venderlo un año después, una vez que su hijo lo superó. En tercer lugar, además de subir el sillín periódicamente, se pueden realizar otros cambios en el ajuste de la Levo SL Kids, como una barra más ancha o una potencia más larga para ayudar a prolongar su vida útil.

También es notable que el diseño del cuadro adopte puntos de vista modernos sobre la geometría para bicicletas de trail y bicicletas eléctricas, además de ofrecer una altura inusualmente baja para una bicicleta eléctrica que no ofrece un diseño paso a paso. Y para cualquiera que se pregunte por qué Specialized no ofrece la Levo SL Kids en un diseño paso a paso, es porque hacerlo aumentaría sustancialmente el peso de la bicicleta eléctrica para mantener la rigidez del cuadro necesaria para que la bicicleta eléctrica se maneje bien. en terreno técnico.

La horquilla RockShox Reba Air de 100 mm se considera una horquilla de recorrido corto en el mundo de las bicicletas de montaña, el tipo de horquilla que se coloca en una bicicleta de carrera de fondo. Pero esa clasificación se basa en un ciclista que probablemente pesa más de 140 libras. y probablemente mide más de 5 pies 4. Para un adolescente que mide 4 pies 8 y pesa 100 libras, una horquilla de 100 mm le brindará al ciclista suficiente aislamiento incluso en los aterrizajes más difíciles.

Y como observamos anteriormente, muchas bicicletas para niños tienen una horquilla de suspensión con resorte helicoidal, no con resorte neumático. El Reba Air se puede marcar para el peso del ciclista, así como para la amortiguación de rebote y la compresión de alta velocidad. Una horquilla con muelle de acero ofrece un ajuste de precarga muy tosco, y nada más. La diferencia que esto supondrá en la experiencia del ciclista es sustancial. Podría significar la diferencia entre que a un niño le guste el eMTB o no.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]