Los motores más nuevos de Bosch y Pikaboost

[toc]

Algunos enlaces pueden ser enlaces de afiliados. Es posible que recibamos un pago si compra algo o realiza una acción después de hacer clic en uno de estos.

Noticias de bicicletas eléctricas 29 de septiembre

Algunas tendencias de bicicletas eléctricas son fáciles de detectar y obvias; El lanzamiento de Bosch de una unidad central más liviana que ofrece un mayor nivel de soporte es muy bienvenido, pero no es una sorpresa. Después de todo, ¿quién no querría menos peso y más potencia? El auge de los servicios de suscripción de bicicletas eléctricas, en los que los clientes alquilan una bicicleta eléctrica hasta ahora, ha estado dominado por empresas emergentes especializadas más pequeñas (incluso si usan bicicletas eléctricas fabricadas por las principales marcas) y es claramente una especie de nicho, a pesar de siendo popular entre los repartidores. Pero ahora, el jugador más importante en el mercado de bicicletas eléctricas de EE. UU., Rad Power, está incursionando en el mercado de suscripción, pero solo en una ciudad alemana, aunque Berlín es uno de los centros del universo de la micromovilidad. Como siempre, solo el tiempo dirá si este es el comienzo de un cambio radical o solo un experimento de corta duración.

En las noticias de bicicletas eléctricas de esta semana:

  • Performance Line CX Race de Bosch: más ligera y con más asistencia
  • Pikaboost: la unidad de fricción de 6.6 lb para crowdfunding
  • Cannondale Trail Neo 1: la e-mtb que llevará luces y portaequipajes
  • Beyond y D-Fly: dos empresas que lanzan scooters eléctricos especializados
  • Rad Power y Cycle unen fuerzas para lanzar un servicio de suscripción con sede en Berlín

EL MID-DRIVE MÁS LIGERO DE BOSCH HASTA LA FECHA: PARA CONDUCTORES DE RENDIMIENTO TODOTERRENO

EL MID-DRIVE MÁS LIGERO DE BOSCH PARA LOS PILOTOS DE RENDIMIENTO TODOTERRENO

Bosch lanzará la Performance Line CX Race Limited Edition de transmisión intermedia con un puñado de marcas que utilizan el motor en algunos modelos 2023. Electric Bike Report lo cubrió todo detalladamente aquí.

Tiene un peso declarado de 4,4 lb/2,75 kg, lo que lo convierte en el motor más ligero de Bosch, y ofrece hasta el 400 % de la potencia del conductor y 85 Nm de par. Bosch dice que la unidad de transmisión de edición limitada está diseñada para ‘eMTB de gama alta centradas en la carrera’.

Según Bosch, «solo aquellos con una técnica de conducción precisa pueden controlar la respuesta directa y la potencia del modo Race». El familiar Extended Boost del modo eMTB también ha recibido una actualización. El empuje adicional se extiende aún más en el modo Carrera para que las rocas grandes, las raíces o los escalones se puedan manejar más fácilmente. Además, la fuerza de apoyo, la dinámica, la velocidad máxima y el par máximo proporcionados por el modo Race se pueden ajustar en la aplicación eBike Flow.

Si desea conocer de primera mano cómo se conduce, consulte el informe de Emountainbike: ¡es un sitio web con sede en Alemania que siempre parece ser el primero en tener en sus manos algunas de las mejores tecnologías de e-mtb de gama alta!

PIKABOOST: UN E-DRIVE ACTUALIZADO DESDE SOLO $299

PIKABOOST UN E-DRIVE RETROFIT DESDE SOLO $299

El mes que viene verá el lanzamiento en Kickstarter del kit de conversión de bicicleta eléctrica PikaBoost de Livall (más conocido por hacer cascos «inteligentes»): se anuncia como una unidad de fricción sin herramientas con poder regenerativo.

La unidad única se sujeta a la tija del sillín y presiona goma contra goma para que el motor de 250 W propulse la rueda trasera con fricción. El peso declarado es de 6,6 lb/3 kg y la unidad incluye una batería de 180 Wh.

No hay una gran cantidad de detalles en la página de inicio, pero las características interesantes incluyen la detección de caídas, la detección de gradientes y la detección antideslizante (aplicando presumiblemente a la superficie de fricción).

El precio del crowdfunding con descuento de $299 ciertamente parece atractivo y será interesante ver si ayuda a que una unidad de fricción ‘inteligente’ conquiste el mercado masivo, algo que el género realmente no ha logrado hasta ahora.

NUEVO CANNONDALE TRAIL NEO 1: PARA VIAJES Y SENDEROS

NUEVO CANNONDALE TRAIL NEO 1 PARA VIAJES Y SENDEROS

El reciente anuncio de lanzamiento de Cannondale para la nueva Trail Neo 1 resume de qué se trata la nueva bicicleta:

Aporta un potente motor eléctrico Bosch y una batería de alta capacidad de 750 Wh a una resistente bicicleta de montaña preparada para senderos, luego agrega soportes para portabultos, precableado integrado para las luces y un soporte para pata de cabra. Es para aventuras que te llevan millas por la carretera, o millas fuera de ella.’

Esa batería de 750 Wh significa que la bicicleta utiliza el sistema ‘Smart’ de Bosch, siendo la conectividad inalámbrica y la integración futura con varias funciones inalámbricas uno de los principales puntos de venta (así como la alta calidad asociada con los sistemas de Bosch y esa gran batería).

Sin embargo, como implica la introducción de Cannondale, une la línea entre la e-mtb y la bicicleta eléctrica para ir al trabajo en parte gracias a una luz de marcha integrada en el tubo de dirección. También hay un cableado integrado en el marco para agregar más luces y soportes para la pata de cabra y el portabultos, lo que brinda el potencial para convertirlo en un viajero y viajero todoterreno realmente capaz.

El Cannondale Trail Neo 1 está disponible en cuatro tamaños y tiene un precio en el Reino Unido de £ 4300 ($ precio n/a en el momento de escribir este artículo).

VEA EL SCOOTER DE REPARTO DE CARGA

Más allá de la carga uno

Zag Daily informa que «el servicio de suscripción de micromovilidad con sede en Nueva York Beyond está lanzando un e-scooter diseñado específicamente para los trabajadores de entrega». Se llama Cargo One.

La potencia del motor tiene una potencia nominal de 2000 W. Está disponible solo por suscripción y está dirigido a repartidores con la plataforma delantera calificada para transportar cargas de hasta 50 libras con una carga útil total para el pasajero y la carga de 300 libras, lo cual es impresionante para un e-scooter.

También cuenta con una distancia entre ejes larga, estabilizador de dirección, batería intercambiable, cargador de teléfono, bloqueo inteligente con GPS integrado y se pliega para que los usuarios puedan llevarlo en un tren y guardarlo en un apartamento.

Los mensajeros pueden comprar Cargo One por $ 39 a la semana y disfrutar de mantenimiento y soporte gratuitos.

DRAGÓN; 25 MPH, CUATRO RUEDAS PEQUEÑAS, SUSPENSIÓN COMPLETA… LO QUE NO PUEDE GUSTAR

DRAGÓN;  25 MPH, CUATRO RUEDAS PEQUEÑAS, SUSPENSIÓN COMPLETA... LO QUE NO PUEDE GUSTAR

Hablando de e-scooters, el Dragonfly Hyperscooter, de la compañía con sede en Londres D-fly, busca ser pionero en e-scooters de cuatro ruedas totalmente suspendidos y acaban de lanzarse en IndieGoGo y su gran éxito allí indica que puede haber un verdadero demanda de este raro diseño.

La velocidad máxima es de 25 mph y se logra mediante el uso de dos motores de 550 vatios, pero la parte realmente única es la suspensión, descrita por D-fly como «dirección de inclinación completa patentada y suspensión amortiguada independiente dual en las 4 ruedas» para «una estabilidad y un control incomparables incluso cuando se navega». terreno difícil.

También hay faros gemelos, luces de freno y de giro y un sistema de seguridad de rastreo GPS con alarma. Los precios son desde $1879.

RAD POWER AHORA EN SUSCRIPCIÓN, PERO SOLO EN BERLÍN

Ciclo de potencia de radiación

Tech Crunch informa que la marca líder de bicicletas eléctricas de EE. UU., Rad Power, ahora ofrece bicicletas como un servicio de suscripción a través de Cycle, un servicio de suscripción de bicicletas eléctricas con sede en Berlín para mensajeros y entregas de última milla.

Cycle ofrecerá dos modelos de carga de Rad Power, RadRunner y RadWagon, en alquiler con un precio inicial de 79,90 € al mes y la opción entre un alquiler mensual continuo o un contrato anual.

Este programa ‘piloto’ parece ser una forma de que Rad Power Bikes evalúe el potencial de la suscripción en comparación con su modelo actual de ventas directas al consumidor.

En otras noticias de Rad Power, Bicycle Retailer and Industry News informa que Rad Power Bikes ha emitido dos avisos de seguridad que instruyen a los propietarios de bicicletas a dejar de usar algunas de sus bicicletas eléctricas RadWagon 4 debido a una llanta desalineada y un problema de calidad de los neumáticos. Detalles aquí.

Interacciones del lector

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]