Bosch Performance Line CX Race Edición limitada

[toc]

Aquí en Electric Bike Report, hemos estado esperando un motor eMTB específico para carreras. En nuestra estimación, dada la forma en que las carreras eMTB han estado creciendo, tanto en el extranjero como aquí, sabíamos que alguien lanzaría un motor específico para carreras en algún momento, y aunque no estábamos seguros de quién lo haría primero, nuestro dinero ha estado en Bosch desde el principio.

Es probable que algunas de las características de Performance Line CX Race Limited, como colocar el controlador en el tubo superior, se filtren a otras líneas de productos. ¿Por qué? Tener el controlador ubicado fuera del camino, donde sería difícil dañarlo en caso de una caída o choque, es una excelente idea; Montar un selector Bluetooth fácil de reemplazar en el manillar significa que la bicicleta eléctrica aún se puede usar incluso si el selector está dañado, y debido a que no contendrá ninguno de los circuitos o procesadores críticos, es poco probable que reemplazar el interruptor cuesta mucho. Esta es una idea que ya han adoptado algunas empresas, incluidas Specialized y Orbea.

Extended Boost es una característica fascinante, que promete hacer que la conducción y las carreras de eMTB sean más dinámicas. Podemos ver su utilidad, no solo en las carreras, sino en toda la conducción técnica. Los senderos cerca de nuestras oficinas son excepcionalmente técnicos y, a menudo, requieren movimientos dinámicos para ascender secciones que se sienten más como escalones que como pendientes. Extended Boost es una característica que permitirá a los ciclistas simplemente apretar los pedales brevemente y luego concentrarse en la posición del ciclista, el cambio de peso y la dirección. Es una función que hará que la conducción sea más segura en algunos lugares, pero conlleva el desafío de descubrir cómo montar una eMTB con un motor que sigue funcionando después de que el ciclista deja de pedalear.

Tenemos cierta preocupación por cuánto aumentará este nuevo motor el precio de un eMTB. Los eMTB de primera línea ahora cuestan más de $ 10,000, y algunos cuestan $ 15,000. Si este nuevo motor impulsa el precio por encima de los $15,000, no habrá mucha necesidad de preguntarse por qué el Performance Line CX Race Limited incluye esa última palabra en su nombre.

Si bien este nuevo motor se considera una edición limitada, hemos apostado por la idea de que este motor no es una idea de prueba. No hay forma de que este sea el único motor eMTB ajustado para carreras que se haya fabricado. El «limitado» nos parece una forma de señalar que este es simplemente el primer paso de la compañía en motores eMTB con calidad de carrera. Este nuevo producto será excelente para realizar pruebas de grupos focales en el mundo real. Los comentarios de los consumidores guiarán la próxima iteración de este motor.

¿Qué piensas del último motor de Bosch? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]