Noticias de bicicletas eléctricas: ¡Vvolt Centauri, IBIS y Yamaha EMTB y mucho más!

[toc]

YAMAHA ACTUALIZA LA GAMA E-MTB Y HACE UN MOVIMIENTO EUROPEO

Yamaha ha añadido dos e-mtbs de doble suspensión a su gama YDX-MORO (la gama en sí se lanzó hace dos años).

El nuevo, potente y premium Yamaha PW-X3 mid-drive se utiliza en el diseño distintivo de Yamaha de bastidor de suspensión total con la introducción de los modelos YDX-MORO 05 e YDX-MORO 07. Yamaha dice que ofrecen «un par más alto, una tecnología de componentes más avanzada y la entrega de asistencia más suave jamás vista en una bicicleta con asistencia eléctrica en un paquete completo más ligero y potente».

Ya informamos sobre el lanzamiento del nuevo motor PW-X3, pero en resumen, es un motor de transmisión intermedia que dice ser un 10 % más liviano y un 20 % más pequeño que la versión anterior y es el propulsor más pequeño, liviano y potente de Yamaha. unidad alguna vez.

Moro ofrece asistencia de pedaleo hasta 20 mph con un par motor de 85 Nm y también hay una batería integrada en el tubo inferior de 500 Wh.

Yamaha ya suministra sistemas de motor a empresas como Giant y Haibike y ambos son jugadores muy importantes en el mercado, por lo que es interesante ver a Yamaha expandir su propia gama en los EE. UU. y hacer un movimiento también en Europa.

Tres modelos, Moro 07 (emtb como arriba), Wabash RT (gravel) y CrossCore R (urbano) se dirigen a «distribuidores europeos seleccionados a partir de finales de 2022», dice Yamaha, aunque aún no se han mencionado los precios y la disponibilidad específica del país. .

IBIS ENTRA EN LA FRAY EMTB

IBIS ENTRA EN LA FRAY EMTB

Ibis ha entrado en la refriega de e-mtb con su nuevo modelo Oso. Apropiadamente para una empresa que fabrica muchas bicicletas de montaña, Ibis se encuentra en California. Llevan fabricando bicicletas desde 1981 y su nombre pretende reflejar la gracia y la ligereza del pájaro Ibis en vuelo.

La Oso es la primera bicicleta eléctrica de Ibis y viene con un cuadro de fibra de carbono y el último ‘Smart System’ de Bosch en las bicicletas de mayor tamaño, aunque las bicicletas con cuadros más pequeños y baterías más pequeñas todavía son compatibles con ese sistema.

Está claramente pensada para ser una máquina de alto rendimiento, con suspensión de largo recorrido para grandes baches y baches, gran espacio libre para los neumáticos para un gran agarre, enormes rotores de disco de 220 mm y una tija telescópica larga para descensos rápidos. También hay una pantalla Kiox 300 de Bosch, control remoto LED y potentes luces LED delanteras y traseras Lupin cableadas.

Hay una transmisión media Bosch Performance Line CX y una batería de 750 Wh en las bicicletas grandes y de 625 Wh en las más pequeñas que cuentan con un motor Bosch Gen 4 (Bosch aún no tiene las baterías PowerTube más pequeñas disponibles para el Smart System). El peso cotizado es de 53 lb / 24 kg.

El precio de $ 10,999 quizás no sea sorprendente dado el cuadro de carbono y la naturaleza de alto rendimiento de la máquina.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]