Los mejores lugares para andar en bicicleta eléctrica en Washington – EVELO

[toc]

Washington ha logrado avances significativos en el desarrollo de infraestructura y el bienestar de sus residentes desde que se convirtió en un estado en 1889. Con las tendencias actuales en la conservación del medio ambiente, The Evergreen State se ha unido al resto del mundo para reducir las emisiones de carbono al permitir a sus residentes el uso de bicicletas eléctricas. Washington incluso estableció las reglas y regulaciones sobre cómo e-bicicleta los pasajeros deben operar dentro de las fronteras del estado. A diferencia de otros lugares del mundo, los ciclistas no necesitan una licencia para operar una bicicleta eléctrica en Washington.

En Washington, cualquier cosa con tres o dos ruedas que funcione con un motor eléctrico que no supere los 750 vatios se considera una bicicleta eléctrica. Cualquiera puede operar bicicletas eléctricas de clase uno y dos en el estado, pero las bicicletas eléctricas de clase 3 están reservadas para mayores de 16 años. Este editorial discutirá todos los mejores lugares para andar en bicicleta eléctrica en Washington.

Sendero del río Sammamish

Ubicado a lo largo del río Sammamish, este sendero se encuentra entre los destinos para andar en bicicleta eléctrica más populares en el condado de King. Cubre aproximadamente once millas de una superficie de asfalto suave, ideal para el ciclismo recreativo. Para los ciclistas eléctricos amantes de la naturaleza, el sendero del río Sammamish debería estar en la parte superior de su lista de deseos. Ofrece una vista serena del río Sammamish, extensas tierras de cultivo y lejanas cadenas montañosas Rainier. ¿Y lo que es más? Los entusiastas del vino pueden examinar las mejores bodegas que ofrece Woodinville, ya que se encuentran a poca distancia del sendero.

Se puede acceder al sendero desde Blyth Park en Bothell y se extiende hasta Marymoor Park en Redmond. A diferencia de algunos de los principales caminos para bicicletas en Washington, el sendero Sammamish es plano en la mayor parte de sus 11 millas. La combinación de su superficie de asfalto y su planitud la convierte en una bicicleta de carretera para todo tipo de clima. El sendero ferroviario es apto para sillas de ruedas, lo que significa que los ciclistas eléctricos discapacitados pueden disfrutar cómodamente del sendero del río Sammamish.

Sendero Centenario

El sendero centenario se encuentra dentro de los límites de la ciudad de Snohomish. Locales y turistas conocen la ciudad por sus numerosos parques, patrimonio histórico y recreación comunal. Para los amantes de las bicicletas eléctricas que visitan Washington, el sendero centenario pavimentado de 30.5 millas es un lugar de visita obligada. El sendero se abrió al público en 1989 cuando el estado conmemoraba sus 100 años de existencia. El sendero tiene muchos puntos de acceso, pero se usa comúnmente el punto sur en la ciudad de Snohomish. Es principalmente un camino plano y suave y se extiende hasta la frontera del condado de Skagit.

Los ciclistas que usan esta ruta disfrutan de las mejores vistas panorámicas del condado de Snohomish. Al principio, el ciclista obtiene una vista terapéutica de vastos ranchos, tierras de cultivo y cuencas boscosas. ¿Eres fanático de ver montañas cubiertas de nieve? Todos los ríos a lo largo del sendero se originan en las nevadas Montañas Cascade que se pueden ver mientras se conduce. Los aficionados a la historia que también hacen de ciclistas deberían probar esta ruta pavimentada, ya que está bordeada de antiguos asentamientos ferroviarios y escaparates que evocan la sensación del Lejano Oeste. El sendero Centennial encuentra un buen estacionamiento y está lleno de tiendas de antigüedades que son atractivas para los coleccionistas.

Isla López

La Isla López es la más alejada al este de las Islas San Juan. Tiene 15 millas de largo y cuenta con una costa de 63 millas. ¿Alguna vez has soñado con estar fuera de la red, solo tú y tu bicicleta eléctrica? Con alrededor de 2500 personas, Lopez Island es el lugar para estar. López ofrece la mejor experiencia en bicicleta en comparación con las otras islas de San Juan. Vale la pena señalar que López se toma en serio la bicicleta eléctrica en comparación con otros senderos en todo Washington. En Isla López, no necesitas traer tu e-bikelos alquileres están disponibles en Village Cycles y Lopez Bicycle Works.

Se puede acceder a la isla a través del ferry interinsular que sirve a las islas Orcas y San Juan. Además de desconectarse del ajetreado estilo de vida urbano, los ciclistas eléctricos en López disfrutan de una amplia gama de otras actividades. Los mercados de agricultores tienen la mejor limonada. La observación de aves y la vida marina en el Shark Reef Sanctuary son comunes. Además, la isla tiene un torneo ciclista anual no competitivo Tour de López que se lleva a cabo el último sábado de abril. Lopez Island ofrece a los ciclistas eléctricos una topografía rural y plana para disfrutar de sus encuentros ciclistas.

Circuito del lago Washington

Como sugiere el nombre, este sendero para bicicletas rodea el lago Washington. El circuito para bicicletas del lago Washington comienza en la Interestatal 90 en el lado sur del lago y termina en el puente del lago I-90. Cubre unos extensos 101,7 kilómetros, adecuados para ciclistas recreativos y de entrenamiento. El largo tramo de la carretera viene con numerosas vistas panorámicas acentuadas con parques frente al mar. La ruta pasa por Kennydale Hill, cuya cima ofrece una vista espectacular del Aeropuerto Municipal de Renton. Más al norte, hay un camino de 3 millas reservado solo para bicicletas eléctricas, especialmente los domingos. Y alberga Mt. Baker Rowing and Sailing Center si un ciclista siente la necesidad de participar en deportes acuáticos.

Hay muchos puntos de acceso al Lake Washington Bike Road Loop, pero el mejor es a través del Aubrey Davis Park en Mercer. Viene con un amplio estacionamiento y es accesible para usuarios de sillas de ruedas. Aparte de las vistas panorámicas, la ruta está repleta de fauna que va desde patos castores hasta cisnes y garzas. Ocasionalmente, uno puede tomar un descanso del largo viaje y alimentar a los patos en el camino. Debido a las subidas que se encuentran en el sendero, los ciclistas electrónicos y los corredores deben hacer una cita para andar en bicicleta en el camino para bicicletas del sur del lago Washington.

Circuito urbano de Seattle

Además de ser la ciudad más grande de Washington, Seattle encabeza la lista de las ciudades más aptas para andar en bicicleta en Evergreen State. Por cada cinco millas de calles, los ciclistas eléctricos en Seattle obtienen una milla propia para montar. No hay mejor manera de explorar la ciudad de Seattle para los ciclistas que usar este tramo de 30 millas del sendero para bicicletas. Brinda a los usuarios la experiencia de viaje urbano tan codiciada que no se encuentra en la mayoría de las principales ciudades del mundo. La ruta tiene subidas y bajadas aptas para la equitación de ocio y fitness.

A lo largo del circuito de bicicletas urbanas de Seattle, los ciclistas eléctricos están de enhorabuena. En primer lugar, la carretera pasa por los parques Washington, Viretta y Discovery, donde los ciclistas disfrutan de lo mejor de la madre naturaleza. El Museo Nacional Nórdico está justo en medio de la ruta en bicicleta para los amantes de la historia. Además de todo esto, el paseo marítimo de Seattle es accesible a través de esta ruta. El Seattle Urban Bike Loop tiene una superficie de asfalto suave en toda su longitud.

isla de bainbridge

Bainbridge es una ciudad insular al oeste de Seattle en el condado de Kitsap, Washington. Al igual que su contraparte, López, Bainbridge brinda a los ciclistas la mejor experiencia de bicicleta eléctrica sin complicaciones. La forma más fácil de acceder a Bainbridge es en ferry desde el muelle de Colman en Seattle. Se debe evitar visitar esta hermosa isla en coche. Una vez allí, andar en bicicleta es un lugar común, e incluso sin uno, se puede alquilar. Además de los muchos callejones aptos para bicicletas eléctricas en Bainbridge, un circuito para bicicletas de 35 millas rodea la isla.

Recorrer la isla les da a los ciclistas un vistazo de todas las delicias que tiene Bainbridge, incluidas bodegas y destilerías hasta cervecerías. Para los ciclistas eléctricos que buscan un desafío, las carreteras de Baker Hill, Koura y Toe Jam Hill son bien conocidas por sus empinadas subidas que los ciclistas encuentran emocionantes. La isla alberga el Cascade Bicycle Club, que organiza el evento ciclista Chilly Hilly de 33 millas. Chilly Hilly tiene como objetivo recaudar fondos para hacer de Washington un estado amigable con las bicicletas eléctricas. Para aquellos a quienes les gusta andar en bicicleta por una causa, Bainbridge Island es el lugar para estar.

Sendero del valle de Snoqualmie

Ubicado en el condado de King a lo largo del río Snoqualmie, el sendero tiene una extensión de 31,7 millas. La ruta pavimentada con grava se extiende desde McCormick Park hasta Rattlesnake Lake dentro de North Bend. Loutsis Park en Carnation o McCormick Park de Duvall son los mejores lugares para ingresar al sendero. El sendero del valle de Snoqualmie es relativamente plano con solo unas pocas subidas, acorde con las preferencias de la mayoría de los ciclistas. El sendero atrae a aproximadamente 1,5 millones de visitantes al año., que vienen a ver las cataratas Snoqualmie de 268 pies. Más allá de las cataratas, el monte Si se vuelve visible, brindando a los ciclistas una vista impresionante. Al final del sendero, los ciclistas eléctricos obtienen una vista panorámica de los arbustos de arándanos ondulantes que solo rivaliza con el sitio del río Snoqualmie que desemboca en el lago Rattlesnake.

Terminando

De los cincuenta estados de los EE. UU., Washington ocupa el primer lugar en lo que respecta a andar en bicicleta. Como se indicó anteriormente, la ciudad más grande del estado se encuentra entre las más aptas para bicicletas del mundo. Para cualquier ciclista ávido, un viaje al estado de Washington vale la pena. A medida que se acerca la primavera, todos los que deseen obtener la mejor experiencia en bicicleta en Evergreen State deben comprar su triciclo ahora.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]