Los mejores lugares para andar en bicicleta eléctrica en Texas – EVELO

[toc]

Nada se compara con el simple placer de un paseo en bicicleta en una noche fantástica en un ambiente sereno, como Texas. Y ahora que tienes un nuevo juego de ruedas esperándote, probablemente te estés preguntando a dónde ir.

Texas es uno de los mejores lugares para explorar, gracias a una excelente red de carreteras y excelentes senderos para bicicletas. Hay una variedad de terrenos, ya sea que recién esté comenzando su pasatiempo o quiera mejorar sus habilidades. Tiene muchas opciones, tanto en las zonas urbanas como en las rurales.

Por ejemplo, Texas tiene más especies de aves que otros estados de los Estados Unidos, por lo que los observadores de aves tienen muchas oportunidades.

Si bien hay lugares ilimitados para explorar, saber a dónde ir es una buena idea para evitar sentirse perdido. No es fácil elegir una ruta, pero la preocupación es innecesaria.

Esta guía le informa acerca de diez excelentes lugares para andar en bicicleta eléctrica en Texas. Sumerjámonos.

Sendero Campion

En Irving, Texas, Campion Trails es uno de los mejores lugares para iniciar su viaje al aire libre. Es un cinturón verde panorámico de 22 millas con amplias vistas al río y una combinación diversa de vistas naturales y modernas.

Es un lugar excelente para la observación de aves con vistas panorámicas de flores silvestres y árboles.

Ya sea que llueva o haga sol, lo pasarás bien ya que los caminos aquí están pavimentados para facilitar la conducción en cualquier clima.

¿Y lo que es más? Las aceras anchas y planas permiten a los ciclistas disfrutar de paseos en grupo mientras exploran el paisaje panorámico.

Además, puedes llevar a tu cachorro contigo siempre que tenga correa.

Sendero histórico del campo de batalla

Ubicado en Brownsville, Texas, el sendero del campo de batalla histórico es un sendero de usos múltiples de diez millas que comienza en el corazón de Brownsville. Atraviesa el Parque Histórico Nacional del Campo de Batalla de Palo Alto hasta Los Fresnos.

Este es un lugar emocionante para aprender la historia estadounidense, incluida la batalla mexicano-estadounidense. Mientras recorre, puede detenerse para disfrutar de algunos de los edificios históricos de la ciudad y otras atracciones como los museos de arte. Puede disfrutar de la naturaleza y el paisaje, lo que hace de Brownsville un lugar único para explorar.

El sendero Battlefield forma parte de CaraCara Trails que conecta millas de senderos para bicicletas y caminatas. Si vive en el condado de Cameron, estas rutas pueden brindarle formas divertidas de explorar con su bicicleta y ayudarlo a mantenerse activo.

Sendero estatal de Lake Mineral Wells

El sendero estatal Lake Mineral Wells está ubicado Al oeste de Dallas/Fort Worth, Texas, comenzando con un sendero de 2 millas pavimentado con asfalto y 18 millas de ruta de piedra caliza finamente molida.

Es un camino rural de 20 millas de largo wCon suaves curvas seguras para todas las habilidades y edades. En el extremo oeste del sendero, el puente característico de Trailway de 500 pies permite un viaje seguro sobre la autopista US 180.

Después del puente, puede acceder a Lake Minerals Wells Park, donde más senderos conducen a un lago, sitios para acampar y un área de escalada en roca. Mientras pedaleas por el bosque, es posible que veas zorros de cola de algodón, coyotes e incluso algunas tortugas, así que ten cuidado.

Sendero para caminar y andar en bicicleta Ann y Roy Butler

En el centro de Austin, encontrará el sendero Ann and Roy Butler. Aquí el camino conduce al hermoso paisaje alrededor del lago Lady Bird, un embalse en el río Colorado..

Encontrarás dos grandes centros de recreación en ambos extremos de la pista: Guerrero Park en el este y Zilker Park en el oeste. El camino sombreado bordeado de árboles lo lleva a las playas de Lamar y Waller.

Este frondoso sendero para bicicletas atraviesa el puente de la Avenida Congreso que alberga la población de murciélagos más grande de Estados Unidos. Durante la primavera y el otoño, puedes ver murciélagos emerger de debajo del puente en una enorme nube, y encontrarás cientos de ellos saliendo y descendiendo sobre el lago Lady Bird.

Sendero para caminar y andar en bicicleta Ángel de Goliad

Dentro de sus 2 millas, Angel of Goliad Hike and Bike Trail atraviesa paisajes impresionantes, con un parque arbolado y sitios históricos.

Los sitios históricos y tesoros naturales más importantes de Texas incluyen la Misión Espíritu Santo, el Parque Estatal Goliad y el Presidio La Bahía.

Al principio, verás la estatua del Ángel de Goliad que honra a Francisca ‘Panchita’ Alavez, una heroína que salvó veinte vidas durante la Masacre de Goliad en 1936. Cerca de la figura, encontrarás el Monumento a Fannin Memorial en honor a un coronel del ejército que murió en esa masacre.

Branch River Park se encuentra al final del sendero, un paraíso para los amantes de la naturaleza, los observadores de aves y algunas excelentes fotografías con su familia.

Vías verdes de Brays Bayou

Houston alberga una amplia red de cómodos senderos y senderos para bicicletas. Esto permite a los peatones explorar el área sin el caos del tráfico de automóviles, brindándole un viaje sin problemas.

Si vive en Houston, tiene más de 30 millas de espacios verdes y senderos para bicicletas que conducen a lugares únicos, incluidos MacGregor Park, Hermann Park, el zoológico y los estadios.

A ambos lados del pantano, los puentes peatonales más extensos de Houston son el parque Mason y el puente Bill Coates en Hermann Park. Si vive cerca de Hermann Park, tiene la oportunidad de visitar The Museum District, donde hay docenas de museos.

También hay galerías culturales para disfrutar y aprender, especialmente si vas en bicicleta con tu familia o amigos.

Sendero de la azalea

Lufkin Azalea Trail es un sendero natural de 2 millas que va desde Grace Dunne Richardson Park hasta Kiwanis Park. Puede vislumbrar la naturaleza mientras sigue el sendero a través de Hurricane Creek hasta el corazón de Lufkin en la ciudad de Texas.

Hay varias plantas nativas, jardines en miniatura de azaleas, pastos ornamentales y varias especies de aves para ver mientras recorre el sendero.

The Azalea se une al parque Kiwanis lleno de árboles en el extremo norte con su exquisito campo de golf de disco y lugares de pícnic si necesita refrescarse con familiares o amigos. El parque Grace Dunnes Richardson en el extremo sur te ofrece oportunidades para disfrutar de deportes, que incluyen canchas de vóleibol y básquetbol.

Sendero del río San Antonio

Disfrutará de varias millas de follaje verde, cascadas encantadoras y flores exóticas en este sendero. Se extiende desde el zoológico de San Antonio en Brackenridge Park en el norte hasta el Parque Histórico Nacional de las Misiones de San Antonio en el sur.

El sendero corre a lo largo del río en ambos extremos mientras se abre en abanico a través de los exuberantes parques y vecindarios urbanos. Los ciclistas de montaña que buscan aventuras pueden explorar varias millas de senderos de usos múltiples y de una sola vía. Disfrutará de varios lugares de arte, incluido el Blue Star Arts Complex y Pearl Brewery.

A medida que avanza hacia el sur, hacia el final, se encuentra el Parque Histórico Nacional de las Misiones de San Antonio. Es un destino fantástico que te permite aprender sobre las misiones fronterizas españolas, incluida la Misión Espada.

Sendero ferroviario de la rama de Denton

El sendero ferroviario Denton Branch es un sendero pavimentado de 12 millas de largo que corre paralelo a la línea de ferrocarril existente que conecta Denton y Lewisville en el centro norte de Texas.

Toda la ruta está pavimentada y atraviesa comunidades rurales y urbanas, incluidos Corinth, Lake Dallas y Hickory Creek.

Te encontrarás con una cerca de cruce en Z, una característica de seguridad para que puedas desmontar, mirar a ambos lados y caminar con tu bicicleta por las vías del tren.

Sendero para caminar y andar en bicicleta en Terry Hershey Park

Este es uno de los senderos más populares de Texas, con una red de senderos de asfalto y tierra. Los caminos pavimentados tienen 10 pies de ancho y no tienen árboles.

Los senderos de tierra atraviesan un denso bosque a lo largo del pantano.

Terry Hershey Park Hike and Bike Trail se extiende a lo largo de 11 millas desde el circuito ocho hasta George Bush Park, situado a lo largo de Buffalo Bayou. Está bien sombreado, lo que lo hace adecuado para los meses más cálidos de Texas. Este sendero sirve como una conexión comunitaria crítica ya que pasa por varios vecindarios que bordean el parque.

Terminando

Sin duda, Texas puede ser un gran lugar para caminar, andar en bicicleta o conducir. Como el segundo estado más grande de los EE. UU., tiene una diversidad dramática en el paisaje.

Texas le ofrecerá un mundo de diversión inigualable con su paisaje impresionante, parques vírgenes y montañas exuberantes. Todos buscan disfrutar del aire libre.

Recuerde que al girar a la izquierda, las autoridades permiten bicicletas eléctricas en todas las calzadas lo más a la derecha posible. También se puede circular por ciclovías y senderos a menos que se indique lo contrario.

Disfruta de los espléndidos paisajes sacando tu bicicleta. Invierte en una ebike hoy desde Naturaleza y pasa más tiempo divirtiéndote. Nuestras bicicletas superan las expectativas de comodidad y seguridad del mercado. Visítanos hoy y adquiere tu bicicleta hoy. ¡Feliz ciclismo!

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]