Hollywood Racks Destination E Bike Rack Review 2022

[toc]

Algunos enlaces pueden ser enlaces de afiliados. Es posible que recibamos un pago si compra algo o realiza una acción después de hacer clic en uno de estos.

Hay una perogrullada sobre los portabicicletas como el portabicicletas Hollywood Destination E que estamos revisando, que deben poder transportar más bicicletas diferentes de las que posee el comprador. No se sabe cuándo será necesario recoger a un amigo en el camino al lugar de la atracción o rescatar a alguien que se ha topado con una mecánica más grande de lo que puede arreglar en la atracción. El portaequipajes Destination E de Hollywood Racks es un portaequipajes con más alcance que la mayoría. En un mundo lleno de una talla única que en realidad no sirve para todos, este es un bastidor de enganche que puede acomodar todo, desde un peso de 70 lb. bicicleta eléctrica de carga hasta una bicicleta BMX, sin mencionar cualquier bicicleta eléctrica con neumáticos de hasta 4.5 pulgadas. amplio.

Si bien la versatilidad de este portabicicletas es la estrella del espectáculo para nosotros, también obtiene una buena puntuación en las cajas asequibles y confiables, lo que lo hace digno de una mirada para cualquier ciclista eléctrico en el mercado.

En nuestra revisión del Hollywood Racks Destination E, veremos qué hace que este portaequipajes tenga un gran valor.

Pros:
  • 38 kgs el peso máximo de la bicicleta cubre la mayoría de las bicicletas eléctricas del mercado
  • Se adapta a bicicletas con ruedas de 20 pulgadas. a 29 pulg. sin adaptadores, lo que facilita la configuración
  • La longitud máxima de la distancia entre ejes de la bicicleta de 50 pulgadas es lo suficientemente larga para acomodar incluso algunas bicicletas de carga
  • El pasador de enganche roscado de bloqueo y las abrazaderas del cuadro se incluyen para asegurar las bicicletas al portabicicletas y el portabicicletas al vehículo para evitar robos.
  • Se sujeta a tijas de sillín de cualquier diámetro; no se necesita adaptador para asegurar diseños de marco paso a paso
  • Incluye rampa de carga de 46 pulgadas de largo
Contras:
  • Requiere un 2-in. montaje de enganche, y no todos los vehículos pueden aceptar un 2-in. enganche

Uno de los problemas que surgen con los bastidores de enganche que cuentan con un soporte de cuadro, a diferencia de un bastidor que sujeta las ruedas y no el cuadro, es que algunos de ellos necesitan adaptadores para bicicletas BMX o cuadros paso a paso. Apreciamos cómo el Hollywood Racks Destination E no necesita adaptadores, sin importar qué tan grande o pequeño sea el marco y si usa un diseño paso a paso o no.

El Hollywood Racks Destination E viene con una rampa para bicicletas eléctricas que se pliega dentro del portabicicletas cuando no está en uso.

El portaequipajes Destination E de Hollywood Racks se pliega contra la parte trasera del vehículo.

Las perillas de sujeción son ajustables y bloqueables para garantizar que pueda sujetar la bicicleta con seguridad en el portabicicletas.

Acceder a la escotilla trasera de un vehículo es simple gracias a la función de inclinación hacia adelante.

Las dos bandejas para bicicletas están colocadas a 11 pulgadas de distancia, lo que es un poco más que incluso algunos de los mejores portabicicletas para bicicletas eléctricas que vemos. El espacio adicional ayuda a reducir la cantidad de reposicionamiento necesario para colocar dos bicicletas eléctricas en el portabicicletas. Además, el punto de pivote del portabicicletas se encuentra entre las dos bandejas, por lo que cuando se cargan dos bicicletas, inclinarlas hacia afuera para abrir el maletero o la puerta trasera requiere menos fuerza que cuando el pivote se coloca detrás de ambas bandejas. Este espacio adicional es especialmente útil cuando se suben las bicicletas por la rampa integrada de 46 pulgadas de largo.

La seguridad siempre es un problema con cualquier portabicicletas y uno de los beneficios de las abrazaderas del cuadro en el Destination E es que las abrazaderas se bloquean; no hay necesidad de pasar un cable a través de los marcos.

Cuando no está en uso, el estante se pliega contra la parte trasera de su vehículo para ocupar menos espacio detrás de usted.

El único inconveniente real que se nos ocurrió con este bastidor fue que requiere un enganche de 2″ que no todos tendrán. Si bien eso reduce un poco el campo en términos de quién debería considerar este portaequipajes, aquellos que tienen un enganche lo suficientemente grande apreciarán el costo, la efectividad y la versatilidad del Destination E.

Cuando conduce con sus bicicletas eléctricas a cuestas, no hay una cantidad alarmante de balanceo que atrape sus ojos desde el espejo retrovisor. La tecnología anti-bamboleo no es de primer nivel, pero no se necesita más que un par de unidades para desarrollar la confianza de que sus bicicletas permanecerán seguras. Lo probamos con dos bicicletas eléctricas hasta las 70 libras. por límite de bandeja y quedamos satisfechos con la forma en que se mantuvo. Puede mantener los ojos pegados a la carretera que tiene delante en lugar de a las bicicletas que hay detrás.

Cualquiera que busque un portaequipajes de enganche versátil y asequible no necesita buscar más allá del Hollywood Racks Destination E.

Interacciones del lector

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]