GM, Flyer y Cannondale anuncian nuevas bicicletas eléctricas

[toc]

Algunos enlaces pueden ser enlaces de afiliados. Es posible que recibamos un pago si compra algo o realiza una acción después de hacer clic en uno de estos.

Noticias de bicicletas eléctricas 4 de noviembre

Las noticias de esta semana muestran la gran variedad que existe en el mundo de las bicicletas eléctricas; En este número, nos estamos concentrando en los nuevos lanzamientos y tenemos una bicicleta de carga más pequeña con un motor de buje trasero, una más pequeña pero aún así muy manejable con un potente motor central de Bosch, un modelo de cuatro ruedas de una compañía de automóviles con motor dual superpotente. motores y, por último, pero no menos importante, lo que pretende ser un accionamiento de fricción «inteligente», ligero y muy asequible. ¿Precios? Van desde $299 a $4799….

En las noticias de bicicletas eléctricas de esta semana:

  • La bicicleta eléctrica más ligera de Cannondale hasta la fecha
  • El modelo compacto y plegable de carga eléctrica de Radio Flyer se enviará en noviembre
  • Tiene estructura de acero y tiene la transmisión intermedia más poderosa de Bosch… conozca el cargador deslizante Surly
  • GM presenta una versión de bicicleta eléctrica AWD de su SUV EV
  • Livall ahora financia colectivamente su unidad de fricción de apariencia simple

LA BICICLETA ELÉCTRICA MÁS LIGERA DE CANNONDALE

Cannondale dice que su nueva bicicleta eléctrica Compact Neo combina un tamaño compacto y un potente accionamiento eléctrico con el inconfundible estilo y rendimiento de Cannondale. Puedes juzgar por ti mismo con las especificaciones que acaban de publicar:

  • Batería oculta en un marco de aleación con rines de 20 pulgadas que producen un peso de 40 libras (18 kg), con un peso máximo del ciclista de 300 libras / 136 kg.
  • Eje y pedales plegables para un almacenamiento rápido y ordenado.
  • Totalmente equipada con luces, guardabarros, portaequipajes trasero y neumáticos grandes con buen agarre.
  • La batería de 250 Wh tiene tres niveles de asistencia diferentes, además de un conveniente modo de caminar proporcionado a través del sistema de transmisión Hyena en el buje trasero con velocidad asistida de hasta 20 mph. El rango reclamado de la batería relativamente pequeña es de 47 millas.

Disponible ahora con un PVP de $1900.

RADIO FLYER LANZA BICICLETA E-CARGO PLEGABLE

EBR ya ha analizado la Radio Flyer M880, que se describe como una bicicleta de carga eléctrica de «media cola». Ahora viene la Flyer Folding E-cargo Bike, más compacta (y plegable, nada menos), con un atractivo precio de $1699.

El Flyer e-cargo tiene un buje trasero modesto de 350 W y una batería de 480 Wh con un compartimento diseñado para ocultar un Apple AirTag o similar para que puedas saber dónde está la batería y la bicicleta. Tiene potencia de aceleración y pedelec y una tapa de asistencia eléctrica de 20 mph, lo que la convierte en una bicicleta eléctrica de clase 2.

Si bien Flyer no ha optado por la megapotencia en el motor o la gran capacidad de la batería, claramente ha optado por la calidad, por lo que parece una bicicleta diseñada para ser usada y usada. La siguiente lista de certificaciones puede no significar mucho para usted, pero la calidad y la longevidad que deben garantizar serán bienvenidas para los compradores; Sistemas eléctricos UL2849, batería de iones de litio UL2271, carga de batería UL1310 e ISO4210 para cuadro y horquilla.

El peso indicado de la bicicleta de 53 lb (24 kg) también parece impresionantemente bajo si se tiene en cuenta su capacidad de carga; el portaequipajes trasero integrado está clasificado para cargas de 80 lb (36 kg) y la bicicleta en sí tiene una clasificación de peso máximo para el ciclista de 220 lb (100 kg), lo que significa que se pueden cargar hasta 300 lb de personas y carga en el Flyer E-cargo. Hay numerosas opciones de cestas y asientos en la página de inicio de la bicicleta y la fecha estimada de envío es a mediados de noviembre.

SURLY SKIDLOADER: UNA BICICLETA ELÉCTRICA DE CARGA POTENTE Y DE ALTA CALIDAD

Cargadora deslizante Surly

El autor probó personalmente algunos productos de Surly y demostraron, sin excepción, estar bien hechos y resistentes con un gran rendimiento.

Su última bicicleta eléctrica, la Skid Loader (no, no estoy muy seguro de lo que significa el nombre), tiene mucha potencia en la forma de la transmisión intermedia más potente de Bosch, la Performance Cargo, y soportará mucho peso. – hasta 45 kg (100 lb) en una parrilla trasera que admite asientos para niños y equipaje de gran tamaño. Hay espacio para montar una segunda batería opcional. Surly son especialistas en acero, por lo que no sorprende ver que también tiene un marco de cromoly.

Los toques agradables incluyen una tija telescópica para un fácil montaje y desmontaje y una fácil fijación de los asientos para niños Burly y las bicicletas para niños, además de un eje opcional que permitirá el montaje de los increíbles modelos de remolque Bill y Ted de Surly. Es solo una pedelec de asistencia de 20 mph, sin acelerador (como todas las bicicletas eléctricas con motor Bosch de especificaciones de EE. UU.).

El Skid Loader se anuncia como un modelo compacto para «navegar por espacios reducidos: piense en bastidores de autobuses, trenes llenos o apartamentos pequeños», aunque a juzgar por la evidencia en video a continuación, Surly lo probó en una ciudad que no tiene trenes llenos (o presumiblemente apartamentos con escalones y sin ascensores…). Venta al por menor desde $ 4799.

Como puede ver en el siguiente video, Surly no se toma a sí mismo demasiado en serio y es bueno saber que la bicicleta viene en tres tamaños para una amplia gama de humanoides.

MOTORES DOBLES DE TRACCIÓN EN TODAS LAS RUEDAS DE 750 W… CONOZCA LA BICICLETA ELÉCTRICA HUMMER EV DE GM

Así es, dos motores de buje de 750 vatios cada uno (con un par declarado de más de 160 Nm), más una enorme opción de batería de 1008 Wh y frenos de disco hidráulicos de cuatro pistones. Estas son las principales atracciones de la bicicleta eléctrica GMC Hummer EV AWD.

EBR probó anteriormente otro modelo AWD (tracción total), el Euronau Defender S; si el modelo tiene algo que ver, el rendimiento del Hummer será emocionante si no es legal en la mayoría de los lugares, tomaría una bicicleta eléctrica normal… también hará avances rápidos en la capacidad de la batería, a pesar de su tamaño. Si necesita ir un poco más lejos con la moto, puede que desee ver la gama de SUV Hummer completamente eléctricos de GMC, con una lista increíble de características que incluyen modo de dirección en las 4 ruedas y suspensión elevable…

GM tiene historia con las bicicletas eléctricas, ya que introdujo la carpeta eléctrica Ariv de muy corta duración que apareció y desapareció en un tiempo récord.

Las reservas del Hummer EV de $3,999 (la bicicleta eléctrica, no el SUV de cuatro ruedas…) ya están activas, con disponibilidad estimada a principios de diciembre. Como puede ver en el sitio web, en realidad es una asociación con las bicicletas Recon Power, que tienen una gama de vehículos eléctricos de dos ruedas al estilo de las bicicletas gordas.

PIKABOOST FRICTION DRIVE DE LIVALL AHORA CROWNDFUNDING

EBR ha cubierto brevemente cómo Livall, que afirma haber presentado el primer casco de ciclismo inteligente del mundo, tenía la intención de financiar colectivamente la unidad de fricción PikaBoost.

Bueno, ahora está disponible y promete acoplarse fácilmente a la mayoría de las bicicletas ‘en menos de 30 segundos’. Livall agrega: «El equipo sin herramientas se coloca fácilmente en la bicicleta sin afectar la configuración o el rendimiento de la bicicleta actual, y ofrece la adición de hasta 250 W de potencia, junto con una serie de características innovadoras de conducción».

Hay tres modos de conducción diferentes; Crucero, rollo y ejercicio. Livall dice que el modo de crucero ofrece el equivalente al «control de crucero» y mantendrá automáticamente la velocidad de la bicicleta, incluso cuando el ciclista no esté pedaleando. Roll está ahí para ofrecer asistencia cuesta arriba y el modo de ejercicio ofrece a los ciclistas la oportunidad de aumentar la resistencia cuando están en un paseo, lo que significa que tienen control sobre cuánto quieren trabajar, todo controlado por la aplicación PikaBoost.
Viene con una batería de 234Wh integrada en el cuerpo del dispositivo.

Será interesante ver si una empresa con un enfoque de alta tecnología puede superar los inconvenientes inherentes a los impulsores de fricción: el deslizamiento del parche de contacto y la falta de potencia bruta.

Los precios de Kickstarter con descuento comienzan en $ 299.

Interacciones del lector

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]