Reseña Blix Packa Genie 2022

[toc]

Para este segmento de la revisión, me centraré en la Packa como una bicicleta eléctrica de carga, lo que cambia un poco las cosas. No debe esperar que una bicicleta de carga funcione de la misma manera que una bicicleta de paseo o de paseo tradicional. Va a ser más largo y pesado, y esos hechos afectarán el rendimiento.

Dado que la Blix Packa mide 81” de largo, me preocupaba que hubiera mucha flexión en el cuadro y que pareciera que la bicicleta se balanceaba, especialmente cuando estaba cargada. Sin embargo, tan pronto como di mi primer giro en el Packa Genie, me olvidé por completo de la longitud más larga. La bicicleta se parece mucho más a una bicicleta normal de lo que esperaba. Es una gran bicicleta incluso para ir al trabajo y/o disfrutar de un paseo por la ciudad. De ninguna manera es tan buena como la Blix Aveny, pero de nuevo es mucho mejor de lo que creo que debería ser una bicicleta de carga.

Después de andar ‘desnudo’ (es decir, sin ningún accesorio o carga), decidí realmente cargar y probar la bicicleta. Después de todo, nadie va a comprar esta bicicleta solo para pasear por la calle principal o ir y venir del parque. Está comprando esta bicicleta para reemplazar un vehículo, o al menos para minimizar un poco el uso de su vehículo en los viajes al supermercado, al banco, etc. O está comprando la bicicleta para cargar a un niño o dos y tener una familia divertida paseo en bicicleta juntos.

Entonces, hice una lista de compras de los siguientes artículos, agregué las bolsas traseras y una caja de leche para almacenar, y me dirigí a la tienda de comestibles más cercana. Mi lista incluía poco más de $ 150 en comestibles, por lo que este fue un viaje decente, pero nada loco.

Debería haberme vuelto loco.
Me sorprendió la cantidad de comestibles que podía meter en el Packa sin siquiera intentarlo. Mi lista incluía:

  • 2 cajas de cereales
  • 1 Galón de Leche
  • 1 docena de huevos
  • 2 bolsas de totopos
  • Paquete de 12 refrescos
  • 2 hogazas de pan
  • 1 bloque de queso
  • 2 paquetes de Pepperoni / Deli Meat
  • Manzanas/Naranjas (4)
  • Tomates (8)
  • Aguacates (4)
  • cebollas (1)
  • Cilantro (1)
  • Limas (4)
  • Pizza congelada (2)
  • Bolsa de arroz (1)
  • Jabón para platos (1)
  • Papel higiénico (paquete de 6)
  • Gummy Bears, M&M’s, Twizzlers y un poco de chocolate (para una comida bien balanceada)

Llené las alforjas, la caja de leche y el portaobjetos delantero. Fácilmente podría haber agregado otra caja de leche con comestibles, así que hice lo que cualquier otra persona en mi posición habría hecho: decidí agregar más y pude cargar una tabla inflable de remo detrás de la caja de leche.

(Nota al margen: también pruebo tablas de remo para nuestro sitio hermano, Supboardguide.com, y teníamos bastantes tablas para elegir. Elegí la iRocker 10′ Ultra All-Around porque encajaba perfectamente).

Después de cargar la bicicleta con todos los comestibles y la tabla de remo, la bicicleta pedaleó y se manejó muy bien. Cuando acababa de hacer la compra, podía sentir el peso extra, pero solo marginalmente. No hubo colas de pez, y creo que casi cualquiera podría manejar el Packa Genie con tanta carga. Sin embargo, admito que la bicicleta se coló un poco cuando agregué la tabla de remo. Pude andar unos cuantos kilómetros sin ningún problema, pero tuve que ser más cuidadoso y consciente del peso detrás de mí.

Finalmente, saqué toda la carga y agregué a mi hijo de 5 años, AJ. AJ es un gran probador de esta bicicleta porque 1) ha montado en casi todas las bicicletas eléctricas que hemos probado en los últimos 2 años que vienen con cualquier tipo de asiento para niños, y 2) es muy exigente con las bicicletas que le gustan. Digamos que nos cuesta mucho hacer que se entusiasme con nosotros para dar paseos en bicicleta eléctrica porque no se siente tan cómodo.

Notarás en la mayoría de las fotos que tenemos de AJ que le está dando un ‘pulgar’ a la bicicleta. Dijo que es su bicicleta favorita hasta ahora y que le encantaría hacer más paseos en bicicleta eléctrica ahora que tenemos esta. Lo llamo una victoria y puedo recomendar de todo corazón el Blix Packa Genie a cualquiera que quiera viajar con sus hijos en la parte trasera.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]