¡E-bike de Niu, Kona Goes Hub Motor y más!

[toc]

Algunos enlaces pueden ser enlaces de afiliados. Es posible que recibamos un pago si compra algo o realiza una acción después de hacer clic en uno de estos.

Noticias de bicicletas eléctricas 27 de octubre

Los gustos de Trek y Kona marcan tendencias, por lo que es interesante ver a Kona seguir a Trek en una dirección de motor de cubo más económica, con tres ofertas variadas, todas impulsadas por el mismo motor de cubo trasero y la combinación de batería en el marco. Por qué han optado por hacerlo ahora cuando han tenido competencia de máquinas de motor central más baratas durante muchos años es una pregunta interesante. Tal vez prevean la llegada de más y más bicicletas eléctricas de competidores asiáticos que parecen cualquier cosa menos baratas y alegres como lo fueron casi todas. Si la nueva bicicleta eléctrica china NIU demuestra ser un gran éxito, el sector de bicicletas eléctricas con un «presupuesto de calidad» de $2000 solo puede ver más participantes. Y con una capacidad de batería de 916 Wh, un Gates Carbon Drive y un equipamiento completo, el especialista chino en ciclomotores bien podría haberse anunciado como un jugador importante en este mercado.

En las noticias de bicicletas eléctricas de esta semana:

  • El BQi-C3 Pro de aspecto altamente capaz de NIU sale a la venta a $ 1999
  • Kona lanza tres modelos de motor de cubo alrededor de la marca de $ 2000
  • Sistema de pie de apoyo de carga de Tiler rediseñado
  • Las increíbles bicicletas eléctricas de carga de Kleuster Freegônes ahora ensambladas y distribuidas en las instalaciones de camiones de Renault en Francia
  • ¿Cuándo legalizará el Reino Unido los e-scooters?

NIU: EL GIGANTE CHINO DE E-MOPED LANZA UNA NUEVA BICICLETA ELÉCTRICA DISTINTIVA

Bicicleta eléctrica Niu

NIU es una empresa con sede en China con grandes ventas de ciclomotores y scooters eléctricos, tanto dentro de su país de origen como a nivel internacional. Si bien anteriormente fabricó bicicletas eléctricas, estas han pasado un poco desapercibidas en Europa y los EE. UU., pero la compañía espera claramente que el BQi-C3 Pro de diseño distintivo cambie todo eso.

Es una bicicleta eléctrica Clase 3, lo que significa velocidades asistidas de 28 mph con la potencia del pedal (la potencia del acelerador está disponible a velocidades más bajas). Oportunamente, dado su potente motor de buje trasero, cuenta con baterías duales de 460 Wh (920 Wh en total), lo que significa un alcance de más de 60 millas según Niu.

Bicicleta eléctrica Niu

El BQi-C3 Pro está claramente configurado para una conducción urbana práctica en todos los climas y condiciones, con una transmisión por correa Gates Carbon (velocidad única que significa solo una marcha), la luz delantera característica de NIU (tomada de las gamas de ciclomotores de la compañía), resistente- portaequipajes integrado en el bastidor (clasificado para transportar 66 lb / 30 kg), frenos de disco mecánicos, guardabarros y neumáticos resistentes a pinchazos

Todo ese equipo y la capacidad de la batería significan que no es liviano con 70.5 lbs (32 kg). Está disponible ahora a $ 1,999.

https://www.youtube.com/watch?v=_7NXB3HOhxk

KONA LANZA TRES BICICLETAS ELÉCTRICAS CON MOTOR DE CUBO

EBR informó recientemente sobre cómo Trek se estaba moviendo en una dirección de motor central más asequible, con la información más reciente sobre su Globe Haul ST.

Kona ahora está haciendo lo mismo con el lanzamiento de tres nuevas bicicletas eléctricas: la bicicleta urbana Dew HD, la Step-over, Coco HD y una bicicleta eléctrica de aventuras con manillar abatible, la Rove HD. Todos cuentan con los motores de buje trasero SR Suntour con un impresionante par de 60 Nm y 418 Wh de capacidad de batería integrada en el cuadro.

su Coco

No es sorprendente que los precios sean considerablemente más bajos que sus otras bicicletas eléctricas que funcionan con el sistema de transmisión intermedia Shimano Steps. El Dew HD y el Coco HD tienen un precio de $1999 / €1999 y el Rove HD de $2199 / €2099.

EL SOPORTE QUE RECARGA TU BICICLETA ELÉCTRICA

Carga de soporte de solador

TILER Charge Tile y Charge Stand permiten la carga inalámbrica de una bicicleta eléctrica compatible simplemente colocando la bicicleta eléctrica en el soporte. Si bien el producto ha existido por un tiempo, se ha rediseñado recientemente y TILER dice que ahora es aún más fuerte, más elegante y está hecho con un ojo en la sostenibilidad.

El nuevo TILER se exhibe actualmente en G1oo, la feria de diseño Good Industrial Design Top 100 en Eindhoven.

RENAULT PROPORCIONA EL MONTAJE Y LA DISTRIBUCIÓN DE LAS BICICLETAS ELÉCTRICAS KLEUTER

Kleuster Freegone

Informe de Bike Europe ‘Para acelerar la producción y distribución de las bicicletas eléctricas de carga Kleuster Freegônes, la empresa se asoció con Renault Trucks.’

Las bicicletas de carga Kleuster se ensamblarán en el sitio industrial de Renault Trucks, Vénissieux y se distribuirán a través de la red europea del fabricante.

Las bicicletas e-cargo en sí tienen un aspecto fascinante, ya que son capaces de realizar muchas de las funciones de camiones y furgonetas de gasolina mucho más grandes; por ejemplo, hay versiones de transporte de mercancías refrigeradas y recogida de basura.

¿ALGUNA VEZ SE LEGALIZARÁN LOS E-SCOOTERS EN EL REINO UNIDO?

E-scooter-trial-zone-set-to-expand-in-Birmingham

Move Electric informa que ‘las pruebas de scooters eléctricos de alquiler en Londres se han extendido hasta al menos finales de mayo de 2024, pero Transport for London lanzará un nuevo proceso de licitación para que las empresas operen las máquinas.

Las pruebas de e-scooters de alquiler comenzaron en la capital de la nación en junio de 2021, como parte de esquemas de prueba más amplios respaldados por el gobierno para ayudar a evaluar posibles regulaciones para legalizar las máquinas. Tres empresas, Dott, Lime y Tier, actualmente tienen licitaciones para operar e-scooters en la capital de la nación.

Con el gobierno del Reino Unido planeando crear una nueva categoría de vehículos de baja velocidad y cero emisiones, que incluirá una clase para e-scooters. Todo plantea la pregunta de cuándo se legalizarán los scooters eléctricos. La nueva categoría de vehículos se incluirá en el nuevo proyecto de ley de transporte, que debe aprobarse en el parlamento; no se ha anunciado una fecha para esto, pero parece probable que se presente en algún momento de 2023. La reciente agitación política en el Reino Unido solo puede haber hecho que la fecha probable sea más lejana.

Tenga en cuenta que los planes anteriores para la nueva categoría solo se aplicarán a Inglaterra; El transporte es un área de poder descentralizada, por lo que Escocia, Gales e Irlanda del Norte también tendrían que aprobar una ley similar para que los e-scooters también sean legales allí.

Ciertamente, hay un apoyo muy importante para la legalización por parte de algunos minoristas y, por supuesto, de muchos usuarios. Solo para dar un ejemplo, como se cita en este artículo de Bristol Post, «el propietario de Pure Electric, con sede en Bristol, dice que la demanda de scooters eléctricos en la ciudad es más alta que en cualquier otro lugar del Reino Unido fuera de Londres, ya que la compañía supera un millón de libras esterlinas. campaña para expandir el crecimiento en Europa.’

Interacciones del lector

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]