Pedal Easy: bicicletas eléctricas asequibles ensambladas en Canadá

[toc]

Las bicicletas eléctricas Pedal Easy son bicicletas de viaje versátiles y livianas

Ron Wensel es un ingeniero canadiense que ha pasado años probando y desarrollando cuadros, baterías y motores de bicicletas, y ha desarrollado con éxito una gama de bicicletas eléctricas de uso diario ensambladas a mano, livianas, fuertes y fáciles de usar a un precio asequible (alrededor de $ 1,500 ). He estado probando una de sus bicicletas Pedal Easy durante algunos meses y creo que ha hecho un trabajo excelente.

Bicicleta eléctrica Consol on the Pedal Easy

Ron siempre ha sido ciclista, pero una serie de ataques al corazón casi terminan con sus días de ciclismo. Su médico le advirtió que tenía que mantener su ritmo cardíaco bajo. En lugar de dejar el ciclismo, Ron utilizó sus décadas de experiencia en ingeniería para desarrollar una gama de bicicletas eléctricas livianas y de largo alcance. Combina estas bicicletas livianas con baterías pequeñas de alta eficiencia y motores discretos pero potentes. Estas no son solo baterías y motores viejos. Ron me describió cómo puso a prueba todos los componentes, probándolos y diseccionándolos (literalmente) hasta que estuvo seguro de que tenía componentes de primer nivel.

Decidir qué bicicleta eléctrica es la mejor bicicleta eléctrica para USTED es difícil. He escrito un libro sobre cómo elegir la mejor bicicleta eléctrica para ti. El libro incluye reseñas de muchas de las mejores bicicletas eléctricas del mercado actual. Haga clic aquí para obtener más información sobre este libro.

Las bicicletas eléctricas Pedal Easy parecen bicicletas normales

Lo primero que noté en mi bicicleta de prueba es que no parecía una bicicleta eléctrica.. La batería está oculta en una alforja. El motor del buje trasero es tan pequeño y discreto que la mayoría de la gente simplemente no se daría cuenta de que se trata de una bicicleta eléctrica.

Vi a uno de mis compañeros de viaje en bicicleta en nuestro estacionamiento de bicicletas la primera vez que la monté, y me dijo: «Oh, no estás en una bicicleta eléctrica» ​​(porque generalmente hago mi largo viaje de trabajo en una bicicleta eléctrica). Ahora tenga en cuenta que este tipo es un ciclista serio y sabe de bicicletas. Le dije: «En realidad, ES una bicicleta eléctrica», y se sorprendió bastante. Señalé el motor en el cubo de la rueda trasera de aspecto casi normal y la batería escondida en la alforja. Él dijo, «Wow, eso es realmente discreto». Quedó aún más impresionado cuando le dije el precio. E impresionó de nuevo cuando lo invité a levantarlo y ver lo ligero que era. Con batería, la bicicleta pesa solo 28 libras.
Si vas a conseguir una gran bicicleta, consigue un gran candado para bicicletas. Este es el candado para bicicletas más vendido en Amazon, y tiene una excelente relación calidad-precio.

Puedo levantar esta bicicleta en mi portabicicletas tan fácilmente como cualquier bicicleta normal. La bicicleta Pedal Easy es muy fácil de colocar en nuestro portabicicletas Thule (revisado aquí).

La bicicleta eléctrica Pedal Easy es versátil

Lo mejor de estas bicicletas es que puedes pedalearlos como bicicletas regulares cuando no necesita la asistencia eléctrica. Ron me dice que algunas personas han comprado sus bicicletas para usarlas como bicicletas regulares, porque cada una es una bicicleta de aluminio liviana, con buenas especificaciones y extremadamente fuerte, bien vale su precio de etiqueta de $ 1,500, incluso si no necesita el motor.

Las bicicletas eléctricas Pedal Easy tienen buenos componentes Shimano
Las bicicletas eléctricas Pedal Easy tienen buenos componentes Shimano

Lo que se siente andar en una bicicleta eléctrica Pedal Easy

La sensación básica que obtienes en una bicicleta Pedal Easy es DEPORTIVA. Te sientes como si estuvieras en una bicicleta de alto rendimiento, pedaleando con la fuerza de un atleta olímpico.

Usé el Pedal Easy para ir en bicicleta al trabajo. Tengo un recorrido de 22 km, con cuestas extremas e intermedias durante los primeros 4 km. Vivo junto al río en New West y trabajo en el centro de Vancouver. Eso significa que tengo que andar en bicicleta cuesta arriba durante millas solo para salir de New West. Al volver a casa, es un largo camino cuesta arriba hasta Metrotown. Básicamente, enormes colinas en ambos sentidos, y muchas de ellas.

La bicicleta que probé tenía solo 3 velocidades (hay otros modelos con muchas más marchas). Aun así, las colinas eran más o menos una brisa. La bicicleta pesa alrededor de 28 libras y yo peso alrededor de 170 libras, para un total de alrededor de 200 libras. Así que no es poca cosa hacernos subir las empinadas colinas de New West.

Una bicicleta eléctrica Pedal Easy: calorías quemadas en bicicleta
Una bicicleta eléctrica Pedal Easy no parece una bicicleta eléctrica

Me complace informar que subir esas colinas es fácil con una bicicleta eléctrica Pedal Easy.

Las bicicletas eléctricas Pedal Easy tienen empuñaduras cómodas
Las bicicletas eléctricas Pedal Easy tienen empuñaduras cómodas

La moto funciona completamente sobre la base del acelerador. El acelerador se aleja de usted, lo que me llevó un tiempo acostumbrarme (he montado en motocicletas, que tienen aceleradores que giran hacia el otro lado). Tengo que decir que me encanta la acción del acelerador. Es tan fácil salir de una señal de alto sin presionar mis rodillas. Y es muy divertido usar el acelerador para maniobrar a través de obstáculos. Es muy receptivo y está bien calibrado, por lo que tienes mucha capacidad de maniobra. Más que en una bicicleta normal, definitivamente.

La parte más divertida es simplemente hacer zoom sin tener que pedalear. Es una gran alternativa para los días en que me duelen las rodillas. Incluso me hizo pensar en volver a comprarme una moto, pero no lo haré.

Pedal Easy Bikes te ayuda a ponerte en forma

Algo muy bueno de la Pedalear fácil es que tienes que usar el acelerador para que el motor funcione. Esto es diferente de una bicicleta eléctrica tipo Pedelec, donde el motor se pone en marcha tan pronto como comienzas a pedalear y siempre está ahí, igualando tu potencia. Esto es bueno porque tienes que activar conscientemente el motor, así que me doy cuenta de que muy a menudo simplemente no uso el motor. Prácticamente utilizo el acelerador cuando lo necesito, lo que significa que practico mucho ciclismo con la Pedal Easy. De hecho, aumenté sustancialmente mi nivel de condición física mientras lo usaba. Sin él, no creo que hubiera estado lo suficientemente en forma para hacer el MS Bike Tour de 30 kilómetros recientemente.

Nunca pensé que sería capaz de hacer frente regularmente a mi difícil viaje en una bicicleta normal, pero gracias a un par de meses de uso de Pedal Easy, Me he vuelto tan en forma que ahora he comenzado a hacer este duro viaje en una bicicleta normal. Estoy muy orgulloso de esto. Es un gran viaje, y no podría haberlo hecho sin meses de ponerme en forma en una bicicleta eléctrica Pedal Easy.

Esto es lo que me encanta de las bicicletas eléctricas. Puede usarlos para ponerse en forma, puede usarlos en los días en que está agotado o cuando le duelen las rodillas. Puedes usarlos para superar colinas imposibles. Eliminan la angustia de los largos viajes al trabajo y allanan colinas realmente desalentadoras. Y, por supuesto, simplemente puedes divertirte mucho con ellos.

También puedes usar estas bicicletas eléctricas para perder peso, como escribo aquí.

Especificaciones

Las bicicletas Pedal Easy están muy bien equipadas con componentes Shimano de gama razonablemente alta. También vienen con buenos y prácticos guardabarros envolventes, esenciales para cualquier viajero en bicicleta. ¡Y se ven bien!

La batería liviana de iones de litio de 320 Wh me permite recorrer unos 35 km cuando la uso mucho, básicamente, todo el tiempo. La carga tarda unas horas. Recomiendo llevar una batería de repuesto. De esa manera, siempre tienes una copia de seguridad.

Las bicicletas Pedal Easy están muy bien equipadas con componentes Shimano de gama razonablemente alta
Las bicicletas Pedal Easy están muy bien equipadas con componentes Shimano de gama razonablemente alta

El motor está situado en el buje delantero. Con la batería en la alforja, el equilibrio de la moto es excelente.

Aquí están las especificaciones completas de la bicicleta eléctrica Pedal Easy de 3 velocidades:

  • Material del cuadro y la horquilla: doble conificado, aluminio 6061, tratado térmicamente a T6
  • Cambio: Shimano Nexus 3 velocidades
  • Palanca de cambios: Shimano Revo-shifter
  • Relación plato delantero/trasero: 48/18
  • Neumáticos: Kenda Kwest 700 x 35c touring/commuting
  • Puños de manillar ergonómicos
  • Motor: 36 V, 350 W de potencia de salida buje delantero con engranajes planetarios
  • Batería: iones de litio (la última química NCR de Panasonic), capacidad de 320 Wh
  • Peso de la bicicleta eléctrica con batería 16 kg (35 lbs)
  • Medidor de potencia Cycle Analyst y sistema de control de respuesta biológica opcionales
  • Estilos: estándar (en forma de diamante) y paso a paso (barra superior inclinada)
  • Tamaños: 54 cm (marco estándar), 45 cm (paso a paso)

Conclusión sobre el pedal Easy Electric Bike

los Bicicletas eléctricas Pedal Easy calificar un ¡Estrella dorada de la bicicleta!

bicicletadeoroyo recomiendo Bicicletas eléctricas Pedal Easy para cualquiera que quiera una gran bicicleta con mucha asistencia eléctrica disponible con solo un movimiento de muñeca. Son excelentes para viajar y también serían una excelente opción para recorridos largos en bicicleta. Pedal Easy también ofrece una gama de medidores de potencia Cycle Analyst para una visualización precisa de los parámetros de la bicicleta eléctrica. Cuentan con algunas de las tecnologías más vanguardistas disponibles en el mundo de las bicicletas eléctricas.

Ron Wensel y su hijo Claudio fabrican bicicletas eléctricas Pedal Easy. Visite su sitio web si desea una bicicleta eléctrica de calidad, a un precio asequible, ensamblada en Canadá.

Puedes leer sobre cómo el Pedal Easy le permite ponerse en forma y quemar calorías aquí.

¿Te ha gustado este post o te ha resultado útil? Si es así, por favor apoya nuestro blog:

Le agradeceríamos mucho si pudiera CUOTA esta publicación con otros (usando los botones Compartir) o Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook. O simplemente haga clic en uno de los enlaces de amazon antes de comprar en Amazon: ¡las pequeñas comisiones ayudan a pagar nuestro tiempo! MEJOR DE TODO ¡Solo SUSCRÍBETE a nuestro blog! Obtendrás una DESCARGA GRATUITA de mi libro, Cómo comprar la mejor bicicleta eléctricaademás de actualizaciones semanales gratuitas sobre nuestras publicaciones. Gracias por adelantado – ¡El apoyo al lector nos mantiene en marcha y hace que todo valga la pena!

(Visita 20,889 veces, 1 visitas hoy)

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]