Bigote Petit Weekend, Nireeka Carbon

[toc]

Algunos enlaces pueden ser enlaces de afiliados. Es posible que recibamos un pago si compra algo o realiza una acción después de hacer clic en uno de estos.

Noticias de bicicletas eléctricas 2 de diciembre

El costo contrastante de las bicicletas eléctricas parece muy evidente en las noticias de esta semana con la última bicicleta eléctrica ‘SUV’ de Moustache que busca ahorrar alrededor de 1400 euros del precio de su predecesora con una batería más grande, mientras que la Nireeka de Canadá busca realmente causar sensación. al ofrecer una bicicleta eléctrica verdaderamente poderosa con cuadro de carbono por menos de $ 2500 siguiendo la ruta de financiación colectiva directa al cliente. Mientras tanto, vemos cómo los subsidios populares están dando buenos resultados a nivel estatal y hay más pruebas de Shimano en Europa de que los subsidios a la compra también funcionan bien allí.

En las noticias de bicicletas eléctricas de esta semana:

  • Moustache Petit Weekend: e-bike SUV no menos costosa con batería más pequeña
  • Nireeka carbon e-fat bike crowdfunds
  • Subsidios para bicicletas eléctricas en el horizonte cercano en Oregón
  • Vela e-bikes traslada la producción a Detroit
  • El costo de vida ahora impulsa las ventas de bicicletas eléctricas, dice un estudio de Shimano
  • Minoristas holandeses de bicicletas eléctricas advirtieron sobre ventas ilegalmente poderosas

FIN DE SEMANA DE BIGOTE PETIT – ANUNCIADO ‘SUV’ DESNUDO

Moustache de Francia anunció recientemente su modelo Petit Weekend: es un modelo de suspensión completa que «hace todo», un diseño que cada vez más parece llamarse SUV de bicicleta eléctrica… bueno, eso le da una idea: potente transmisión intermedia, suspensión lujosa, amplio neumáticos todoterreno, etc.

El Petit Weekend es esencialmente una versión más pequeña y menos costosa del 27 EQ y funciona con el mismo motor central Bosch Performance CX, pero se limita a una batería de 625 Wh, su relación más grande incluye un paquete de batería doble de 1125 Wh.

El Petit Weekend está totalmente equipado con luces, guardabarros y portabultos, y también cuenta con la última pantalla táctil Bosch Nyon con funciones de navegación y mucho más. Se vende a 6399 euros frente a los 7799 euros de su equivalente de doble batería.

LA ÚLTIMA OFERTA DE MONSTER CARBON DE NIREEKA: EL REVENANT

Nireeka renacido

Nireeka es un fabricante de bicicletas eléctricas con sede en Canadá que se especializa en modelos con cuadros de carbono. Su último, ahora financiado por crowdfunding en Indiegogo, es el Revenant con precios llamativos que comienzan en $ 2,105 USD.

La Revenant ofrece una selección de motores de 250 W legales para carretera y de 1000 W estrictamente OHV en uno de los marcos de carbono altamente distintivos de Nireeka. Las dos versiones cuentan con baterías de 480Wh y 840Wh respectivamente. La velocidad máxima citada para la versión de 100 W es de 34 mph y también lo lleva al territorio OHV.

El Revenant cuenta con frenos de disco hidráulicos, iluminación LED cableada, suspensión delantera y trasera de 140 mm de recorrido y neumáticos anchos de 3″.

La versión de menor potencia se ofrece por $ 2105 y el modelo de 1000 W por $ 2361 con disponibilidad programada para febrero de 2023.

Nireeka Prime

Como siempre con las ofertas de crowdfunding, se trata de que el comprador haga su tarea en la empresa, aunque notamos que Nireeka tiene un historial de producción de bicicletas eléctricas. De hecho, su sitio web actualmente también ofrece el Nyx de conducción media y el Prime de aspecto bestial.

LOS SUBSIDIOS PARA BICICLETAS ELECTRÓNICAS DE OREGON PARECEN PROBABLES EN 2023

Bicicletas eléctricas de Oregón

Elektrek informa que ‘… Oregón podría convertirse en el último estado de EE. UU. en ofrecer un generoso reembolso en bicicletas eléctricas. La representante saliente del estado de Oregón, Karin Power, propuso un nuevo proyecto de ley conocido como Concepto Legislativo (LC) de 1994 para ayudar a proporcionar reembolsos a los compradores de bicicletas eléctricas.

Agrega: ‘El proyecto de ley propuesto proporciona un reembolso de hasta $1,200 en la compra de una bicicleta eléctrica (no de carga) o hasta $1,700 en la compra de una bicicleta eléctrica de carga. Para calificar, la bicicleta eléctrica debe tener un precio de venta minorista mínimo de $ 950… No hay ingresos mínimos para calificar para el reembolso, pero los minoristas individuales de bicicletas eléctricas primero deben registrarse para formar parte del programa. Una vez aceptados, podrán ofrecer reembolsos en los puntos de venta a los clientes y luego el Estado de Oregón los reembolsará en un plazo de 30 días’.

VELA TRASLADA LA PRODUCCIÓN A ESTADOS UNIDOS

Navegación en bicicleta eléctrica

Bicycle and Retailer Industry News (BRAIN) informa que ‘Vela Bikes, una marca de bicicletas eléctricas lanzada en Brasil hace 12 años, planea trasladar todas sus operaciones y fabricación a los EE. UU. a principios del próximo año. La empresa trasladará su sede a Detroit y se asociará con Detroit Bikes para fabricar sus bicicletas en la ciudad. Detroit Bikes, propiedad de Cardinal Cycling Group, fabrica todos sus marcos de acero en su fábrica, y también construye ruedas y ensambla bicicletas allí, para su marca y otras.’

LAS PREOCUPACIONES POR EL COSTE DE LA VIDA AHORA IMPULSAN LAS VENTAS DE BICICLETAS ELÉCTRICAS

Shimano concluyó recientemente su cuarta encuesta europea sobre el estado de la nación en profundidad sobre las actitudes hacia el uso de bicicletas eléctricas. Lo revela:

‘En 2021 preguntamos si los europeos tenían más o menos probabilidades de andar en bicicletas eléctricas que antes de la pandemia y por qué. En ese momento, 2 de cada 5 (39 %) nos dijeron que sentían que la razón principal para usar una bicicleta eléctrica era evitar el transporte público debido al riesgo de contraer COVID-19. Ahora, en 2022, solo 1 de cada 5 (18 %) piensa que es su razón principal, en comparación con los 12 meses anteriores.

Sin embargo, es el costo de vida lo que está en nuestras mentes: el 47 % lo percibe como una razón para usar una bicicleta eléctrica (en respuesta al aumento de los costos del combustible y el transporte público) y el 41 % dice que es un subsidio para bicicletas eléctricas, lo que aliviaría la carga de la compra inicial, los motivaría a comprar una bicicleta eléctrica.’

MINORISTAS DE FAT BIKE ‘TODOTERRENO’ EN LOS PAÍSES BAJOS ADVERTIDO

bicicleta gorda genérica

Bike Europe informa que las autoridades de transporte holandesas han advertido a 27 revendedores de Internet que dejen de ofrecer sus fatbikes. La investigación mostró que ofrecen bicicletas eléctricas que van a más de 25 km por hora y/o tienen una potencia superior a 250 vatios sin aprobación. Dichas bicicletas eléctricas deben contar con la homologación de tipo. El artículo deja en claro que simplemente decir que una bicicleta eléctrica es para ‘uso todoterreno’ ahora no puede usarse como una escapatoria allí.

Interacciones del lector

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]