8 accesorios para bicicletas sin los que ningún propietario de bicicleta debería vivir

[toc]

Ya sea que tenga una «fixie» de una marcha que recorre las calles laterales hasta el mercado de agricultores una vez a la semana o una bicicleta eléctrica completamente cargada que usa para sortear el tráfico de la hora pico del centro, sabe que andar en bicicleta es más que solo un pasatiempo o un medio de transporte. Es un estilo de vida.

Para ayudarlo a vivir su mejor vida en bicicleta y aprovechar al máximo su tiempo en la silla de montar, hemos reunido algunos de los mejores accesorios para bicicletas que todo ciclista debería tener. Algunos aumentan su seguridad y comodidad en el camino, y algunos son cosas que pensamos que eran simplemente geniales. Pero todos ellos harán que tus paseos sean mucho más agradables.

Primero, seguridad.

Accesorios para bicicletas que aumentan la seguridad

Casco de bicicleta

“¡No rompas tu coco!” es algo que a los papás bromistas de todo el mundo les gusta decir, y ¿sabes qué? tienen razón Es inteligente proteger su “coco” con un casco de primera línea. Los buenos están disponibles por menos de cincuenta dólares (aunque definitivamente puedes gastar más si quieres), y la mejor manera de encontrar uno que te quede bien es ir a la tienda y probarte un montón.

Al juzgar el tamaño, observe cómo le queda el casco. Debe quedar ajustado pero cómodo y las correas deben caer en forma de V justo debajo y delante de las orejas.

Considera el Gran casco aerodinámicocon Sistema de retención de ajuste fácil FitRite. O podría considerar un casco con sistema de protección contra impactos multidireccionales (MIPS): este tipo de casco reduce significativamente la fuerza de rotación, que se considera un factor en las conmociones cerebrales, generada por un impacto.

Elijas lo que elijas, tu coco te lo agradecerá.

Espejo de bicicleta

Dado que las bicicletas tienen que navegar por el paisaje en constante cambio de vehículos y peatones en carreteras, carriles para bicicletas y aceras, un espejo es prácticamente imprescindible para todos, desde los entusiastas de las bicicletas ocasionales hasta los más exigentes. Necesitas ver lo que sucede en todas las direcciones y no quieres estropear tu viaje estirando constantemente el cuello para comprobar lo que hay detrás de ti.

Los espejos vienen en varias variedades diferentes, por montaje en su manillarcasco, tus anteojos e incluso uno que puedes usar en tu muñeca.

Kit de reparación de bicicletas

Dedique suficiente tiempo a pisar los pedales y su bicicleta se averiará en algún momento. Desde el simple desgaste hasta los temidos baches, tu bicicleta se enfrenta a innumerables peligros cada vez que sale a la carretera.

Es esencial prepararse para lo inevitable para no quedarse varado con una bicicleta rota y sin forma de arreglarla. Hay muchas herramientas útiles que puede llevar consigo, por lo que es importante elegir lo que va en su kit de reparación. Quieres estar preparado pero no agobiado con una bolsa de lona llena de cosas. Verificar este artículo sobre cómo armar un kit básico de reparación de bicicletas eso lo tendrá listo para abordar la mayoría de las reparaciones, pero aún ligero en sus ruedas.

Ahora, pasemos a los accesorios que aumentarán tu comodidad.

Accesorios para bicicletas para un viaje cómodo

Guantes de nudillos duros

Si usa su bicicleta para ir al trabajo, o simplemente es un demonio de la carretera al que le gusta ir rápido, entonces los guantes con nudillos duros serán un cambio de juego para usted. No solo mantienen las manos calientes, especialmente en los días ventosos, sino que también ayudan a amortiguar las manos si (que los dioses de la bicicleta no lo permitan) se derrama. Además, te hacen lucir bastante genial.

Tija de sillín con suspensión

La lista de beneficios para estos bebés sigue y sigue. Un bien tija de sillín con suspensión es una inversión en su comodidad y, potencialmente, en su salud. Ofrecen un viaje más cómodo sobre todo tipo de terrenos accidentados e incluso pueden ayudar a prevenir lesiones en la espalda. La grava, los baches, los caminos sin pavimentar y otros peligros son mucho menos molestos y peligrosos cuando están protegidos por una tija de sillín con suspensión.

Ahora que hemos cubierto la seguridad y la comodidad, pasemos a los accesorios para su bicicleta o bicicleta eléctrica que son simplemente geniales.

Accesorios para bicicletas que son geniales

Soporte para teléfono

En este día y edad, un soporte para teléfono es simplemente una necesidad. Nuestros teléfonos inteligentes cumplen tantas funciones: son nuestros relojes, nuestros mapas, nuestras fuentes de noticias, nuestros mensajeros y mucho más, por lo que, por supuesto, son un compañero necesario en viajes en bicicleta, tanto cortos como largos. Y debido a que los soportes para teléfono montados en bicicleta son un accesorio tan necesario, vienen en suficientes marcas y modelos para todos los gustos. Los titulares de Rokform, Morpheus Labs y VUP son solo algunos de los favoritos de los adictos a las bicicletas.

Actualizaciones de hidratación

La mayoría de las bicicletas eléctricas vienen con una botella de agua y un soporte, lo que hace que la hidratación sea accesible donde sea que lo lleve su bicicleta. Sin embargo, dependiendo de su flexibilidad, es posible que deba detener su paseo y bajarse de su bicicleta para acceder a la botella unida al cuadro. A mochila de hidratación le permite llevar varios litros de agua en la espalda y le brinda la posibilidad de tomar un sorbo cada vez que tenga sed. Estas bolsas también funcionan como una mochila normal y brindan espacio de almacenamiento para llevar artículos pequeños en su viaje.

Candados para bicicletas

Dondequiera que lleve su bicicleta eléctrica, es posible que desee entrar en una cafetería, una biblioteca o una tienda de comestibles a lo largo de su ruta. Es imperativo asegurarse de que su bicicleta eléctrica permanezca donde la dejó (y no en posesión de otra persona). Los candados para bicicletas aseguran su viaje de manera segura. los EVELO QuickLock ayuda a mantener su bicicleta eléctrica segura, mientras se enrolla firmemente cuando no está en uso. Del mismo modo, el Kryptonita Kryptolok Plegable 610 S se pliega para facilitar el transporte en cualquier bolsa que traiga.

Accesorios para bicicletas y más

Es un mundo grande y amplio y uno de los mejores lugares para experimentarlo es desde el sillín de una bicicleta, con el sol en la cara y el viento en la espalda.

Ahora que tiene nuestras recomendaciones sobre los mejores accesorios para bicicletas que pueden mejorar su seguridad, comodidad y frescura, salga y salga a la carretera con estilo.

¡Le deseamos una conducción segura y feliz!

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]