un vistazo a las especificaciones lanzadas recientemente

[toc]

Algunos enlaces pueden ser enlaces de afiliados. Es posible que recibamos un pago si compra algo o realiza una acción después de hacer clic en uno de estos.

Revisión de Himiway Rambler: una mirada a las especificaciones lanzadas recientemente

Himiway ha anunciado sus nuevos modelos para 2023 y hay algunas sorpresas para este popular fabricante de bicicletas eléctricas de neumáticos gruesos. Por primera vez, Himiway ha presentado una bicicleta eléctrica con llantas de menos de 4 pulgadas. La Rambler es una bicicleta eléctrica para ciudad/viajes que viene en tres versiones diferentes, dos con un motor central y otra versión con un motor central. .

Los barcos Rambler están listos para los viajes diarios; incluye luces delanteras y traseras, guardabarros y un portaequipajes trasero. Y debido a que el Rambler está diseñado para permanecer en superficies pavimentadas, Himiway le dio un tamaño de rueda diferente.

¿Podrá Himiway clavar el modelo de viajero como lo hizo con tantas otras bicicletas eléctricas Himiway que hemos revisado? Echemos un vistazo más profundo al Rambler y descubramos.

Revisión de especificaciones de Himiway Rambler: descripción general de la bicicleta

Cuadro y horquilla

La Himiway Rambler es una bicicleta eléctrica de ciudad/viaje diario con un diseño paso a paso. Está fabricado con tubos de aluminio 6061 hidroformados e integra completamente la batería en el cuadro. Una horquilla de suspensión suaviza los baches y las costuras del pavimento.

Motor y batería

La versión de motor de cubo del Rambler especifica un motor de engranajes sin escobillas de 500 W. El motor de accionamiento medio también publica 500W. Está emparejado con una batería de 720 Wh que ha sido probada para brindar a los ciclistas hasta 55 millas. de rango, sin importar si está equipado con el motor de buje o el motor de accionamiento medio. Nuestra sospecha es que la edición con el motor de accionamiento medio posiblemente tendrá un rango aún mayor ya que los motores de accionamiento medio tienden a ser más eficientes.

Los niveles de asistencia al pedaleo se han espaciado muy bien y Himiway ha estimado los rangos de acuerdo con cada nivel de asistencia:

1. PASO 1: 10 mph, 55 millas.
2. PASO 2: 15 mph, 46 mi.
3. PASO 3: 20 mph, 36 millas.
4. PASO 4: 22 mph, 32 mi.
5. PASO 5: 25 mph, 30 millas.

Componentes

El Himiway Rambler es una desviación de la línea de bicicletas eléctricas de neumáticos gruesos de Himiway. Este cuenta con 27.5 pulgadas. ruedas y neumáticos de 2,4 pulgadas. ancho. Esto hará que la Rambler sea una bicicleta eléctrica de rodadura más rápida que sus compañeras cansadas.

Como mencionamos en la apertura, el Rambler viene en tres versiones diferentes. Aquí están a grandes rasgos:

1. Motor de buje de 500 W, transmisión de 7 velocidades, frenos de disco mecánicos
2. Motor de buje de 500 W, transmisión de 9 velocidades, frenos de disco hidráulicos
3. Motor de transmisión intermedia de 500 W, transmisión de 9 velocidades, frenos de disco hidráulicos

Himiway incluye luces delanteras y traseras, guardabarros y un portaequipajes trasero para que esté listo para viajar.

Primera revisión de Himiway Rambler de EBR:

Precios de Himiway Rambler

Himiway ha creado una atractiva bicicleta eléctrica para pasajeros producida en tres versiones diferentes para adaptarse a tres presupuestos diferentes. Este tipo de flexibilidad beneficia a los compradores, no solo dándoles más opciones, sino también ayudando a enmarcar lo que ciertas actualizaciones hacen al precio de una bicicleta eléctrica.

El motor de cubo de 500 W con transmisión de 7 velocidades y frenos de disco mecánicos complacerá a aquellos con un presupuesto ajustado con un precio de $ 1299. Por $ 1499, los pasajeros ven una actualización a un tren motriz de 9 velocidades y frenos de disco hidráulicos. Esta es una bicicleta eléctrica llena de valor, pero no es el mejor valor del grupo. Ese guiño va a la versión de tracción media del Rambler, que recibe el mismo tratamiento de transmisión de 9 velocidades y freno de disco hidráulico que la edición de $1499. Lo que es tan notable sobre el Rambler de tracción media es que tiene un precio de solo $ 2199. Rara vez vemos bicicletas eléctricas con motores de tracción media por menos de $ 2500, por lo que este es un excelente precio de lanzamiento.

Esperamos que estos precios de pedidos anticipados aumenten después de que el Rambler comience a enviarse a finales de esta primavera.

No importa qué versión de Rambler elija alguien, disfrutará de una bicicleta eléctrica bien diseñada, ideal para usar en la ciudad.

Interacciones del lector

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]