Revisión fácil de MOD 2022 | Informe de bicicleta eléctrica

[toc]

Con su sillín grande y acolchado y su tija de sillín que absorbe los impactos, la MOD Easy es solo eso: un paseo fácil. Para cualquiera que quiera marcar su comodidad aún más, puede dejar salir un poco de aire del monstruo Kenda Flame de 24 x 3 pulgadas. neumáticos.

Tenga cuidado, usar neumáticos tan grandes y blandos tiene sus ventajas y desventajas. En el lado positivo, estos neumáticos pueden funcionar a muy baja presión con poco riesgo de pinchazos y harán que la bicicleta se sienta como un La-Z-Boy rodante. En el lado negativo, los neumáticos blandos requieren más energía para propulsarse, lo que consumirá más carga de la batería, reduciendo aún más el alcance del Easy.

Una de las otras características de los neumáticos Kenda de 3 pulgadas de ancho que nos gusta es la tracción que ofrecen. Con una huella tan grande, descubrimos que podíamos girar con fuerza y ​​tomar una curva como una bicicleta mucho más corta.

Debido a que la MOD Easy viene en un solo tamaño, la bicicleta se especificó con una potencia ajustable para permitir a los ciclistas adaptar mejor el ajuste alterando el ángulo de elevación de la potencia. Es una excelente opción que aumentará la comodidad de la mayoría de los ciclistas.

En la carretera o en el carril bici, el MOD Easy tiene los modales de un crucero clásico; el jinete disfruta de una posición erguida y relajada. La tija de sillín con suspensión definitivamente marca la diferencia, pero para los ciclistas más pesados, es decir, más de 200 libras, es probable que la tija se comprima sin sentir que vuelve a subir por completo, desafortunadamente; tuvo problemas para volver a su posición alta debajo de mis 170 lbs.

Algunos cruceros cuentan con un diseño que coloca la manivela más adelante del ciclista. Lo que esto hace es permitir que el diseñador de la bicicleta mantenga el sillín más cerca del suelo mientras permite la extensión adecuada de la pierna en el pedaleo. Mencionamos esto porque la posición baja del sillín en relación con el suelo puede hacer que algunos ciclistas más pequeños piensen que pueden montarlo cómodamente, pero es fácil pasar por alto la relación del sillín con los pedales.

La dirección relajada del MOD Easy satisface de la forma en que solo un crucero puede hacerlo. Cuando decimos que se mueve como el viento, lo que queremos decir es que es una brisa de verano, no un viento huracanado. La barra inclinada hacia atrás significa que el alcance nunca requiere que el ciclista se incline como un corredor del Tour de Francia.

El MOD Easy con Side Boat, la versión con sidecar, viene con una advertencia o dos. Cualquier viaje en esta bicicleta debe realizarse sin una fecha límite. Cualquiera en esta plataforma será detenido regularmente por personas que quieran saber sobre él, cuánto cuesta y dónde pueden conseguir uno. De acuerdo, no todos querrán uno, pero el transeúnte promedio hará muchas preguntas. Eso es sólo en parte una broma.

De lo que los ciclistas deben estar alertas es de cómo el Easy toma las curvas con la adición del Side Boat. Los giros no son, eh, fáciles. Las bicicletas tallan giros por contraviraje. Es decir, el ciclista se inclina hacia la curva y la rueda delantera en realidad se aleja ligeramente de la dirección de la curva; así es como un ciclista inicia el giro. Bueno, el Easy no se apoya en el Side Boat; el ciclista debe conducir, no contravirar y hacer el cambio es algo que el cuerpo lucha al principio.

Descubrí que cuando subí a bordo por primera vez y fui a tallar a la derecha, giré a la izquierda porque mi cuerpo me decía que no había hecho que la bicicleta se inclinara. Compararía el cambio con conducir un automóvil con el volante a la derecha como en Inglaterra o Japón. El cerebro envía pequeños mensajes de alarma porque la vista desde el lado izquierdo de la carretera parece incorrecta.

El MOD Easy con Side Boat obliga al ciclista a inclinar su cuerpo y conducir en cada giro. La técnica se puede aprender en solo una o dos horas, pero dejar suficiente espacio para el sidecar requiere algo de práctica. Es bastante fácil poner la rueda del sidecar en la tierra cuando se conduce por un carril bici.

La capacidad de carga del Side Boat permite un recorrido sólido de comestibles o llevar a Fido. A los niños les encantará esta cosa hasta que comiencen a superarla, lo que no llevará mucho tiempo. La almohadilla del asiento es lo suficientemente cómoda, pero también lo suficientemente delgada como para que la bañera no deje mucho espacio para las piernas.

No podemos discutir con el puntaje de estilo de esta bicicleta eléctrica (que es de aproximadamente 36 en una escala de 10), pero cuando se trata de bicicletas de carga, hay formas más fáciles de transportar una carga. Una cola larga con una canasta grande superará esto en todos los sentidos, pero si solo tiene una bolsa o tres, puede arrojarlas aquí con bastante facilidad.

La pantalla puede ser solo un LED en blanco y negro, pero su tamaño hace que sea fácil de leer en todas las condiciones excepto en las más brillantes. El indicador de duración de la batería se encuentra en una esquina y, si bien leerlo en movimiento es bastante fácil, el ícono de cinco barras no brinda suficiente información al ciclista. Nos gustaría que entre las funciones de la pantalla, como la distancia recorrida y la velocidad media, hubiera un cálculo de la autonomía restante. Esta no es una bicicleta para ser atrapada sin batería.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]