Revisión del modelo 1 de la ciudad de Denago 2022

[toc]

La Denago City Model 1 es la primera bicicleta de una nueva empresa de bicicletas eléctricas. Cuenta con un motor de 500 W con más fuerza de la que esperábamos, una batería que le dio el rango suficiente para ser útil para viajes largos y un cuadro que viene en tres tamaños diferentes.

Según nuestra experiencia, los primeros esfuerzos de la mayoría de las empresas dejan mucho que desear en forma de un motor o una batería de baja calidad, frenos que no son lo suficientemente potentes o una transmisión que hace sufrir al ciclista en las colinas. El Denago City Model 1 es un impresionante esfuerzo de primer año porque carece de fallas evidentes.

Cuando nos preguntamos cuáles son las características de una gran bicicleta de ciudad que son más importantes y menos probables de actualizar, nuestras tres primeras características son un gran motor, una batería sólida y frenos potentes. Una vez que un ciclista compra una bicicleta, cambiar cualquiera de estas puede ser difícil (o incluso imposible), por lo que es importante comprar una bicicleta que satisfaga las necesidades del ciclista en esos aspectos.

Esa mentalidad parece haber informado el diseño del Denago City Model 1 porque disfruta de un excelente motor, un rango sólido y sus frenos de disco hidráulicos le brindan una excelente potencia de frenado.

Esta es una bicicleta de ciudad, pero en comparación con algunos de sus competidores, esta es una versión más simplificada. La mayoría de las bicicletas urbanas están equipadas para todo el año y, como tales, vienen con guardabarros, portaequipajes trasero y luces. Denago consideró que cada uno de estos accesorios son solo eso, accesorios, y se pueden agregar en el momento de la compra o después, según las necesidades y el presupuesto del ciclista. Al prescindir de los guardabarros, el portabultos trasero y las luces, Denago puede presentar una bicicleta eléctrica llena de valor por menos.

Entonces, ¿por qué omitir elementos como guardabarros y luces? Montar bajo la lluvia o antes de que salga el sol es cosa de los ciclistas más dedicados. No muchos de nosotros realmente disfrutamos eso. El Denago City Model 1 se opone a la noción de que una bicicleta debe estar equipada para ser montada 250 días al año, llueva o truene.

Después de todo, si alguien se va a saltar la conducción cuando está oscuro o llueve, ¿por qué gastar dinero en accesorios destinados a facilitar la conducción en esas condiciones? Y si alguien decide que quiere ser un viajero dedicado, bueno, todos los accesorios necesarios (guardabarros, luces, rejilla trasera, alforja, etc.) se pueden comprar con unos pocos clics del mouse.

Esta es una bicicleta eléctrica de clase 3 con una velocidad de asistencia máxima de 28 mph y el motor de buje de 500 W está muy por encima de su categoría de peso; encontramos que su desempeño fue inesperadamente fuerte, especialmente en las colinas. Sus cinco niveles de PAS están bien diferenciados y proporcionan mejoras notables en el rendimiento.

Como mencionamos antes, esta es una gran bicicleta, pero no es una bicicleta perfecta. Tenemos un problema con el rendimiento de la palanca de cambios y creemos que al acelerador le falta algo de delicadeza. Llegaremos a eso lo suficientemente pronto a medida que avancemos en la sección de rendimiento de nuestra revisión del Modelo 1 de Denago City.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]