Revisión de Thule EasyFold XT 2022

[toc]

Algunos enlaces pueden ser enlaces de afiliados. Es posible que recibamos un pago si compra algo o realiza una acción después de hacer clic en uno de estos.

Llevar una bicicleta eléctrica a lugares divertidos es parte de la diversión de tener una bicicleta eléctrica. ¿Quién quiere recorrer los mismos caminos o senderos cada semana sin variación? No muchos de nosotros, eso es quién. El deseo de tomar una bicicleta eléctrica y ver nuevas vistas es obvio.

Sin embargo, llegar allí puede ser un desafío. Las bicicletas eléctricas tienden a ser bastante pesadas; no es raro que pesen más de 50 libras. Y una bicicleta no cabe en el asiento trasero de un sedán o en su
maletero sin quitar las dos ruedas, lo cual es un fastidio.

En nuestra revisión del portabicicletas de enganche Thule EasyFold XT, veremos qué hace que este portaequipajes de enganche sea tan excelente para los propietarios de bicicletas eléctricas.

Y no faltarán cosas para evaluar. El Thule EasyFold XT es un portaequipajes rico en funciones que es único tanto en términos de cuán portátil es fuera del enganche de un vehículo como del estilo de plegado único que normalmente no se ve.

profesionales
  • Puede acomodar 65 libras de bicicleta por bandeja, que se adapta a la mayoría de las bicicletas eléctricas con batería extraíble.
  • Viene con una rampa para subir bicicletas eléctricas, eliminando la necesidad de levantar una bicicleta eléctrica pesada
  • El sistema OneKey bloquea el portabultos con el enganche y las bicicletas con el portabicicletas con una sola llave para simplificar
  • Admite neumáticos de hasta 29 x 3 pulgadas sin necesidad de un adaptador. El kit de correa adicional sostiene neumáticos de hasta 4,7 pulgadas de ancho.
  • La longitud máxima de la distancia entre ejes de la bicicleta de 51 pulgadas es lo suficientemente larga incluso para algunas bicicletas eléctricas de carga
  • Ofrece accesorios para protectores de cuadros de carbono, rampas más largas e incluso neumáticos más anchos
  • Se adapta tanto a 1,25 pulgadas. y 2 pulgadas. receptores de enganche, por lo que cualquier persona con un enganche existente no necesitará agregar o reemplazar nada
Contras
  • No se pliega completamente contra la parte trasera del vehículo, lo que significa que sobresale más de un pie del parachoques.

En términos generales, un portabicicletas de enganche es el camino a seguir con las bicicletas eléctricas porque se asientan más cerca del suelo que cualquier otro tipo de portabicicletas. Thule EasyFold XT mejora eso al eliminar la necesidad de levantar la bicicleta gracias a una rampa extensible que permite al usuario colocar la bicicleta en su lugar. Con la bicicleta bloqueada en su posición, la rampa se pliega en el portabicicletas.

Cada bandeja puede contener hasta 65 libras. La mayoría de las bicicletas eléctricas que hemos revisado pesan entre 55 y 70 libras (con excepciones en ambos lados), por lo que es ideal para transportar todo tipo de bicicletas eléctricas. Muchas bicicletas eléctricas pueden quitar la batería, lo que reducirá aún más el peso que puede almacenar en el automóvil si está nervioso por el límite de peso.

El EasyFold XT tiene una forma inusual de plegarse, como cerrar un libro, que hace que sobresalga del vehículo incluso cuando no está en uso. Thule hace que esto sea un problema menor gracias a las dos ruedas que permiten que se ruede en un lugar de almacenamiento cuando no está en uso, algo facilitado por su peso sorprendentemente bajo de 45 libras. Cuando está en el vehículo, el pasador de enganche se bloquea para asegurar el portabicicletas al enganche y esa misma llave también asegura las bicicletas al portabicicletas.

Thule EasyFold XT Review 2022: bicicletas rodantes en su lugar con la rampa incluida

El Thule EasyFold XT viene con una rampa para bicicletas eléctricas que se pliega dentro del portabicicletas cuando no se usa.

Reseña de Thule EasyFold XT 2022: PLEGADO DEL PORTAEQUIPAJES

Como su nombre lo indica, Thule EasyFold XT se pliega cuando no está en uso.

Thule EasyFold XT Review 2022: brazos de sujeción que aseguran una bicicleta al cuadro

Las perillas de sujeción son ajustables y bloqueables para garantizar que pueda sujetar la bicicleta con seguridad en el portabicicletas.

Thule EasyFold XT Review 2022: función de inclinación hacia adelante para acceder al espacio del maletero o la escotilla

Acceder a la escotilla trasera de un vehículo es simple gracias a la función de inclinación hacia adelante.

La seguridad de Thule es insuperable. Los brazos de sujeción que aseguran la bicicleta eléctrica al portabicicletas cuentan con perillas de bloqueo que evitan la extracción del brazo del portabicicletas o la bicicleta eléctrica del brazo.

La multitud de tamaños de ruedas es tan grande que hacer un bastidor acomoda todo, desde 20 pulgadas. Bicicletas BMX hasta Fat Bikes con llantas de 5 pulgadas de ancho es casi imposible, EasyFold XT puede manejar la mayoría de los tamaños y con una correa opcional puede llevar llantas de hasta 4.7 pulgadas de ancho.

El Thule EasyFold XT que revisamos es más caro que otros portabicicletas de enganche, pero su combinación de capacidad de peso, rampas, amplia compatibilidad, estabilidad notable durante la conducción y facilidad de almacenamiento lo convierten en un portaequipajes de enganche valioso para el propietario de una bicicleta eléctrica que va lugares. Es fácilmente uno de los mejores bastidores de enganche para automóviles que encontrará para bicicletas eléctricas.

Interacciones del lector

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]