Noticias de bicicletas eléctricas: EMTB fantasma ligero, subsidios federales para bicicletas eléctricas (no) ¡y mucho más!

[toc]

Algunos enlaces pueden ser enlaces de afiliados. Es posible que recibamos un pago si compra algo o realiza una acción después de hacer clic en uno de estos.

Noticias de bicicletas eléctricas 23 de septiembre

El reciente anuncio de IDoes Ghost de que usarán el sistema de transmisión intermedia Fazua 60 liviano (8.8 lb) en una nueva línea de emtbs en 2023 muestra dónde está el futuro para los ciclistas de e-mtb más exigentes. Ese peso, y es el peso total del sistema, incluida la batería, es tanto como algunos motores de accionamiento medio solos. Por supuesto, la prueba del pudín estará en comer, ya que la reacción del ciclista y la opinión de revisión se filtran de las bicicletas en línea, a medida que salen de la fase de «anuncio» y pasan al uso en el mundo real.

En otra parte de esta semana, echamos un vistazo a lo que sucedió con los créditos fiscales federales para bicicletas eléctricas, la micromovilidad compartida que le permite llevar a un pasajero a bordo y una solución de segunda vida que parece prometedora para las baterías de vehículos eléctricos ‘retirados’.

En las noticias de bicicletas eléctricas de esta semana:

  • Ghost anuncia los emtbs ligeros Path Riot
  • La muerte de los créditos fiscales federales para bicicletas eléctricas puso de relieve las acciones estatales
  • La Veo Apollo: una bicicleta eléctrica compartida hecha para dos
  • Mercedes y Batteryloop usan baterías EV viejas para ayudar a alimentar los hogares suecos
  • La regla de desmontaje de bicicletas eléctricas de 50 pies de Carlsbad llega a los titulares locales
  • 500 comparten bicicletas eléctricas inminentes en Londres, Inglaterra

DOS DISTURBIOS FANTASMAS, PERO ¿CUÁL ES ELÉCTRICO?

Disturbios en el camino fantasma

Los fabricantes de bicicletas alemanes Ghost lanzaron recientemente dos bicicletas eléctricas de aspecto casi idéntico: Path RIOT y RIOT AM Full Party, ambas bicicletas de montaña de descenso con suspensión total con cuadro de carbono (es decir, que son extra resistentes con suspensión de largo recorrido).

Se ven prácticamente idénticos, pero la gran diferencia es que el primero es eléctrico y el segundo no. Recógelos y notarás más fácilmente la diferencia, ya que la versión eléctrica pesa 42 libras y el primo «analógico» pesa 33 libras.

Si bien esa es una gran diferencia para las bicicletas que, aparte de las características eléctricas, comparten exactamente la misma geometría y especificaciones casi idénticas, 42 lb sigue siendo muy liviana para una e-mtb de suspensión completa. Eso es en gran parte gracias a la transmisión intermedia Fazua Ride 60. Este sistema de propulsión relativamente nuevo de Fazua de Alemania cuenta con un aumento en el par con una cifra declarada de 60 Nm, a la altura de algunos motores de transmisión intermedia más pesados.

Puede consultar la gama completa de Ghost Path Riot aquí, aunque tenga en cuenta que no estarán disponibles hasta el próximo año. El uso de Fazua Ride 60 por parte de Ghost los lleva en la misma dirección que Haibike y Transition: con un sistema de conducción intermedia con un peso total de alrededor de 8,8 libras (que incluye una batería de 430 Wh), será interesante ver cuántas marcas más adopte el Ride 60 y si puede desafiar a los medios más robustos como Bosch, Shimano, Yamaha y Brose.

LOS CRÉDITOS FISCALES FEDERALES PARA BICICLETAS ELECTRÓNICAS HAN ABANDONADO, PERO CONTINÚA EL IMPULSO DEL SUBSIDIO EN MEDIO DEL DEBATE SOBRE LA EFICACIA DE LOS ‘DÓLARES PARA BICICLETAS ELECTRÓNICAS’

Bicicleta eléctrica Washington

Bicycle Retailer and Industry News (BRAIN) informó recientemente sobre la desaparición del tan esperado programa federal de crédito fiscal para bicicletas eléctricas.

BRAIN dice: «La industria (de bicicletas eléctricas) expresó su decepción porque la Ley de Reducción de la Inflación deja fuera un crédito fiscal para bicicletas eléctricas y otras iniciativas que formaban parte de una legislación más ambiciosa pero fallida sobre el cambio climático a principios de este año».

Sin embargo, no se pierde toda esperanza, ya que el artículo agrega que «los defensores no dejarán de abogar por los subsidios federales y expandirlos a nivel estatal». El artículo cita un proyecto de ley de Colorado que ‘invierte $10 millones en incentivos y $2 millones en programas de acciones en 2022-2023 y permite a los gobiernos locales crear programas que satisfagan las necesidades de las comunidades y proporcionen un componente de equidad’.

En otras palabras, parece que cualquier programa a nivel estatal que exista tendrá más probabilidades de someterse a prueba de medios de alguna manera. Curiosamente, hay personas dentro de la industria que realmente cuestionan la eficacia de los subsidios en términos de hacer que las personas usen bicicletas eléctricas: cita a Richard Thorpe de Gocycle, quien piensa que incentivar el uso de bicicletas eléctricas es más importante, mientras que Tony Ellsworth de The Ride Group e -bike line cree que la infraestructura es el mejor uso de los fondos para fomentar el uso de bicicletas y bicicletas eléctricas.

VEO – EL SCOOTER ELÉCTRICO COMPARTIDO PARA DOS…

veo presenta la apollo una bicicleta eléctrica urbana de dos plazas

Insideevs informa sobre cómo Veo, especialista en micromovilidad con sede en Chicago, desarrolló una nueva bicicleta eléctrica compartida Clase II que puede transportar a dos personas. La clase dos significa control del acelerador del motor central de 750 vatios, aunque solo hasta la especificación de la UE de 15.5 mph. El alcance reclamado es de 45 millas con un sonido impresionante con una sola carga y la carga útil reclamada es de «hasta 400 libras».

Veo ciertamente parece ser algo así como un pionero de la micromovilidad; afirma ser la primera empresa de micromovilidad rentable en la industria. El artículo hace hincapié en la I+D interna de Veo, «donde la mayoría, si no todos, de sus vehículos desplegados se desarrollan y cuentan con tecnología patentada».

¿QUÉ DEBE HACER LA INDUSTRIA EV CON LAS BATERÍAS ‘RETIRADAS’?

bendición de bucle de batería

EBR ha informado sobre varios incentivos de la industria de bicicletas eléctricas con respecto al reciclaje de baterías de bicicletas eléctricas. Esto generalmente implica algún tipo de proceso de fusión o trituración de las baterías viejas.

La industria de los automóviles eléctricos sigue siendo pionera en una opción más sostenible y ecológica, ya que Electrive describe cómo ‘Batteryloop, la subsidiaria de Stena Recycling que se especializa en conectar baterías EV usadas, utilizará baterías de vehículos Mercedes-Benz para sistemas estacionarios de almacenamiento de energía pedidos en Suecia. . La compañía ha recibido tres pedidos de su sistema de almacenamiento BLESS III, cada uno de 2,8 megavatios, para instalar en Suecia. Esto utilizará baterías retiradas de vehículos eléctricos Mercedes-Benz.’ Eso es suficiente para varios miles de hogares.

CARLSBAD, SAN DIEGO PEDIDO REVISAR LA ORDENANZA ‘E-BIKERS WALK’

El San Diego Union-Tribune informa sobre cómo «los ciclistas están pidiendo a Carlsbad que modifique una ordenanza adoptada a principios de este año para abordar las preocupaciones de la comunidad sobre el rápido aumento de bicicletas eléctricas y otros dispositivos de movilidad motorizados».

Increíblemente, «en la ordenanza se incluye una disposición que requiere que los ciclistas eléctricos desmonten y caminen cada vez que se acerquen a 50 pies de un peatón o ecuestre en un sendero de menos de cinco pies de ancho». Así que tal vez no sea sorprendente que “cualquier ciclista que siga la ley pase más tiempo caminando en su bicicleta que andando en ella”, afirma una carta a los funcionarios de la ciudad de Will Rhatigan de la Coalición de Bicicletas del Condado de San Diego.

E-BIKE SHARE MUY PRONTO EN LONDRES

santander ebike

Move Electric del Reino Unido detalla cómo ‘El esquema de bicicletas compartidas de Santander Cycles en Londres se expandirá para incluir 500 bicicletas eléctricas a finales de este mes’.

La versión sin motor del esquema de bicicletas compartidas ha demostrado ser enormemente popular entre los londinenses y los visitantes: el artículo nos dice que se realizaron 10,9 millones de viajes en las 11,500 bicicletas no eléctricas del esquema en 2021.

Interacciones del lector

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]