Revisión de Magnum Nomad 2023 | Informe de bicicleta eléctrica

[toc]

Algunos enlaces pueden ser enlaces de afiliados. Es posible que recibamos un pago si compra algo o realiza una acción después de hacer clic en uno de estos.

Una fat bike eléctrica construida teniendo en cuenta la accesibilidad y la capacidad de ajuste, la Magnum Nomad es una bicicleta eléctrica de paso medio diseñada para adaptarse a ciclistas de todas las formas, tamaños y niveles de habilidad.

El Nomad está construido alrededor de un motor de buje trasero Bafang de 750 W que le da a la bicicleta una gran potencia para allanar colinas y navegar fácilmente cerca de su velocidad máxima asistida por pedal de 28 mph. Pero la Nomad no es solo una bicicleta rápida, también está construida pensando en la utilidad y la facilidad de uso. Magnum incorporó una serie de características inteligentes, que incluyen una potencia ajustable y un cuadro que es más fácil de montar, que hacen que esta bicicleta eléctrica relativamente pesada sea fácil de usar.

El Nómada, pero más cerca.

Magnum es una empresa de bicicletas eléctricas con sede en Utah que respalda sus productos con una red internacional de distribuidores físicos de más de 200. Electric Bike Report pudo ponerse al día con Magnum durante el Big Gear Show en Park City, Utah, este agosto y pasamos un tiempo haciendo una micro revisión de la Nomad (y su bicicleta hermana, la Scout). Esta es una revisión un poco más corta de lo que solemos hacer en EBR, pero esperamos tener el Nomad pronto para realizar pruebas más detalladas, así que permanezca atento.

Rendimiento y manejo de Magnum Nomad

Velocidad y manejo

Propulsado por un motor de buje trasero ultrapotente Bafang de 750 W, el Nomad no se queda atrás.

Es difícil exagerar la cantidad de potencia de 750 W en el mundo de las bicicletas eléctricas (en realidad es el límite legal en la mayoría de los estados), por lo que Nomad no tiene problemas para subir grandes colinas o acelerar y mantener su velocidad máxima asistida por pedal de 28 mph. Esta bicicleta también está equipada con un acelerador giratorio, que te impulsará sin pedalear hasta 20 mph. Park City, donde probamos esta bicicleta, es un lugar increíblemente montañoso y quedé muy impresionado con lo bien que la Nomad abordó el terreno.

El Nomad se maneja bien y perdona a los nuevos ciclistas. La bicicleta está equipada con una potencia ajustable que permite a los ciclistas hacer que el ajuste sea tan agresivo como deseen, además, es más fácil subir y bajar del cuadro de escalón medio que un cuadro de bicicleta de escalón alto más tradicional.

Revisión de Magnum Nomad Pantalla LCD

Magnum equipó al Nomad con una pantalla personalizada.

Un asterisco que notaría en el manejo de la Nomad fue que sufrió un poco de sobreviraje, o la tendencia de la bicicleta a querer zambullirse en las curvas. Esta no fue una sensación abrumadora (recuerde, es mi trabajo ser demasiado sensible a cómo se maneja una bicicleta), pero fue algo que noté a velocidades más bajas y en curvas más largas, como algunas de las curvas de 180 grados en carreteras en Ciudad Parque. Me adapté a esto rápidamente, por lo que no fue un gran problema, pero es algo a tener en cuenta.

Componentes Magnum Nomad

Motor y batería: unidad de buje trasero Bafang de 750 W y dos opciones de batería

Revisión de Magnum Nomad - Batería

El Nomad que analizamos estaba equipado con la opción de batería de 48 V y 17,5 Ah.

La Nomad funciona con el mismo motor de buje trasero Bafang de 750 W que se vende en su bicicleta hermana, la Scout.

El personal de Electric Bike Report conoce bien el motor de 750 W de Bafang, ya que es uno de los motores de buje trasero grande más populares que se encuentran en las bicicletas eléctricas asequibles. Es popular por una buena razón: tiene torque, es potente y bastante confiable para el uso diario.

Los compradores también pueden elegir entre dos opciones de batería sustanciales, ya sea una de 48 V, 17,5 Ah (840 Wh) o una de 48 V, 19,5 Ah (936 Wh), las cuales son más grandes que el promedio para la categoría de bicicletas gordas eléctricas asequibles.

Transmisión: Shimano de 7 velocidades

Magnum especificó el Nomad con una transmisión mixta Shimano que consta de una palanca de cambios Tourney montada en el manillar y un cambio trasero Altus de 7 velocidades

Este es un grupo de caballo de batalla de Shimano que vemos a menudo en bicicletas eléctricas asequibles. Cambia bien, tiene un amplio rango de marchas ideal para hacer frente a las colinas y es bastante asequible.

Frenos: Logan dos pistones

Revisión de Magnum Nomad - Frenos de disco hidráulicos Logan

La pinza de freno de disco hidráulico Logan trasera.

Los frenos de disco hidráulicos de Logan son una marca nueva para nosotros, pero se desempeñaron bien en nuestro viaje de prueba por Park City.

Hoy en día no es nada raro ver bicicletas enviadas con componentes de fabricantes menos conocidos gracias a la continua escasez de componentes para bicicletas. Los frenos de Logan manejaron muy bien los descensos largos de Park City, con solo los más mínimos indicios de desvanecimiento de los frenos cerca del final de un descenso más largo. Estos son frenos hidráulicos de dos pistones diseñados para ser fácilmente ajustables.

Otras notas: Accesorios, racks y luces

El Nomad viene con un portaequipajes trasero, luces integradas, guardabarros y una pantalla mejorada personalizada para Magnum.

La última palabra sobre Magnum’s Nomad

Si está buscando una bicicleta gorda eléctrica asequible con mucha capacidad de ajuste y potencia, la Magnum Nomad es una excelente opción que debe considerar.

Con un cuadro de medio escalón y una potencia ajustable, Magnum construyó esta bicicleta para adaptarse a prácticamente cualquier ciclista. Es una bicicleta pesada de más de 70 libras, pero la bicicleta maneja bien ese peso. Noté que la bicicleta tiene una ligera tendencia a sobrevirar, pero esto no fue un problema abrumador. En general, la bicicleta se manejó muy bien y se sintió inspiradora de confianza: una característica importante considerando que esta bicicleta está diseñada específicamente para ciclistas nuevos o para aquellos que desean una bicicleta que sea un poco más erguida y cómoda.

Puede comprar el Magnum Nomad en línea en el sitio web de Magnum o en una de las más de 200 tiendas físicas de la compañía.

Interacciones del lector

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]