Revisión de Lectric XPremium, 2023 | Informe de bicicleta eléctrica

[toc]

El recorrido de asistencia de pedaleo mínimo (PAS) determina qué tan lejos puede llegar la bicicleta con un compromiso constante mínimo del motor con el pedaleo. Estamos acostumbrados a andar en bicicletas eléctricas que alcanzan un máximo de 50 millas. Con dos baterías completamente cargadas, el XPremium realmente nos hizo trabajar horas extras en este viaje de prueba.

Desde la llegada de las bicicletas eléctricas, hace más de 100 años, la distancia de corto alcance ha sido un problema temprano para las bicicletas eléctricas, lo que limita su popularidad y desafía a los fabricantes de baterías a desarrollar una mayor innovación.

Al agregar una segunda batería de 10,4 amperios por hora para viajar hasta 100 millas, Lectric desafió a nuestro equipo a poner a prueba el XPremium. Ansiosos por subir a bordo y montar, descubrimos que nuestra paciencia estaba realmente puesta a prueba a medida que nos acercábamos a la novena y décima hora del viaje de prueba: las baterías mantuvieron esta bicicleta en marcha, y en marcha, y en marcha…

¿Cien millas? Pruebe 108 millas, ese fue nuestro resultado de prueba en el recorrido mínimo de PAS. La gente de Lectric no estaba mintiendo cuando dijeron que esta bicicleta eléctrica de doble batería debería viajar al menos 100 millas por carga, usando el PAS 1 todo el tiempo.

El XPremium nos dio una buena idea de qué esperar al realizar la prueba PAS máxima. Es bueno que no tuviéramos que llamar a nuestros cónyuges para decirles que llegaríamos tarde a casa. El rango esperado, usando PAS 5, era de 50 millas, y esa es exactamente la distancia que corrió esta bicicleta eléctrica (con casi media milla de sobra). Es refrescante ver que la tecnología de las baterías hace avances como este. Quizás en unos años estaremos escribiendo sobre bicicletas eléctricas que pueden recorrer 200 millas. Ya veremos.

Una de las innovaciones que hace que el sistema de batería dual de Lectric sea más eficiente desde el punto de vista energético radica en el aislador de batería que agota ambas baterías simultáneamente, lo que le permite viajar más tiempo a niveles de voltaje más altos. Cuando la energía disponible disminuye en baterías individuales, su nivel de voltaje también disminuye, lo que hace que usen la energía de manera menos eficiente. Esta es la razón por la cual las baterías individuales se agotan más rápido en el último 50 por ciento que en el primer 50 por ciento. Probablemente sea seguro decir que veremos a más fabricantes de bicicletas eléctricas ofrecer algún tipo de sistema de batería dual, como XPremium de Lectric, en más bicicletas eléctricas.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]