Revisión de la tormenta Bakcou 2023 | Informe de bicicleta eléctrica

[toc]

El motor de la Storm por sí solo es uno de los mayores indicadores de que esta bicicleta es única en su clase. Está construido alrededor del motor de accionamiento medio Bafang Ultra, un monstruo absoluto de central eléctrica con una clasificación nominal de 1,000 W capaz de generar 160 Nm de torque. Esa es una cantidad ridícula de poder para casi cualquier circunstancia normal. Tampoco es legal en la calle en la mayoría de los estados de EE. UU., lo que significa que, a menos que reduzca ese vataje (lo que puede hacer fácilmente), la Storm es una bicicleta eléctrica no clasificada que solo se puede usar en terrenos privados o áreas OHV.

Entonces, ¿por qué construir una bicicleta eléctrica con tanta potencia? Según Bakcou, se debe a que estas bicicletas están hechas para sacar remolques cargados fuera de la carretera y sortear terrenos que normalmente serían demasiado para una eMTB típica o una fat bike eléctrica. Piense en el tipo de terreno para atravesar normalmente un side-by-side o un ATV, como arena profunda, nieve o doble vía llena de baches: para eso está construida la Storm.

Estábamos limitados por el tiempo y el acceso legal fuera de la carretera para bicicletas eléctricas cuando probamos la Storm en Park City, pero me impresionó de inmediato lo poco convencional que se sentía la tormenta, incluso cuando solo pedaleaba sobre el pavimento. Sus manillares son más anchos de lo que vemos en una fat bike eléctrica típica, lo que hace que la cabina se parezca mucho más a la configuración amplia y estable que encontrarías en una eMTB. Hay un acelerador de pulgar que, en la configuración legal para la calle, está limitado a 20 mph y la posición de pedaleo se siente eficiente. Sin embargo, el motor era tan potente que apenas tenías que pisar los pedales para que la bicicleta saltara hacia adelante.

El motor de tracción media Bafang Ultra de Storm es capaz de generar 1000 W que te harán lagrimear cuando se usa fuera de la carretera en áreas no restringidas, como terrenos privados. El vataje se puede ajustar fácilmente a 750 W para uso legal en la calle.

También me sorprendió gratamente el rendimiento de la suspensión, especialmente en la parte trasera. Es difícil construir una fat bike con suspensión total que no se sienta como un saltador debido al peso, pero la parte trasera equipada con Rockshox de Storm se sintió bien. No es un diseño de varillaje de alta tecnología, pero definitivamente le quitará ventaja en terrenos más pesados ​​y parece lo suficientemente rígido como para combatir la flexión lateral.

Si bien esta bicicleta definitivamente es mucho más capaz fuera de la carretera que una bicicleta gorda eléctrica promedio, es probable que sea demasiado en senderos estrechos de una sola vía. Lo hará, no me malinterpreten, pero su gran tamaño y peso probablemente lo harán un poco difícil en secciones estrechas o técnicas. El motor de 1000 W también sería difícil de manejar. Acelerar al salir de las curvas y en situaciones que requieren esfuerzos duros pero controlados, ese motor probablemente sería excesivo hasta el punto de que sería difícil de controlar. Cíñete a la conducción en pista doble o fuera de pista más abierta, y te irá genial.

Batería de revisión de bicicleta eléctrica Bakcou Storm

La batería semiintegrada de la Storm tiene el mismo color y está alojada en el tubo inferior del cuadro.

El Storm está construido alrededor de un motor de accionamiento medio Bafang Ultra con una clasificación nominal de 1,000 W y 160 Nm de torque, una cantidad de potencia asombrosa. Esa potencia se puede ajustar fácilmente a través de la pantalla a 750 W legales en la calle y el motor cuenta con un modo ecológico de ahorro de batería y un modo deportivo más rápido. Cada uno de esos modos tiene 5 configuraciones de asistencia de pedal para un total de diez, lo que le brinda al ciclista mucho control sobre la cantidad de energía que está gastando.

El Storm se vende actualmente con tres opciones de batería, un modelo base de 48 V, 17,4 Ah, un nivel medio de 48 V, 19,2 Ah o una opción de rango más largo de 48 V, 21 Ah.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]