Revisión de Gazelle Medeo T9 | Informe de bicicleta eléctrica

[toc]

Gazelle Medeo T9 City: Primeras impresiones de viaje

Sentado entre las bielas hay un motor Bosch Active Line que produce 40 Nm de torque y montado en un portaequipajes trasero hay una batería PowerPack 400, una combinación sólida de motor y batería con una confiabilidad líder en la industria. Esa batería es removible y está anidada en un estante clasificado para 60 libras de carga adicional.

El motor Active Line ciertamente no es la configuración más poderosa de Bosch, pero tuvo pocos problemas para manejar las colinas alrededor del lugar de Sea Otter. Me encontré pateando la bicicleta en modo deportivo en algunas de las secciones más empinadas (hay una colina del 16 por ciento cerca de la entrada al lugar que hizo hincapié en cada bicicleta eléctrica que probamos), pero aún así llegó a la cima sin muchos problemas.

La batería Bosch montada en bastidor de la T9 más una vista trasera de la bicicleta. Ese estante también está clasificado para 60 libras de carga, según Gazelle.

La Medeo T9 City que probé era mediana, por lo que un poco pequeña para mi marco de 6’1 ”, pero aún así pude sentirme bastante cómodo en la bicicleta. Tiene algunos manubrios ligeramente inclinados hacia atrás y un marco de medio peldaño que es fácil de subir y bajar. La geometría es muy informal con una buena posición erguida del cuerpo que, a pesar de que el cuadro que monté era un poco pequeño para mí, se sentía estable y me inspiraba confianza en el tráfico (que había mucho alrededor del lugar).

Como la mayoría de los buenos viajeros, la T9 City viene con luces integradas, guardabarros y una cubierta de cobertura casi total sobre la cadena y el plato delantero para proteger las piernas de la grasa. Con menos de 50 libras, también es una bicicleta eléctrica decentemente liviana, otra cosa que nos gusta de esta nueva bicicleta.

Como colofón, se encuentra una transmisión Shimano de 9 velocidades, frenos de disco hidráulicos Shimano y un cuadro de escalón bajo estilo europeo.

Transmisión Gazelle Medeo T9 City

Una mirada más cercana al tren motriz del T9 y la cubierta que protege la pernera del pantalón de la grasa.

Ciertamente no es la bicicleta más lujosa que vimos en Sea Otter, pero personalmente me emociono mucho cada vez que un nombre más grande presenta una bicicleta en el extremo más asequible del espectro. Si bien $ 2,299 ciertamente no es una suma pequeña, se encuentra entre los precios de venta más bajos que hemos visto para cualquier bicicleta con una planta de energía Bosch. Puntos de precio como ese hacen que los componentes de nivel premium sean más accesibles para una gama más amplia de ciclistas, y realmente nos gusta una mayor accesibilidad.

Se espera que el Medeo esté disponible a finales de este año y, según Gazelle, debería tener un precio minorista de $2,299. Esté atento a él en su distribuidor local de Gazelle.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]