Revisión de FLX Babymaker 2 2022

[toc]

El manejo ágil y el comportamiento del FLX Babymaker 2 no se deben solo a la geometría de su marco. La horquilla de aluminio ultrarígida y los neumáticos relativamente estrechos de 28 mm de ancho contribuyen a la sensación de rapidez de la bicicleta.

Sumadas, estas características junto con el cuadro de aluminio significan que la FLX Babymaker 2 no es la bicicleta más cómoda para andar. Piense en ello como la suspensión rígida de un automóvil deportivo. Es difícil hacer una bicicleta que tenga el comportamiento ultrarrápido de una bicicleta de carreras y darle la comodidad de un crucero. Esas cualidades son esencialmente opuestas. Para cualquiera que se pregunte qué esperar en cuanto a comodidad, la clave es observar el ancho de la llanta: cuanto más ancha sea la llanta, más cómodo estará el ciclista porque las llantas más grandes se pueden usar con una presión más baja y estas son llantas angostas.

Con una potencia corta y un manillar de 620 mm de ancho, la dirección es tan precisa como inmediata. Las empuñaduras ergonómicas lucen un revestimiento de piel sintética.

Ahora, una palabra sobre el sillín: la mayoría de los sillines que encontramos en las bicicletas eléctricas son grandes, están llenos de acolchado y son razonablemente cómodos. El sillín del FLX Babymaker 2 tipifica lo que encontramos en los fixies: un sillín de carreras con menos acolchado que el presupuesto de una startup. Para una comodidad a largo plazo en el Babymaker 2, el truco aquí es comprar pantalones cortos de bicicleta reales, no solo pantalones cortos de lycra elásticos, sino unos con la almohadilla cosida en los pantalones cortos. La idea es colocar el acolchado justo donde debe estar: debajo del furgón de cola del ciclista.

FLX Babymaker 2 se ofrece en dos tamaños diferentes y normalmente eso nos emociona, pero en este caso, aún más, los tamaños hubieran estado bien. El problema es que en este estilo de bicicleta, los dos tubos que determinan el tamaño de una bicicleta (el tubo superior y el tubo del asiento) son bastante largos. Si bien es probable que el Grande/XL se ajuste a muchos hombres más altos, es poco probable que el Pequeño/Mediano sea cómodo para alguien que mida menos de, digamos, 5 pies 7 pulgadas. Eso se atribuye en gran parte a la altura de paso de 31″ del tubo superior, incluso en el marco más pequeño.

Una de nuestras pocas críticas al FLX Babymaker 2 es la pequeña pantalla. Está montado cerca de la empuñadura y cuanto más lejos de la potencia esté la pantalla, más difícil será leerla. Además de la velocidad actual, casi nada más se puede leer mientras se conduce (a pesar de la presencia de la batería, el odómetro y el nivel de PAS).

Siempre que el comprador se adapte bien al tamaño, la FLX Babymaker 2 es lo suficientemente cómoda para el estilo de bicicleta que es, y un paseo muy emocionante.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]