Modos de bicicleta eléctrica: Acelerador vs. Pedaleo asistido

[toc]

Asistencia de pedal de bicicleta eléctrica (Pedelec): Descripción general

La asistencia al pedaleo, también conocida como pedelec, es un modo que proporciona potencia solo cuando estás pedaleando.

Estas máquinas han encontrado el favor de Europa continental, particularmente en países donde existe una fuerte tradición ciclista.

La asistencia eléctrica de ‘recarga’ está disponible cuando el ciclista empuja los pedales. En otras palabras, debe pedalear para activar la potencia de ‘recarga’, aunque en la mayoría de las pedelecs aún puede desconectar la alimentación y andar como lo haría en una bicicleta ‘normal’. Esto puede ser un poco más difícil de lo normal, porque la bicicleta eléctrica será un poco más pesada y el motor generalmente agrega un poco más de resistencia al pedaleo de una forma u otra.

Por lo general, también hay varios niveles de potencia de asistencia disponibles y en las mejores máquinas de detección de torque (un término que veremos a continuación), la asistencia de «recarga» puede ser tan solo un 20% adicional además del esfuerzo de su pedal de la friolera de 300 % de él, por lo que está más allá de la definición de recarga. En niveles de soporte bajos, generalmente obtienes un empuje de ayuda agradable, apenas perceptible en el camino y los niveles más altos en los impulsos intermedios más potentes obtienes un empuje sobrehumano en las colinas más empinadas, ideal si tienes prisa y no. quiere llegar a algún lugar sudoroso o simplemente está agotado cerca del final de un viaje largo o tal vez tiene una lesión.

Asistencia de pedal de detección de par

Se utilizan varios sistemas para detectar cuándo giran los pedales o, en diseños más sofisticados, con qué fuerza el ciclista presiona los pedales, los llamados detección de par.

Esta información se traduce en energía eléctrica para alimentar el motor y ayudar al ciclista. Los mejores diseños, como los sistemas mid-drive de Bosch, Brose, Shimano y Yamaha, producen una descarga eléctrica instantánea que coincide exactamente con el empuje de los pedales, dando la extraña y bastante mágica sensación de tener piernas biónicas.

Habiendo dicho eso, están llegando al mercado unidades intermedias más nuevas y económicas con detección de torque y estamos impresionados con el motor Shengyi con detección de torque en el MOD Berlin.

La detección de par se asocia principalmente con transmisiones intermedias, pero los sistemas de motores de cubo también pueden beneficiarse de ella, un buen ejemplo es la velocidad única Tenways CGO600, como se muestra arriba.

El sensor de torque en sí mismo puede estar ubicado en el área del eje del pedal del soporte inferior o, más raramente, en algún lugar alrededor del eje trasero como se muestra en la imagen de arriba.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]