Reseña de Euphree City Robin 2022

La Euphree City Robin se anuncia como una bici de cercanías, pero está construida de tal guisa que la bici incluso podría funcionar como una bici de crucero relajada.

Tiene un motor de buje trasero de 500 W capaz de alcanzar velocidades de Clase 3 y un portabultos trasero robusto que ahora está soldado al cuadro, lo que le da a la bici una capacidad de carga efectivamente sólida de 100 lb, características que se prestan a la categoría de viajero; pero incluso es un cuadro de paso con manillar sutilmente inclinado, un asiento cómodo y una geometría erguido agradable, todo lo que se presta a una bici de paseo.

En mi opinión, Euphree ha hecho un buen trabajo al combinar los mundos de los cruceros y los viajeros. Son dos categorías que pueden ser complementarias si se hacen proporcionadamente y esta moto parece hacerlo proporcionadamente.

Como mencioné antaño, la City Robin está construida cerca de de un motor de buje trasero de 500 W que genera 80 Nm de torque y una fila de 48 V, 18 Ah (864 Wh) que está integrada en el cuadro, que es el mismo motor que impulsó la interpretación previo de esta bici.

Todavía viene de taller con una horquilla de 100 mm en la parte delantera y una tija de sillín con suspensión SR Suntour NCX que, en conjunto, ayudan a suavizar el pavimento irregular, características que incluso vimos en la interpretación previo.

Pero ahí es donde las hojas de especificaciones de esta bici y la bici previo comienzan a estar diferentes. Aunque Euphree no hizo un rediseño completo de la City Robin para 2022, pasaron una cantidad considerable de tiempo ajustando la bici en función de los comentarios de los clientes.

Para principiar, le dieron a la bici una transmisión Mezzu de 7 velocidades de MicroShift y cambiaron los frenos a frenos de disco hidráulicos Tektro HD E350.

Todavía hay una nueva llanta Kenda que es más protuberante y más acogedor en terrenos más variables, luces más brillantes, alero de metal, salientes para botellas de agua y, como mencioné antaño, han soldado la rejilla trasera al entorno para una viejo capacidad de carga.

Incluso mientras revisábamos esta bici exacta, Euphree estaba perfeccionando su diseño. Nos enviaron una nueva pantalla que ahora se encuentra a un banda en puesto de directamente en el centro del manillar y agregaron una pequeña protección contra impactos que protege el desviador trasero.

Por extremo, y entraré en más detalles sobre esto más delante, Euphree le dio a la interpretación 2022 de la bici una programación sutilmente atenuada. En la primera iteración de la bici, los clientes podían nominar entre un software de viejo potencia y un software más suave en el momento de la importación, y Euphree descubrió que la mayoría de los clientes parecían preferir la configuración más suave, así que eso es lo que viene de serie en esta interpretación de la bici.

Creo que una de las cosas más importantes a tener en cuenta al pensar en estos cambios es cuán cuidadosamente escuchó Euphree a su cojín de clientes al modificar el diseño de su bici. Puede parecer poco simple e incluso obvio, pero he gastado pocas marcas de bicicletas eléctricas escuchar a sus clientes como lo hace Euphree.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.