Novedades E-bike: OL+EM, Orbea, SERIE 1

OL+EM ofrece bicicletas eléctricas de titanio a medida en IndieGoGo

OL+EM

OL-EM ha atrevido una emocionante campaña de IndieGoGo que tiene como objetivo traicionar bicicletas eléctricas Bafang de 29 lb, equipadas con transmisión media, con cuadros de titanio hechos a mano y hechos a medida individualmente. .

El fundador es el diseñador sajón Kevin Champion, el diseñador sajón y el hombre detrás de la campaña de financiación colectiva que rastreo proporcionar las primeras vigésimo bicicletas eléctricas de este tipo a través de la plataforma de financiación colectiva.

Los compradores proporcionan detalles personales, como medidas corporales, características de conducción deseadas y niveles de condición física personal, lo que permite producir un cuadro de titanio a medida. Agregue la gran cantidad de opciones de destruido que OL-EM pone a disposición y aparentemente existe el potencial de producir más de 5,000 variantes diferentes

Todos los modelos vendrán con el Bafang M800 mid-drive con una determinación de subsidio EU 15.55mph, cambio de buje Shimano Alfine de 11 velocidades (opción continua Enviolo asimismo arreglado), frenos de disco hidráulicos Shimano XT, horquillas de carbono y luces LED Supernova. Hay opciones de hilera que afirman congratular rangos de más de 40 y más de 60 millas respectivamente; estas son OL-EM diseñadas con estuches impresos en 3D.

Los precios comienzan en £ 5393 / 6350 euros con emisión estimado a partir de julio de 2022.

Si admisiblemente estas parecen bicicletas eléctricas únicas y de muy reincorporación determinación que a muchas personas les encantaría tener, se debe adicionar la advertencia habitual de «cuidado con el comprador»: como con cualquier adquisición de financiación colectiva, es importante ser consciente de los riesgos y los beneficios.

Los nuevos productos de transmisión por correa de Gates buscan ampliar su compatibilidad con bicicletas eléctricas

Nuevo sistema Gates CDX

Las transmisiones por correa son cada vez más populares en las bicicletas eléctricas: son limpias, requieren poco mantenimiento y duran mucho tiempo, y Gates es el fabricante líder de ellas.

Gates CDX es su ofrecimiento de primera cadeneta que cuenta con su construcción más resistente y su vida útil más larga. Ahora existe la cadeneta de piñones CDX:BLACK para aplicaciones de detención torque, dirigida a transmisiones intermedias o cajas de cambios intermedias. Los nuevos piñones estarán disponibles con una amplia gradación de sistemas de engranajes que se encuentran en bicicletas eléctricas y bicicletas, incluidos los bujes Shimano Inter-5e, Enviolo, Kindernay y Bafang, encima del motor central de Valeo y el sistema de engranajes de piñón de soporte inferior.

Aparentemente, la nueva cadeneta CDC está dirigida a bicicletas eléctricas de conducción media y, en particular, bicicletas eléctricas de carga, mientras que la cadeneta CDN es para aplicaciones de par más bajo, como motores de cubo más pequeños e incluye nueva tecnología en forma de cuerdas de tracción de fibra de carbono y un nuevo elastómero. compuesto.

Serie 1 pica BASH/MTB ‘emtb’

Serie 1 lanza BASH/MTB

Clean Technica informa sobre cómo Harley Davidson spin-off Serial 1 ha atrevido ‘la primera bici de trail de la marca’.

Basada en el cuadro MOSH/CTY inspirado en Harley-Davidson, la nueva BASH/MTN es una «bici de montaña» rígida que se ha conseguido con neumáticos de tacos Michelin E-Wild, suspensión SR Suntour NCX y sistema hidráulico TRP de cuatro pistones de reincorporación potencia. frenos de disco.

Igualmente conserva la correa de transmisión de carbono Gates de MOSH/CTY, la transmisión intermedia Brose S Mag, la hilera de 529 Wh y la iluminación cableada.

El Serial 1 BASH/MTB tiene un peso patente de 48,8 lb (22,1 kg) y tendrá una producción limitada de 1050 unidades a un precio de $3999.

Las nuevas e-trekking bikes de Orbea

Kemen

Orbea, procedente del País Vasco gachupin, acaba de presentar dos nuevas bicicletas eléctricas: la Kemen, para ciudad y uso todoterreno moderado, y la Kemen SUV más resistente (portaequipajes de 59 libras frente a las 39 libras de la Kemen). El SUV Kemen asimismo se puede usar en pistas más difíciles, como lo demuestra la disyuntiva de neumáticos con tacos.

Ambas bicicletas utilizan el muy apreciado Shimano EP8 mid-drive y la hilera en cuadro no extraíble de 540 Wh patentada por Orbea con 21700 celdas de detención pandeo. El Range Extender opcional agrega 252 Wh de capacidad adicional. Ambas bicicletas asimismo tienen mostrador superior y opciones de ámbito de mostrador intermedia de más viable llegada y ambas vienen con luces cableadas en la parte delantera y trasera (con luz de freno), encima de alero, portabultos y pata de chiva.

Hay cuatro modelos Kemen en la gradación con especificaciones de fundamentos como frenos y engranajes que aumentan a medida que el precio varía con RRP que van desde £ 3,599 / $ 4,599 / € 3,999.
a £4,299 / $5,499 / €4,799.

Kemen

Igualmente hay cuatro modelos de SUV Kemen que cubren el mismo rango de precios.

Nuevos pedales iluminados de Redshift

Corrimiento al rojo

Redshift Sports, creadores de componentes de ciclismo de detención rendimiento para cascajo y carretera, son
expandiéndose al mercado de la seguridad de los viajeros con una nueva tribu de productos diseñados para
aumentar la visibilidad de los ciclistas.

Redshift dice que sus nuevos pedales iluminados contienen un conjunto único de características «inteligentes»
y aprovecha el movimiento natural de pedaleo para amplificar la visibilidad de las luces.

Las luces móviles, como en los pedales, se notan más, digamos Redshift, mientras que cuatro luces (dos mirando con destino a el frente en cada pedal y dos mirando con destino a antes en cada pedal) pretenden hacer que los pedales sean visibles desde cualquier ángulo. Las luces se encienden automáticamente cuando detectan movimiento y se apagan automáticamente cuando detectan que la bici está estacionada. Los sensores SmartSet cambian dinámicamente el color del LED según la orientación, por lo que el blanco siempre mira con destino a delante y el rojo siempre mira con destino a antes.

Eventos de bicicletas eléctricas en el Iron Horse

Caballo de hierro

El 50 aniversario del Iron Horse Bicycle Classic se lleva a sitio del 27 al 30 de mayo en Durango, Colorado. Los senderos de carretera, cascajo y MTB verán eventos ‘regulares’ y eléctricos.

Las dos rutas de bicicletas eléctricas son la Quarter Horse de 25 millas hasta el Purgatorio y la
50 millas a Silverton.

Nueva ruta para el sur de Inglaterra

Cycling UK acaba de propalar una interesante ruta ciclista que te lleva por atractivos caminos y carreteras a través de una de las zonas más bonitas del Reino Unido, Kent:

‘Tomando su nombre de la tribu celta que habitó el campo de acción durante la Vida del Hierro, Cantii Way combina peculiares ciudades costeras y espectaculares acantilados calcáreos con las ondulantes colinas del Campo de acción de Extraño Belleza Natural de Kent Downs.

La ruta circular utiliza carriles para bicicletas sin tráfico, caminos de herradura y caminos tranquilos, y es ideal para bicicletas de turismo e híbridas. Es valentísimo para un alucinación placentero con mucho por descubrir en el camino, desde restos de defensas militares hasta vibrantes senderos artísticos y viñedos.’

Controversia de seguridad de ciclomotores eléctricos OLA en India

OLA e ciclomotores

ebiketips del Reino Unido informa que ‘Ola Electric Mobility, cuyo objetivo patente es construir el 15 por ciento de los ciclomotores eléctricos del mundo este año, se enfrenta a una reacción violenta de los propietarios correcto a una serie de problemas tecnológicos. Lo más sorprendente es que al menos tres personas informaron que sus bicicletas intentaron repentinamente retroceder a reincorporación velocidad cuando no lo esperaban.

El tirada de los nuevos ciclomotores eléctricos de Ola en India parece acaecer sido un desastre de relaciones públicas para la empresa, con informes de ciclomotores que se incendiaron y varios problemas de software que provocaron «varias protestas públicas coloridas». Un propietario frustrado prendió fuego deliberadamente a su motociclo eléctrico, mientras que otro hizo que un tonto lo remolcara por la ciudad luego de cubrirlo con carteles que decían: «Cuidado con esta empresa fraudulenta, Ola».

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]