Qué ponerse durante la caza con eBike

Consejos de equipo de caza: qué ponerse mientras caza con eBike» />

Las nuevas empresas de caza generalmente significan hacer algunos ajustes a su abastecimiento. A medida que cambia el clima y las diferentes temporadas de juegos entran y salen, la ropa que usas, las botas en las que te apoyas y el camuflaje detrás de los cuales te escondes cambian.

Sin bloqueo, muchos ciclistas tienen curiosidad sobre qué equipo de caza deben tolerar cuando montan en una bici eléctrica de caza. Por ejemplo, ¿qué botas proporcionan la mejor tracción en una bici eléctrica y las consideraciones son diferentes entre modelos?

Gracias a Dios, proporcionamos esta breve faro sobre todas las consideraciones sobre el equipo de caza que debe tener en cuenta al marchar en una bici eléctrica de caza, sin importar el clima o la tiempo.

7 consejos de equipo de caza para cazar con una bici eléctrica

Botas de caza

Las botas de caza pueden ser complicadas porque no quieres botas que no te den tracción cuando necesites pedalear. Pero siquiera quieres botas que no puedan pisar la cocaína o el granito.

Primero, sería útil si tuviera poco que ofreciera un rango completo de movimiento del pie y no chocara constantemente contra la eBike o cualquier otra cosa. Por otra parte, no se olvide de apreciar la bota primero para cerciorarse de que no le roce el talón o los tobillos mientras conduce. Eso es especialmente cierto si tiene la intención de utilizar una buena parte del efecto de esa eBike.

A continuación, desea poco que ofrezca un buen agarre del pedal para que la bota no se deslice y no se caiga. Por ejemplo, una bici eléctrica con neumáticos gruesos puede requerir una maduro fuerza para pedalear manualmente, por lo que es importante comprar botas con un rango completo de movimiento y buen agarre.

Finalmente, considere si su bici eléctrica tiene o no un espacioso efecto. Supongamos que su bici eléctrica está clasificada para decenas de millas. En ese caso, tiene un poco más de autodeterminación para inclinarse una bota que se adapte mejor a la comodidad y la caza, a pesar de ser un poco incómoda para usar en su bici. En última instancia, designar la bota de caza adecuada depende de su entorno particular y de la cantidad de pedaleo que realizará en una bici eléctrica.

Ropa de caza/camuflaje

La ropa de caza no es tan difícil de inclinarse como las botas de caza. En su maduro parte, el acelerador de su bici eléctrica de caza superará cualquier peso o restricción adicional.

Debe usar la misma cantidad de capas que normalmente usaría como regla caudillo. Incluso si hace frío exterior, asegúrese de vestirse con tres capas: almohadilla, medio y extranjero. ¿Por qué? Porque incluso si vas a callar la cooperación de pedal y calentar mientras pedaleas en la eBike, te enfriarás rápidamente una vez que llegues a tu destino.

En ese sentido, asegúrese de que cualquier capa que esté expuesta coincida con las normas de caza vigentes en su dominio. Por ejemplo, si debes tolerar un chaleco naranja durante la temporada, es buena idea usarlo mientras pedaleas para evitar percances.

7 consejos de equipo de caza para cazar con una bicicleta eléctrica

Mochila

Consigue una mochila con sistema de hidratación. Es casquivana pensar que una eBike va a hacer todo el trabajo por ti, pero no es así. Ayudar el inmovilidad, el pedaleo y otros movimientos te permitirá trabajar de una modo que no lo hacías desde la infancia.

No reponer su cuerpo con los líquidos adecuados es peligroso. Por otra parte, nunca se sabe cuándo se estropeará la bici eléctrica.

Puede apreciar que es mejor humillar con destino a poco con más capacidad de almacenamiento en emplazamiento de dejar espacio para una vejiga. Sin bloqueo, si coloca correctamente los accesorios de su eBike, se compensará este problema.

Accesorios para bicicletas eléctricas de caza

Hay un montón de accesorios para bicicletas eléctricas de caza que amplían la capacidad de almacenamiento y te hacen la vida más casquivana. Por ejemplo, estos accesorios para bicicletas eléctricas de caza te ayudarán a explotar al mayor tu delirio de caza:

  • Portabicicletas para eludir una mochila
  • Remolque de carga para transportar animales embolsados
  • Faros para visibilidad en la oscuridad
  • Una fila adicional para evitar averías
  • Reflectores de seguridad

Opciones de almacenamiento

eBikes puede ofrecer varias soluciones de almacenamiento diferentes, que mencionamos anteriormente. Sin bloqueo, las alforjas y los compartimentos de carga son excelentes opciones de almacenamiento porque se instalan en varios lugares de su eBike. Por ejemplo, eludir el equipo más bajo en la bici ayuda a sostener un buen centro de empeoramiento, lo que mejoría aún más la estabilidad.

Los artículos que quizás desee sostener en la eBike en emplazamiento de usted mismo incluyen linternas, herramientas, llamadas de equipo, señuelos de pavo, su desayuno y ropa de repuesto. Si adecuadamente muchas soluciones de almacenamiento son resistentes al agua, debe verificarlas antaño de comprarlas.

La mayoría de las eBikes todavía contarán con un estante que facilitará el montaje de paquetes adicionales y piezas de equipo más grandes, como un soporte para árboles. Sin bloqueo, no siempre va a estar presente. Sin bloqueo, es una característica que vale la pena esperar si traes mucho equipo regularmente.

Portador de pistola/curvatura

Puede usar un estructura mientras conduce, pero puede ser un error costoso. Nunca se sabe en qué dirección el rastrillo lo hará tambalearse, y fácilmente puede hacer que su armamento de fuego se caiga. Por eso es una buena idea equipar su eBike con soportes específicos para sostener su armamento de fuego o curvatura. Por supuesto, se mantienen los mismos beneficios en cuanto al centro de empeoramiento que con cualquier otro tipo de carga.

Siquiera te olvides del armamento de mano. Puede sentirse cómodo manteniéndolo descargado y en su cadera en algunos casos. Pero, por otro flanco, puede caerse fácilmente cuando el camino se vuelve difícil.

Remolque/Muñeca

El posterior complementario que querrás tener en cuenta es una muñeca. Si no lo sabe, una plataforma rodante es esencialmente un remolque para su eBike. Poco como esto será útil cuando haya tenido una partida exitosa.

Con una plataforma rodante, puede remolcar un dólar o cualquier otro gran equipo de regreso a su camión.

La buena aviso es que las plataformas rodantes de eBike están ampliamente disponibles. Así que todo lo que tienes que hacer es examinar cuál se puede equipar para tu eBike y prepararte con el equipo necesario para que funcione.

En cualquier momento, lo más importante que debe rememorar es su seguridad. Independientemente del equipo que seleccione, debe cerciorarse de que toda su configuración no comprometa su bienestar. Las cosas pueden volverse peligrosas rápidamente cuando se proxenetismo de dominio accidentado, un transporte motorizado y un armamento de fuego.

Sin bloqueo, siguiendo estos consejos sobre equipos de caza para bicicletas eléctricas, debería estar adecuadamente preparado para explotar al mayor su próximo delirio de caza. Por otra parte, disfrutará de la comodidad que ofrece una bici eléctrica de caza.

Los comentarios serán aprobados antaño de aparecer.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.