Revisión de RadRunner 2 2022 | Informe de bicicleta eléctrica

La RadRunner es un cruce entre una bici eléctrica de estilo motocicleta, una bici de carga eléctrica de pan dulce corta y una bici eléctrica de cercanías. Hasta cierto punto, puede cumplir cualquiera de esas funciones y puede hacerlo proporcionadamente.

Esta es la bici eléctrica que, desde que revisamos por primera vez la traducción RadRunner Plus más premium el año pasado, hemos señalado con anciano frecuencia a las personas que en realidad no saben lo que quieren pero saben que quieren una bici eléctrica. Sus neumáticos pequeños, manejo ágil y posición cómoda de la carrocería hacen que sea divertido de conducir; su robusto portaequipajes trasero, que cuenta con una capacidad de carga útil de 120 lb y en efectividad es una extensión del entramado, lo hace eficaz; y tiene un aspecto reciente que atrae a la familia. Verdaderamente no se parece a ninguna otra bici en el mercado, y parece que a la familia le atrae mucho.

Como sugiere el nombre, esta es la segunda iteración del Runner. Esta traducción, según Rad, luce un asiento actualizado y un manejo modificado. Esos son ajustes relativamente pequeños que parecen ser más refinamiento que cambio, lo cual es bueno considerando que la Runner flamante era una gran bici.

El Runner 2 está construido rodeando del confiable motor de buje trasero Clase 2 de 750 W de Rad que funciona con una condensador de 48 V, 14 Ah (672 Wh) montada detrás del tubo del asiento. Hay un acelerador y cuatro niveles de auxilio al pedal.

Al igual que el antiguo Runner, esta traducción es refrescantemente simple. Es una velocidad única con una relación de transmisión de 52t/16t, una buena transmisión intermedia que es cómoda en las colinas pero que aún puede virar cómodamente a velocidades más altas.

Los frenos son frenos mecánicos Tektro Aries con rotores de 180 mm delante y detrás, y finalmente vemos una de las pantallas OG de Rad en el manillar. Esto es diferente de las pantallas duales que hemos trillado en muchas de las nuevas bicicletas eléctricas de Rad Power Bikes que hemos revisado, pero francamente me gusta esta. Está un poco menos abarrotado y se siente muy utilitario. Es el tipo de pantalla que no necesita un manual para descubrir.

Esta hoja de especificaciones es como una clase perfecto sobre los fundamentos de la fabricación de una bici eléctrica utilitaria y asequible: no lo complique, no intente hacerlo elegante y elija piezas que sean confiables, funcionales y que resistan el demasía. .

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.