El nuevo reloj inteligente Garmin Enduro

Garmin tiene un nuevo temporalizador inteligente, el Garmin Enduro. La pregunta es: ¿Es el Garmin Enduro una buena opción para los ciclistas? Bueno, en realidad depende del tipo de ciclista que seas y de lo que necesites que haga tu temporalizador inteligente. Esta publicación lo ayudará a determinar si este nuevo temporalizador deportivo es para usted. Mire la revisión del video, consulte nuestra nómina de pros y contras del Garmin Enduro, ¡y decida usted mismo!

Revisión de vídeo

Este video ofrece una gran visión genérico. A posteriori del video, enumeramos los pros y los contras del temporalizador deportivo Garmin Enduro.

Dibujo que muestra los pros y los contras del temporalizador deportivo Garmin Enduro Multi-Sport

ventajas Contras
Excelente duración de la acumulador: hasta 80 horas en modo GPS, hasta 300 horas en modo acumulador máxima y hasta 65 días en modo temporalizador inteligente con carga solar sin mapas
Rastrea casi todo: incluidos los escalones, los pisos subidos, la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño y la frecuencia respiratoria. Incluye un oxímetro de pulso muy preciso. Sin musica
Extraordinariamente excelentes herramientas de capacitación, incluyendo Body Battery (que mapea qué tan aceptablemente descansado o rendido está), Estrés, VO2 Max a lo derrochador del tiempo y Estado de entrenamiento. Adicionalmente de nuevas características que incluyen Trail Run VO2 Max, un ClimbPro actualizado y nuevas características específicas de Ultrarunning. Calibración mejorada de VO2 Max Es un temporalizador muy ínclito (aunque sorprendentemente insustancial para su tamaño)
Cara acomodaticio de ver a la luz del sol. Tiene una pantalla LCD en color transflectiva (visible a la luz del sol) de 1,4 pulgadas. Por la tinieblas, hay un cogollo para encenderlo. La pantalla se dobla como un panel solar
Interfaz de favorecido acomodaticio de usar
Excelente rastreo GPS

El rumor en torno al temporalizador deportivo Garmin Enduro tiene que ver con un hecho simple y sorprendente: la duración de la acumulador es fenomenal. No estamos hablando de horas o días aquí, estamos hablando de SEMANAS. Esto me parece enormemente impresionante, ya que mi primer temporalizador deportivo Garmin fue un Garmin Connect VivoActive 3, que tenía que cargarse al menos una vez al día. El temporalizador luce una matriz solar incorporada, pero esto simplemente aumenta la fuente de comestibles. El secreto de una viejo duración de la acumulador reside en un rediseño completo.

Creemos que esta alivio masiva de la duración de la acumulador va a revolucionar el mundo de los relojes inteligentes. El bar no se acaba de mudar, ¡es un bar completamente nuevo, parentela! Será interesante ver cómo contesta la competencia.

El Garmin Enduro se envía con una variedad de cargadores, ¡para esas raras ocasiones en las que necesita cargarlo!
El Garmin Enduro se envía con una variedad de cargadores, ¡para esas raras ocasiones en las que necesita cargarlo!

Los pros: duración de la acumulador y otras cosas asimismo

Duración de la acumulador del temporalizador inteligente Garmin Enduro

En el flanco positivo, ¿quién no ¿Quieres un mes o más de duración de la acumulador? Para ser más precisos, Garmin afirma: «Obtenga hasta 80 horas de duración de la acumulador en modo GPS, hasta 300 horas en modo de acumulador máxima y hasta 65 días en modo temporalizador inteligente con carga solar».

Estas afirmaciones (refrescantemente) NO son exageradas. La duración de la acumulador es en realidad increíble. Esto sería maravilloso para dos tipos de ciclistas:

  1. Ciclistas que quieren labrar todos sus recorridos, pero no quieren pensar demasiado en ello. Solo tienes que pulsar el cogollo de tu temporalizador de pulsera cada vez que empieces a totalizar.
  2. Ciclistas de ultradistancia, que quieren poder labrar recorridos muy largos de varios días, sin preocuparse por quedarse sin carga.

Obviamente, asimismo sería maravilloso para los triatletas que regularmente hacen recorridos largos, carreras y buceo, ya que puede registrar todo esto.

Y asimismo para la mayoría de los atletas, ya que puede registrar todos estos deportes: carrera, reaccionario carrera, carrera de montaña, cinta de pasar, carrera potencial, carrera en pista, carrera en pista cubierta, bici, bici de montaña, bici cubierta, buceo en piscina, buceo en aguas abiertas, Triatlón, SwimRun, Caminata, Expedición, Subida, Subida en interiores, Boulder, Esquí, Snowboard, Esquí de fondo, Esquí de patines de fondo, Esquí de fondo, Surf, SUP, Kayak, Remo, Remo en interiores, Navegar, Sígueme, Pilates, Yoga , Respiración, Cardio, Fuerza, Golf, y otros. Todos estos están integrados.

Relacionado: Reseña – Temporalizador inteligente Garmin VivoActive

Otros profesionales

Visibilidad

Es muy acomodaticio ojear el temporalizador, incluso con luz brillante. Tiene una pantalla LCD en color transflectiva (visible a la luz del sol) de 1,4 pulgadas. Por la tinieblas, puedes usar un cogollo para encenderlo. La pantalla se dobla como un panel solar.

Interfaz de favorecido

Es simple y harto intuitivo, utiliza cinco ordenanza (no una pantalla táctil).

Notificaciones inteligentes

Por supuesto, el temporalizador deportivo Garmin Enduro tiene notificaciones inteligentes. Y si tienes un teléfono Android, asimismo puedes creer en los mensajes. Pero no si tienes la desgracia de tener un teléfono Apple, ya que Apple no te permitirá replicar con mínimo más que un Apple Watch.

Rastreando TODO lo que necesita rastrear

Este temporalizador inteligente rastrea un división de cosas: Estos incluyen escalones, pisos subidos, frecuencia cardíaca, calidad del sueño y frecuencia respiratoria. Adicionalmente, tiene un oxímetro de pulso muy preciso que utiliza un LED rojo específico. Un oxímetro de pulso es “un oxímetro que mide la proporción de hemoglobina oxigenada en la muerte en vasos pulsantes”. Puede designar que rastree su pulso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero, por supuesto, eso afectará la duración de la acumulador. O aceptablemente, asimismo puede optar por realizar un seguimiento del pulso de boyazo mientras duerme, o simplemente apagarlo y comprobar su pulso de boyazo cuando lo desee.

Herramientas de formación

Por supuesto, compras un temporalizador como este para ponerte en forma (o más en forma), y el Garmin Enduro está completamente cargado en ese área (y poco más). Sus herramientas de entrenamiento incluyen Body Battery (que mapea qué tan descansado o rendido está), Estrés, VO2 Max a lo derrochador del tiempo y Estado de entrenamiento. Adicionalmente, Garmin está lanzando un montón de funciones nuevas con este temporalizador, que incluyen Trail Run VO2 Max, un ClimbPro actualizado y nuevas funciones específicas de Ultrarunning.

Garmin ha mejorado varias de sus herramientas de entrenamiento, en particular la calibración de VO2 Max. Anteriormente, si realizaba un delirio mientras, por ejemplo, cargaba equipaje pesado, esto sesgaría sus números. Ahora, puede optar por pausar la calibración de VO2 cuando realice recorridos que sesgarían la calibración.

Garmin ha mejorado varias de sus herramientas de entrenamiento, en particular la calibración de VO2 Max.  Reloj Garmin Enduro para ciclistas
Garmin ha mejorado varias de sus herramientas de entrenamiento, en particular la calibración de VO2 Max

Seguimiento GPS

Para mí, la mejor parte del seguimiento de los paseos en bici es tener un registro de dónde fui exactamente. Desde ese punto de aspecto, Garmin Enduro hace un trabajo increíble y sin esfuerzo.

Publicación relacionada: 7 de las mejores computadoras para bicicletas baratas por menos de $ 70

Los contras del nuevo Garmin Fitness Watch

Contra principal: sin mapas

Siempre hay trampa, ¿verdad? Bueno, en este caso (suponiendo que el precio no sea un problema para usted), el problema es que Garmin abandonó los mapas para este temporalizador inteligente.

Todavía puede descargar un curso y obtener instrucciones detalladas. Sin bloqueo, si te desvías o te pierdes, el temporalizador no podrá ayudarte.

Si los mapas son IMPRESCINDIBLES para usted, entonces es mejor que mire el Garmin Fenix ​​6, que tiene mapas topográficos de todo EE. UU. integrados.

Otros contras del temporalizador inteligente Garmin Enduro

Tamaño

Es muy ínclito (pero sorprendentemente superficial, pesa 71 gramos). Más específicamente, mide dos pulgadas por dos pulgadas y 0,6 pulgadas de corpulencia. ¡Si quiere dominar 10 gramos, todo lo que tiene que hacer es ajar $100 adicionales en la lectura de titanio! (Solo bromeaba… no estoy seguro de por qué cualquiera haría eso.)

Este reloj inteligente es muy grande.  Pero también es sorprendentemente ligero, con 71 gramos.  Reloj inteligente Garmin Enduro para ciclistas
Este temporalizador inteligente es muy ínclito. Pero asimismo es sorprendentemente insustancial, con 71 gramos.

Sin musica

No puede reproducir música. El Fenix ​​6 tiene 32 GB de espacio de datos, que puedes usar para juntar música. Eso significa que puede escuchar música en sus viajes, incluso si deja su teléfono en casa. Por otro flanco, el Enduro tiene solo 64 MB de espacio y no almacena ni reproduce música para usted.

Relacionado: Cómo usar Strava para pasear en bici

¿Debería comprar el temporalizador inteligente Garmin Enduro para rastrear sus paseos en bici?

Para algunos de nosotros:

  • SÍ, si te lo puedes permitir; y
  • quieres la comodidad de casi nunca tener que pensar en la duración de la acumulador; O
  • quieres poder labrar largos paseos en bici sin molestarse con una computadora de bici, o preocuparse por la homicidio de su teléfono; O
  • tú quieres registre todos sus paseos en bici y datos de rendimiento con facilidad; O
  • si tiendes a hacer paseos en bici muy largos.

Para otros de nosotros:

  • NO, no si en realidad necesita ayuda de navegación y mapas.
  • ni si no tener musica en su temporalizador es un coeficiente básico.
  • Siquiera si simplemente no puede acreditar el precio, por supuesto.

¿Te ha gustado este post o te ha resultado útil? Si es así, apóyanos a nosotros y a nuestro blog:

promedio-joe-ciclista-mug-shot copiaConsidere hacer clic en uno de nuestros afiliados acreditados para sus micción de compras en semirrecta. Estamos orgullosos de estar afiliados a Amazon, que vende prácticamente de todo, excepto cachorros, y tiene políticas de devolución excelentes y gratuitas. Cuando importación a nuestros afiliados, hacemos una pequeña comisión, y esta es la única forma en que obtenemos algún ingreso por las muchas horas de trabajo que dedicamos a nuestras reseñas y publicaciones. Adicionalmente, no le cuesta mínimo en rotundo: ¡una verdadera situación en la que todos ganan!

Compre en Amazon en los EE. UU.:
Compre en Amazon en Canadá:
Compre en Amazon en el Reino Unido:
¿Quieres ojear más? Echa un vistazo a nuestro ¡Empieza aquí! página, que tiene enlaces bártulos a nuestras categorías y a nuestras publicaciones más populares de todos los tiempos.

(Invitado 367 veces, 1 visitas hoy)

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]