Noticias de bicicletas eléctricas: ¡Tern relanza el HSD ‘nuevo y mejorado’, el triciclo eléctrico Comfort de Velotechnik y mucho más!

[toc]

Algunos enlaces pueden ser enlaces de afiliados. Es posible que recibamos un pago si compra algo o realiza una acción después de hacer clic en uno de estos.

Noticias de bicicletas eléctricas 8 de junio

¿Qué precio tiene la seguridad de las bicicletas eléctricas? Esa es una pregunta que ha estado surgiendo una y otra vez en las noticias recientes. Esta semana, el centro de atención de la seguridad destaca a las empresas que «lo hacen bien», a saber, Brooklyn’s Upway, que pronto solo venderá bicicletas eléctricas certificadas por UL desde su nueva base de Nueva York, y Tern, cuyo nuevo compacto HSD, más fuerte y altamente certificado en seguridad. Se anuncia el modelo de carga. Una carrera a la baja en el precio tendrá graves consecuencias, como también reveló esta semana el Departamento de Bomberos de Nueva York y un informe del Reino Unido que atribuye al menos parte de la culpa de los incendios de movilidad eléctrica a los revendedores de Ebay y Amazon.

En las noticias de bicicletas eléctricas de esta semana:

  • El nuevo compacto de carga HSD de Tern es más fuerte que nunca pero igual de pequeño
  • Los excedentes y reacondicionamientos de Upway ahora están disponibles para ordenar en los EE. UU.
  • Navegue hacia 2024 con comodidad en el nuevo e-trike de HP Velotchnik
  • Un nuevo auto-rack de apariencia súper fuerte de 1UP de EE. UU.

‘Mighty But Mini’: Tern lanza la nueva bicicleta de carga compacta HSD

Nuevo Tern HSD

La versión de Tern de la bicicleta de carga eléctrica compacta, la HSD, ahora está «completamente reelaborada y actualizada, e incluye el nuevo Bosch Smart System», según el especialista en bicicletas plegables y compactas.

Josh Hon, capitán del equipo Tern, describe la HSD como «para personas que quieren la capacidad de carga de una bicicleta de carga, en un paquete que es mucho más fácil de manejar y manejar».
Las estadísticas lo demuestran, ya que la Tern HSD es más corta que una bicicleta eléctrica urbana normal, pero es capaz de transportar un peso bruto máximo del vehículo de 180 kg (397 lb).

Entonces, ¿cuáles son las características mejoradas? En primer lugar, el cuadro HSD ahora es un 15 % más rígido en el tubo de dirección y un 39 % más rígido en la caja de pedalier. El portaequipajes trasero también se ha mejorado y ahora soporta hasta 80 kg (176 lb), lo que ofrece espacio para acomodar cómodamente a un pasajero adulto de tamaño adecuado, algo que antes no podía hacer.

Nueva pantalla inteligente Tern HSD

El HSD también obtiene una actualización de motor en la forma del último motor Performance Line de Bosch, que ofrece un 50% más de par en comparación con los modelos HSD anteriores, así como el nuevo Smart System basado en aplicaciones y teléfonos inteligentes de Bosch. Eso significa que el HSD ahora es capaz de bloquear y desbloquear electrónicamente, ajustar el rendimiento del motor, rastrear la ubicación y actualizar el firmware por aire, entre muchas otras cosas. Los modelos HSD S-Class también incluyen Bosch ConnectModule para funciones de seguridad mejoradas como sensores de movimiento, una alarma de decibelios altos, notificaciones automáticas y seguimiento de ubicación GPS.

El HSD está diseñado para superar el exigente estándar alemán para bicicletas de carga (DIN 79010:2020-02) y su sistema de motor Bosch también ha sido probado y certificado según el estándar de seguridad UL 2849 para protección contra posibles riesgos de incendio.

Los nuevos modelos HSD tienen un precio inicial de 4699 €/4299 $. La producción ya comenzó y las bicicletas comenzarán a llegar a las tiendas de bicicletas en Europa este verano y en América del Norte este otoño, y otros mercados seguirán más adelante en el año.

Upways de Francia ahora vende bicicletas eléctricas reacondicionadas y excedentes en EE. UU., y contarán con la certificación UL

Página de inicio de upways

Upway comenzó su vida como una empresa francesa que ofrecía excedentes y bicicletas eléctricas usadas (reacondicionadas) con un descuento de entre el 20 y el 60 por ciento en el comercio minorista. Y ahora, según Time Out, están en los EE. UU., en Brooklyn, Nueva York, para ser precisos, que es la tercera ubicación de la empresa además de sus almacenes de París y Berlín.

Un vistazo rápido al sitio web de Upway revela que solo venden bicicletas eléctricas con una gran reputación. Una vez que se reciben las bicicletas eléctricas, se reacondicionan (si ya se usaron) y, una vez vendidas, se les realiza una inspección previa a la entrega antes de entregarlas a un cliente en cuestión de días, con un año de garantía.

Ofertas Upways

Curiosamente, pronto también se dará el caso de que Upway solo podrá vender modelos ‘listados por UL’; de hecho, una nueva ley exigirá que los ‘dispositivos de movilidad eléctrica’ que contengan baterías de litio y se vendan en la ciudad de Nueva York cuenten con la certificación de la norma de seguridad UL 2849. Y eso cubre no solo la batería sino también el sistema del motor. Esto seguramente será un fuerte punto de venta para aquellos que pueden pagar las bicicletas eléctricas de Upway, ya que Bicycle Retailer e Industry News informan que «más personas en la ciudad de Nueva York han muerto en lo que va del año debido a incendios de baterías de iones de litio que en todo el año pasado». , según las estadísticas publicadas recientemente por el Departamento de Bomberos de Nueva York.’

En otras noticias relacionadas con la seguridad, esta vez desde el Reino Unido, E-biketips informa que «se han encontrado cargadores de bicicletas eléctricas que representan un riesgo de incendio a la venta en Amazon, eBay y Wish.com, una investigación de The Guardian con la organización benéfica Electrical Safety First ( ESF) ha encontrado.’

Se reveló una instantánea alarmante de la seguridad del enchufe del cargador en particular:

The Guardian dijo: “Una investigación instantánea este mes reveló que vendedores británicos y chinos ofrecían 15 cargadores diferentes en Amazon, eBay y Wish.com que probablemente infringían las normas de seguridad del Reino Unido. Varios tienen enchufes en forma de trébol que aumentan el riesgo de descarga eléctrica. Los técnicos abrieron los enchufes comprados en Amazon y eBay y descubrieron que no tenían fusible”.

Conozca el ‘E-chopper’ diseñado para atraer a jóvenes y mayores por igual

HP Velotechnik Delta TX

HP Velotechnik es una firma alemana especializada en bicicletas reclinadas y en la próxima Eurobike lanzarán la muy interesante Delta tx;

“Con la Delta tx, volvemos a presentar un concepto completamente nuevo en la Eurobike: una chopper eléctrica ligera y muy versátil con mucho espacio para cargas o equipaje entre las ruedas traseras, pero con su asiento alto y fácil entrada, atrae no solo a la generación de confort’, dice HP Velotechnik.

HP Velotechnik Delta TX

HP Velotechnik dice que, si bien el Delta tx se desarrolló específicamente para personas que desean mucho apoyo y comodidad al andar en bicicleta y, por lo tanto, necesitan un vehículo estable, resistente a las puntas y con una altura de entrada baja, también es muy divertido de conducir, ya que brinda un conducción rápida pero muy estable, especialmente en las curvas. Entonces, la compañía claramente siente que tiene un atractivo tanto para los ciclistas mayores como para los más jóvenes.

HP Velotechnik Delta TX desmontable

El Delta tx pesa desde 32 kg/70 lbs, algo razonable para un triciclo reclinado y, aparentemente, «se puede desarmar en tres partes en cuestión de minutos para ahorrar espacio». El portaequipajes trasero está clasificado para 25 kg (55 lbs). Las opciones incluyen una de las tres transmisiones intermedias de Shimano y también una de Bafang.

También existe la opción de cambio automático de marchas, intermitentes de bicicleta que cumplen con las normas de tráfico alemanas y dos asientos de malla de diferentes tamaños.

Estará disponible en los concesionarios de bicicletas a partir de 5990 euros a partir de principios de 2024.

1UP anuncia el ‘portabicicletas más pesado del mercado’

estante 1UP

Según Bicycle Retailer and Industry News:

‘1UP USA afirma que su nuevo portabicicletas Xtreme Duty (XD) es «el portabicicletas más pesado del mercado». Diseñado para bicicletas eléctricas, motocicletas eléctricas y otros vehículos de dos ruedas, el nuevo portabicicletas se adapta a receptores de 2 pulgadas y puede transportar hasta tres bicicletas con un peso de hasta 150 libras por bandeja.

El XD cuenta con un sistema de barra deslizante de trinquete mejorado… y al igual que sus predecesores, el SD y el HD, el diseño modular del XD es compatible con cualquier complemento 1UP Quik Rack, por lo que los usuarios pueden agregar bandejas para bicicletas adicionales o un portaequipajes… ..1Up también ofrece un nuevo accesorio V Style Ramp para cargar bicicletas pesadas en sus portabicicletas.’

Interacciones del lector

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]