Noticias de bicicletas eléctricas: Nueva York propone prohibición de bicicletas eléctricas, Bosch agrega funciones a la aplicación E-Bike Flow, RadWagon 4 disponible para comprar nuevamente y ¡mucho más!

[toc]

Algunos enlaces pueden ser enlaces de afiliados. Es posible que recibamos un pago si compra algo o realiza una acción después de hacer clic en uno de estos.

Noticias de bicicletas eléctricas 3 de febrero

Estamos emocionados de compartir que California está lanzando un programa para hacer que las bicicletas eléctricas sean más asequibles para las personas a las que les vendría bien la ayuda. Desafortunadamente, un miembro del Concejo Municipal de Nueva York ha propuesto prohibir todas las bicicletas eléctricas en la ciudad. Bosch ha agregado algunas características nuevas e interesantes a su aplicación Flow. Habiendo concluido sus esfuerzos luego de un retiro del mercado, Rad Power Bikes ha devuelto su popular RadWagon 4 a las salas de exhibición y a su sitio web. Murf Electric Bikes ha asegurado una inversión de capital, y RadWagon 4 de Rad Power Bikes regresa por disponibilidad junto con el compromiso de mejora de las marcas.

En las noticias de bicicletas eléctricas de esta semana:

  • California planea hacer que las bicicletas eléctricas sean más asequibles
  • Nueva York propone prohibición de bicicletas eléctricas
  • Bosch agrega funciones a la aplicación E-Bike Flow
  • GEF Partners invierte en bicicletas eléctricas Murf
  • RadWagon 4 regresa al sitio web de Rad Power

California planea hacer que las bicicletas eléctricas sean más asequibles

Logotipo de CARB

Además de ofrecer incentivos para que los residentes de California compren vehículos eléctricos, el estado ha introducido un plan para hacer que las bicicletas eléctricas sean más asequibles para los residentes de bajos ingresos del Estado Dorado. La Junta de Recursos del Aire de California ofrecerá un incentivo de punto de venta, en lugar de un reembolso de $1000 para bicicletas eléctricas estándar. Los compradores que elijan bicicletas eléctricas de carga, bicicletas eléctricas reclinadas, bicicletas adaptadas o triciclos eléctricos más caras serían elegibles para un incentivo adicional de $750.

El programa está destinado a beneficiar a las familias de bajos ingresos, no solo a cualquiera que compre una bicicleta eléctrica. Una crítica de los programas destinados a fomentar la compra de vehículos eléctricos es que la mayor parte de ese dinero se destina a personas que de todos modos habrían comprado un vehículo eléctrico. Con el programa CARB, para ser elegible, una familia de cuatro debe ganar menos de $62,437.50 (cuatro veces el nivel federal de pobreza).

El programa también tiene limitaciones adicionales. Las bicicletas eléctricas elegibles deben ser Clase 1, 2 o 3 y la bicicleta eléctrica debe comprarse en uno de los siguientes:

  • Un negocio con una tienda en California
  • Fabricación con sede en California
  • Oficina corporativa con sede en California

En otras palabras, la compra debe beneficiar a una empresa vinculada al estado de California. Otros requisitos incluyen:

  • Las empresas de bicicletas que no tienen una tienda en California y no tienen su sede en California deben solicitar la aceptación
  • Las bicicletas elegibles deben venir con luces delanteras y traseras.
  • Las bicicletas elegibles deben ser ensambladas por el fabricante o ensambladas a expensas del fabricante.

El programa será de gran ayuda para las empresas con sede en California como Lectric y Yuba, pero es posible que no genere muchas ventas para las marcas de bicicletas eléctricas con sede en China que venden directamente al consumidor.

Como si eso no fuera suficiente, los residentes de comunidades desfavorecidas/comunidades de bajos ingresos pueden recibir $250 adicionales en asistencia.

Lea más sobre el programa aquí.

Concejal de Nueva York propone prohibición de bicicletas eléctricas

sello de nueva york azul

El concejal de la ciudad de Nueva York, Robert Holden, presentó una legislación el 19 de enero que derogaría la ley aprobada en 2020 que legalizaba las bicicletas eléctricas y los patinetes eléctricos, y la reemplazaría con una multa de $500 a cualquier persona que ande en bicicleta eléctrica, patinete eléctrico o cualquier otro. dispositivo de movilidad eléctrica, salvo aquellos diseñados para atender a personas con discapacidad, como las sillas de ruedas.

En su página de Facebook, Holden emitió un comunicado en el que escribió: “He presentado una legislación para derogar la ley de 2020 que legaliza estos dispositivos. Necesitamos Albany [state capital of New York] exigir que estén registrados, asegurados, autorizados y seguros para operar, cargar y almacenar, antes de que permitamos que se utilicen nuevamente”.

Según los informes que hemos obtenido, hasta la fecha, ninguno de los incendios en Nueva York causados ​​por una batería de iones de litio pertenecía a una bicicleta eléctrica. Todos han sido baterías en e-scooters u otros dispositivos de movilidad eléctrica como hoverboards.

Aquí en EBR, apoyamos cualquier legislación que aumente la seguridad del consumidor, pero creemos que prohibir las bicicletas eléctricas en las calles de Nueva York no solo está destinada al fracaso, sino que no hará nada para aumentar la seguridad del consumidor. Si se prohíben las bicicletas eléctricas, los propietarios no las llevarán repentinamente al vertedero. También es sorprendente ver a un político proponer un estatuto tan antiempresarial, especialmente teniendo en cuenta que, según los datos disponibles sobre incendios, prohibir las bicicletas eléctricas no hará que los incendios dejen de ocurrir de repente. Apoyamos absolutamente la certificación de Underwriters Laboratories; tal medida no solo aumenta la seguridad, sino que aumenta la confianza del consumidor.

Creemos que prohibir las bicicletas eléctricas perjudicará a los contribuyentes que dependen de las bicicletas eléctricas para ir y volver del trabajo.

Bosch agrega funciones a la aplicación E-Bike Flow

Bosch agrega funciones a la aplicación E-Bike Flow

El fabricante de motores de tracción media Bosch ha presentado una actualización de su aplicación eBike Flow. Los cambios ahora incluyen la capacidad de personalizar los modos de conducción eMTB y Tour+ para adaptarse al estilo individual del ciclista.

Los parámetros que los ciclistas pueden ajustar incluyen dinámica, fuerza, velocidad y par. Los otros modos de conducción de Bosch (Race, Sport, Cargo, Turbo, Auto, Tour y Eco) ya cuentan con la capacidad de personalizarse según las preferencias del conductor.

Las nuevas funciones también incluyen opciones de navegación, como un diseño de ruta mejorado y mapas de calor que muestran dónde otras personas montan bicicletas eléctricas equipadas con motor Bosch. En un movimiento que puede no ser una sorpresa considerando que Bosch tiene su sede en Alemania, la aplicación ahora se ofrece en más idiomas. Además de inglés, búlgaro, croata, holandés, estonio, francés, alemán, griego, húngaro, italiano, letón, lituano, bokmal, polaco, portugués, rumano, eslovaco, esloveno y español, la aplicación ahora se presenta en danés, sueco , noruego y checo.

GEF Partners invierte en bicicletas eléctricas Murf

La firma de capital privado GEF partners ha invertido en Murf Electric Bikes. La marca de bicicletas eléctricas, que comercia con la cultura y el estilo del surf, dice que está planeando su primera tienda minorista, se está preparando para construir una red de distribuidores y tiene varios productos nuevos planeados para 2023.

Murf contrató a GP Bullhound como su asesor para evaluar posibles socios de capital.

En un comunicado de prensa de Murf, el cofundador y director ejecutivo Josh Jones dijo: «Como empresa familiar, nos atrajo de inmediato el enfoque único de GEF Capital hacia la inversión, que se centra en el apoyo a los equipos de gestión y la alineación de valores». Agregó: “Estamos encantados de haber encontrado un socio que apoyará a nuestro equipo unido y el crecimiento continuo. Al combinar la experiencia de GEF Capital en el apoyo a empresas de rápido crecimiento y nuestra pasión por todo lo relacionado con la recreación al aire libre, estamos ansiosos por presentar MURF a más personas”.

El socio gerente de GEF, Stuart Barkoff, dijo: “Estamos muy entusiasmados con nuestra asociación con Josh, Kiara y el resto del equipo de MURF. MURF encarna el poder de la exploración, y sus bicicletas atraen a clientes que buscan aventuras y diversión. Esperamos apoyar a MURF en su misión de brindar estas experiencias a todos”.

Josh y Kiara Jones fundaron Murf para proporcionar a los surfistas una forma de llegar a las olas sin emisiones de carbono. Producen varias bicicletas eléctricas Clase 2 y 3 diferentes.

RadWagon 4 regresa al sitio web de Rad Power Bikes

RadWagon 4 regresa al sitio web de Rad Power Bikes

La popular bicicleta eléctrica de carga RadWagon 4 de Rad Power Bikes ha regresado al sitio web de Rad Power luego de un esfuerzo de retiro voluntario en el que Rad Power trabajó con la CPSC para reemplazar las tiras de llanta defectuosas dentro de las ruedas del RadWagon 4, así como los neumáticos cuyo interior estriado. superficie podría causar pinchazos. Cualquier problema tenía el potencial de causar un pinchazo repentino y la pérdida de control del ciclista.

En medio de un retiro del mercado y otros, Rad dice que reconocen que han cometido errores y han reafirmado su compromiso de mejorar sus productos.

El retiro, emitido en noviembre, afectó a 30,000 bicicletas eléctricas, lo que le da al mundo una idea de cuántas bicicletas eléctricas RadPower hay en la carretera.

El kit de reparación que Rad Power Bikes envió a los propietarios incluía dos neumáticos, dos cámaras y dos fondos de llanta. Todas las existencias existentes sin vender del RadWagon 4 recibieron los nuevos neumáticos, cámaras y fondos de llanta. RadPower Bikes ha indicado que los pedidos que están tomando ahora se enviarán antes del 15 de marzo.

Echa un vistazo al RadWagon 4 aquí.

Interacciones del lector

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Oferta en bicicletas eléctricas:

¿Estás interesado en comprarte una bicicleta eléctrica?
Mira las mejores comparativas y Ofertas actuales. Compra la tuya AHORA antes que suban de precio.

Ofertas de Bicicletas Eléctricas para niños.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas para mujer.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas de paseo baratas.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas plegables.
Ofertas de Bicicletas Eléctricas MTB baratas.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]